“Un Wn Feliz… Y Mediocre”

XD Como dije en la entrada anterior, siempre me saco las notas mínimas para pasar salvado.
Siempre estoy en la media del curso (Al menos en la universidad) y no destaco en nada. Ello no me abruma para nada. Sin embargo, me llamó mucho la atención lo que me pasó anteayer…
Yo quizás “sobresalgo” en mi curso en la U por no ser muy hablador (En realidad, por ser mudo xD) y por no interactuar mucho… En fin, tuvimos una disertación. Mis compañeros estaban muy mal organizados, y estaba todo mal. El asunto es que yo me paré (estaba sentado mientras mi compañera disertaba) y empecé a hablar aprovechando el lapso que ella tuvo. Estuve harto, y hablaba con voz fuerte. O///O Y ME PONGO NERVIOSO! X///D (aunque mientras hablaba no lo estaba).
Cuando terminé, mis compañeros (todos) me aplaudían… Y tuve que salir a hablar varias veces… ·///·
Al final de toda la disertación (Que personalmente la encontré un asco >:D porque no se escuchaban los videos, y mis compañeros estaban demasiado desorganizados, y la idea era premiar con un chocolate a quien le achuntara a unas preguntas que haciamos, lo que desató el caos!) el tema quedó muy inconcluso. Así que nuevamente alcé la voz, y dí un discurso sobre el liderazgo (ese era el tema) todo improvisado. Al final, todos nuevamente aplaudieron riéndose, incluyendo al profe que también se reía. Yo me sentía más nervioso que nunca, y sentía mucho calor en la cara… Incluso me tiritaba una sonrisa… Y mis compañeros que me conocen algo más gritaban : “BAYU! BAYU!”

Después de las disertaciones, me fui para la casa.

Al otro día, llegué, y unos compañeros me felicitaban de nuevo… Lo que me volvía a poner nervioso. Nunca me han gustado los reconocimientos públicos, y no es por ser engreído, pero hartas veces me han tocado O///O.

Prefiero ser mediocre (en su acepción de normalidad). Prefiero una vida no tan ostentosa, y no tanto reconocimiento. A pesar de ello, tampoco quiero una vida rayando en lo común… ello me asusta… O_O

Anuncios
    • MiDoRi
    • 17/11/05

    wiiiiiiiiiii, hola bayu ^^…
    mesh, en realidad es mejor tener una vida en la cual uno disfrute las cosas, sin preocuparse en k pensará el resto.
    Basándose en eso uno encuentra el ekilibrio x) y eso.
    CuídaT y hartos salu2^^

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: