“Desanimado. Confesión y soliloquio”

No tengo ánimo de reflexiones. No tengo ánimo de contar cosas.
Estoy algo chato. Un tanto aburrido. Siento que caí ya en la monotonía, y el hacer memoria de lo que he vivido no me alegra en nada.
Me gusta escuchar a la gente, y últimamente he estado cayendo en la cuenta de la razón por la cual me gusta hacer eso. Es porque quiero ver cosas interesantes, y la ausencia de ello en mi propia vida me hace buscarlas en los demás, en las vivencias ajenas (Esta razón es aparte de la sensación de bienestar que me da el ayudar a los demás, porque muchas personas que me han contado cosas, dicen al final que se sienten aliviadas por poder contar eso. Yo también me siento como más tranquilo cuando cuento cosas que he guardado para mí).
Cuando la gente cuenta sus anécdotas, muchas de ellas me parecen casi irreales, porque son, a mi parecer, geniales. Y digo esto porque mis cosas son muy normales. Mediocres, como dije en una entrada anterior. Me gusta ver la magnificencia de las cosas normales, de las cosas simples, en ello radicaba mi alegría de antes. Pero últimamente no puedo ver las cosas con esos ojos de niño. Ahora veo las cosas de manera tan corriente que no me interesan. Y a decir verdad, no sé qué me interesa. He estado en este estado de latencia emocional estas últimas semanas, he estado achacado. Pero me carga la gente que cuenta sus achaques, con la finalidad de obtener muestras de cariño, o simplemente porque le gusta decir que está mal. Por esa razón no le he dicho a nadie, pero ya llegué al punto en que estoy sintiéndome como amargo. Una sensación muy rara.
Ya no sé que seguir escribiendo, salvo que tengo prueba a las 5 y media, y debo estudiar unos temas desde el PC (En eso estaba antes de hacer ésta pequeña catarsis), pero me cuesta tomar las fotocopias, o empezar a ver las diapos. Me siento desmotivado (Sobre todo vocacionalmente, pero esto da para una entrada distinta en mi blog :P) y esto no es nada bueno en época de exámenes.

En fin. Saludos…!

Anuncios
    • Felipe~RaBBit
    • 27/11/05

    Pico pa voh! xD

    no siempre el contar lo que a uno le pasa significa que lo hace por una de las razones que mencionaste (si wn si se que no lo dijiste en ese sentido) pero creo que de repente te deberias abrir mas a ocntar tus cosas, con gente que consideres de confianza y que creas te pueden aconsejar….ningún hombre es un isla—acuerdate de jiu gran cantando quilin mi sofli con el pendejo xD

    • Un Wn Feliz
    • 27/11/05

    En realidad no lo dije en ese sentido…

    Voh me deberíai cachar en que sentido lo dije…

    Y tu escribiste lo mismo en una entrada, según estuve leyendo ayer…

    Asi que pico pa voh tb! XD

    *Un Gran Chico es una de las peliculas que más me gustan… :D Voy a buscar el OST… OuO

    • Felipe~RaBBit
    • 27/11/05

    [quote=”Felipe-Rabbit”]… (si wn si se que no lo dijiste en ese sentido)[/quote]

    pico pa voh

    • MiDoRi
    • 29/11/05

    En realidad bayu, lo 1ro k me cayó{y siempre he admirado de tí} bkn es tu optimismo.
    Es comprensible que después de tanto pases por un periódo + negativista, recuerda, yin-yang, pero lo único que queda es superar esa etapa n_n, para k vuelvas a ser el de antes, pero con más experiencia pos!.
    Igual, puedes contar conmigo en cualkier cosa, tu lo sabes =D, y tbn recuerda k los amigos se apoyan en las buenas y en las malas.
    Aunque uno sea introvertido, los amigos la mayoría de las veces se dan cuenta k T ocurre algo y tratan de ayudar lo más k pueden, no rechazes eso n_n.
    CuídaT y salu2

    PD. No T hice caso e = postee =D, jojo

    • Un Wn Feliz
    • 30/11/05

    XDDDDD

    Gracias!

    En realidad… fue un periodo, como tu misma dijiste… y como una vez te dije mientras hablé contigo en msn, el maldito profe de fisiopato de volvió a animar, y a dar fuerzas para seguir en esta carrera, y desenvolverme en ella más adelante.

    Porque si lo pienso… cualquier carrera puede caer en la monotonía que temo, cualquier trabajo, sólo depende de uno mismo el motivarse y renovarse, de despertar con una sonrisa (aún sin que sea sincera) y motivar al resto, creando una sinergia de felicidá… Esto puede sonar muy mamón y soñador, pero es verdad. El demostrar felicidad hace feliz a la gente (o puede agravar la depresiónb en los amargados xD)

    SALUDOS! OuO

    • Anonymous
    • 6/12/05

    yo soy una isla… XD

    na que ver pero es mi comentario XD…..

    Adivinen quen soy…

    El cuco XD…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: