“Piulle”

Antes que todo, aclaro que no me gustan los blog de Ana Frank, dicho de otra manera, los blogs usados como diario de vida, que van de la onda del “Hoy fui donde mi welo y lo pasé la raja” o cosas así. Me gusta, o bien hablar de algo en específico sobre un hecho puntual de esos que me llaman la atención, o si no, acumular weas de anécdotas pa después ver que tienen en común, porque siempre tienen algo en común todo lo que nos pasa.

No recuerdo haber hecho esto antes. Estoy escribiendo en mi pc en la casa, para luego llevar el texto en pendrive a un ciber, y subirlo a este blog.
El porque explico esto es para indicar que tenía ganas de escribir… xD Sólo pa eso. Hace un buen tiempo ya que ando con ese piulle (¿Piulle o pidulle? Nunca lo he sabido, a lo más sé que es causado por un parásito denominado Oxiurasis vermicularis xD) de ganas de hacer algo. Y esto, a su vez, responde al hecho de que no he hecho nada. No exagero.
Veamos. Llegué a Rengo, desde Valpo, hace ya un mes maoma… Por el 20 de diciembre. Y de anécdotas pa decir… mmm, no hay. A eso voy. A lo más, puedo fanfarronear que pasé unos tantos juegos pa PC… Eso no me sube grado académico, no me da plata, pero me mantiene ocupado. Tambièn he visto harta tele, harta serie de animé, y series gringas como Doctor House (No pongo links como otros blogs… pa algo existe el google… xD).

A todo esto, mi hermano aquí ta cateteando pa que lo mencione en el blog. Yoyi, ahí tai!

Ahora está asombrado porque le dediqué un párrafo… ojalá todos fueran así de humildes y se contentaran con un regalo así xD Me ahorraría unas wenas lucas pa seguir posteando… en fin…

La verdad, iba a escribir sobre otro tema, uno “pre-pensado” (¿Por què no existe esa palabra y sì “premeditado”? ¿Será por estética? XD), pero, me la ganó las ganas de escribir. Así que aquí toy métale tipeo. Contando que no he hecho nada, y que ese nada, no me da frutos, pero tampoco malas cosas.

Algo que me llama la atención de lo que ha pasado, y que siempre me gusta escuchar, son las anécdotas de antes. De cuando yo era chico. Cosas que no comprendí antes y que ahora uno ve con otros ojos. Bueno, lo que me llamó la atención es que mis taitas, contando cosas sobre mí, me hicieron caer en la cuenta de que, a pesar que ya tengo 20 años, nunca he sido ordenado, nunca me ha importado cómo me visto ni mi orden personal cuando iba al colegio (A pesar que yo recordaba que era normal xD Me recordaron que nop…). Bueno, a lo que voy es que, a fin de cuentas, debe de ser cierto eso de la esencia de las cosas. Alguien nace con dedos pal piano, uno nace flojo, nacen chicharra… o sea, al final de todo, uno siempre mantiene su esencia. Cambiamos en muchos aspectos por factores ambientales, y que se metan por la raja lo genético! Me carga eso de echarle la culpa a los genes xD (Y eso que estudio Tecnología Médica xD). Pero debo aceptar que igual es verdad que algunas cosas sí se transmiten así. Ese pensamiento, me dio pie a otro (XD Esa es la mecánica de mi cereuro… Pienso algo, y cuando algo me llama la atención de lo que pienso, “repienso” sobre ese aspecto, y ese aspecto tiene otras cosas, y me voy como por las ramas de un árbol, terminando en un lugar en el que ya ni recuerdo como llegué… eso mismo pasa con las conversaciones. Uno puede conversar sobre… argh, no se me ocurren ejemplos… mmm… sobre, como está el día (Ejemplo aportado por Yoyi), y de la nada terminai hablando sobre la quinta dimensión xD (Talla interna… lo más triste es que nadie de los que conoce la talla interna va a estar leyendo esto xD Están todos muertos :’O… Jajaja! Nooo…broma)).
Bueno, siguiendo con la cosa anterior… El pensar sobre los genes me hizo pensar en esas ganas tan… no sé… ¿perfeccionista? de tratar de modificar al bebé que ni siquiera ha nacido. Esto se viene en unos varios años (lo más seguro), pero lo que me llama la atención, es que ya se intentan hacer cosas, cambiar a personas que no somos nosotros, como las guaguas, los sobrinos, la pareja, qué sé yo. No quiero meterme en un ensayo sobre la ética de esto de elegir como será tu hijo, modificar genes a beneficio para lograr que sea mejor… no sé. Prefiero la diversidad y la incompetencia autóctona xD Esas fallas de fábrica me caen la raja, porque nos caracterizan, e incluso sirven pa reconocer en la calle (Como cuando uno dice: “MIRA! Ahí viene el Juan, el wn que no tiene una pierna!”). Aunque obviamente no todos se contentan con lo que son… pero las cirugías plásticas me dan lo mismo, aparte que yo, si tuviera alguna discapacidad, como el Cojo Juan, me gustaría arreglarla. No es que me guste ser como los demás, de hecho, caer en lo mismo que el resto me tiende a incomodar, y me carga hacer lo que todos quieren que haga. Sin embargo, muchas veces accedo. (Uy… es fea esa palabra… no me había dado cuenta… Les pasa eso a ustedes, que al escribir una palabra, piensan que está mal porque se ve fea como se escribe? Bueno… dejo de desvariar mejor.) Sin embargo, tampoco me gusta ser el único que haga algo. Y esto no es porque no quiera ser mal visto ni nada, sino porque me carga destacar. Me gusta ser un wn mediocre. Del perraje por decirlo. De la galucha. Pero no por ello perder mi identidad y camuflarme entre el resto. Me carga que me traten como bicho raro, como hueso santo. Y ambas cosas casi siempre me terminan pasando. (Lo del hueso santo no tanto… pero igual me ha pasado xD Y también debo reconocer que, de alguna manera, me agradó que una compañera me dijera: “Hola niño raro” (XD), porque así como que rompió el hielo inmediatamente y me sentí en confianza como pa ser yo. El yo “yo” xD. No el “yo” que va a la U.)
Um, bueno, y ahora… me voy a acostar mejor. Son casi las 2 am. No es tan tarde, pero, estos dias he dormido mal. No tengo nada en contra de mi tía, pero están de visita hace un poco más de una semana, y duermen en mi pieza. Así que yo debo dormir en el living en un sofá. Por lo que me puedo acostar a dormir cuando todos se vayan a dormir. Y a las 6:30 el arrendatario entra a prepararse su desayuno, con lo que me despierto a esa hora. Y pa rematar mi sueño frustrao (Aquí todos dicen: “oooh” con pena) hay una invasión de moscas en Rengo, las que entran en la mañana por las ventanas (Duermo con la ventana abierta, mucho calor, aparte que una mujer candorosa puede entrar por mi ventana y no debo perder esa oportunidad xD) y me despiertan de besitos en la cara.

Bueno… Saludos! Por fin actualicé el blog. Ya me picaban las manos de tanto tiempo sin escribir. Y no es chiste… quizás era hongos… qué sé yo xD. La cosa es que estos dias he estado bien inquieto, con ganas de escribir, o hacer un rpg, o hacer algún cortometraje con la cámara del celular a lo “Filma y Corre” (O.O! Usar esa frase me arriesgará a una demanda?!) (Ap, busquen en google si quieren saber más de “Filma y Corre”). En fin, hacer algo. Crear algo.
O terminar cosas.

Anuncios
    • Felipe ~Pelao
    • 18/04/07

    sin decirlo mariconamente, me gusta como escribís bayu…de hecho siento que es muy entretenido, porque en ciertos aspectos pienso igual que tu, y me doy cuenta de que “a las finales” (como diria un flaite) igual te conozco de mejor forma de lo que pensé…mal que mal somos amigos de hace tiempo ….bueno tam´bíen queria aprovechar de declararte mi amor y decirte que eres muy muy muy mino aunque seas “raro” como dijo quizas que peuca xDDDDDD

    es webeo mijo xD

    salu2

    • Un Wn Feliz
    • 23/04/07

    Jajajajaja… grax pelao… tu tb eres mino xDDDD

    Ese “raro” que me dijo la peuca esa fue porque soy callao y dibujo en los bordes de los cuadernos y weas asì, o quizàs me viò mi aparato sexual bìfido OxO!

    Grax por postearme :’S… nadie me escribìa y me estaba lateando de seguir con el blog. Da lata hacer algo que al final no tiene una finalidad. Y aunque suene mamòn y sometido, mi finalidad es que ustedes lean, piensen, rìan, o piensen la wea que quieran, pero que lo que escribo tenga cualquier efecto sobre el lector. Eso me deja feliz.

    SALUDOS!

    • Rhox
    • 10/09/07

    El mariconeo al rojo vivo xD

    salu2

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: