“Pausa entre pecados xD!”

Em, eso. Se supone que los pecados debieran continuar por los pròximos 6 capítulos, pero, siento las ganas de hacer una pausa y escribir de algo naquembere…Emmm, la verdad no sé con qué empezar xD! Toy algo, no sé, ¿estresado? Nah, no tengo muchas cosas. Estoy como, mmm, no deprimido ni bajoneado, pero sé que no estoy cómodo. ¿Esto, por qué? Ni yo sé. Es como que se me juntaron muchas cosas en la cabeza, muchos pensamientos, muchas cosas a las que trato de dar explicación sobre mí y que todas las respuestas, de las diferentes preguntas, apuntan a una misma respuesta medular, y ésta no me termina por gustar. No porque no me convenza, sino que, ¡por el contrario!, calza perfecto con muchas cosas… y sencillamente no me gusta.
No pienso decir que me pregunté ni cual fue la respuesta que encontré, pero sí que me llama la atención el hecho de que escriba sobre algo tan ambigüo. Y sentí las ganas de escribir, no fue algo que me dio por escribir así como así. Me desestresa esto de escribir. Me relaja. ¿Será porque no hablo de estas cosas que termino así, tenso? ¿Será por culpa de ser así tan reservado, cuando hablo en persona?
Bueno, mejor dejo de dar jugo. Saludos! XD

Anuncios
    • FetoBasura
    • 9/08/07

    buen nick xD

    • Un Wn Feliz
    • 12/08/07

    xD Grax. Oe, una duda… como llegaste a este blog? XD? Siempre me ha llamado la atención el cómo gente que no conozco llega aquí, porque este blog es algo bastante… dificil de encontrar. No creo que nadie ponga en google “wnfeliz” xD

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: