Gula

Qué me gusta comer? Mejor preguntado… ¿Qué no me gusta comer?

Pastas, carne, frutas… todo tiene espacio en mi guatita… excepto las guatitas y la sopa de tomate… Lo bueno es que aunque como harto, casi siempre termino en el mismo peso… tengo un buen metabolismo… o una lombriz solitaria de 9 metros de largo alojada en mí.

Empecemos… qué me gusta!

Tallarines//Arroz!//Las vienesas fritas! XD! No me gustan mucho cocidas//Carne asada!// La pechuga del pollo! En realidad me gusta el pollo en su totalidad, pero la pechuga es mi parte preferida… obvio xD//Comer manjar a cucharadas!//El helado! Cualquiera!//QUAKER! Por qué a la gente no le gustará? XD//Las naraaanjas *¬* una de mis frutas favoritas, aunque debo reconocer que últimamente no han salido buenas//La mostaza! Antes me gustaba más el kétchup, pero, ahora prefiero la mostaza.//Las papas fritas!!! No hay nada mejor que una buena cantidad de aceite directo a la vena!//Con lo anterior: EL KETCHUP! Junto con las papas fritas, me gusta en los completos…..//LOS COMPLETOS! XD//La pizza!//Las hamburguesas…//Para no seguir explayándome así, prefiero resumir: Todas las comidas chatarras! XD//Las galletas morochitas! XD Cuando estoy sin ánimo en la U, por sueño o lo que sea, con un paquete me reanimo! (No malpiensen esa frase)//El capuchino hecho con café en grano! Hoy lo probé! ES EL CAFÉ MÁS RICO QUE HE PROBADO!//CAFÉ! XD//La palta! Sin sal, igual me gusta!//Las betarragas… éstas no me gustaban cuando chico, pero, ahora me gustan mucho//Las manzanas! :baba://Pastel de choclo!!! Sin azúcar eso sí >_<!– Pa eso está el postre//Leche! Con sabor o sin sabor OwO//La canela xD Si bien no me la como (xD) me gusta el sabor que le da a los postres y al té, aunque sólo tomo té con canela cuando me duele la guata y ando con churrete OwO//Las mujeres XDDDDD que califa xD//La cebolla! Soy muy poco sexy xD Me encanta la cebolla! No me gusta cortarla porque me salen granitos en los parpados, justo bajo las pestañas. Aparte, cuando estaba en mi menstruación nasal, me comenzaba a sangrar la nariz cuando la cebolla era muy fuerte. Es brutal este gusto, pues me hace mal sistémicamente! XD Pero, no hay cosa más rica que una cebolla frita con huevo y papas fritas y carne y un buen vaso de bebida heladita en un local porteño, lo que se conoce como…//CHORRILLANAS!!!//Lechugas! Aliñadas ya sea con limón como con vinagre…//Apio XD! Me gusta su textura! TODO! XD!//Chocloooooo!!! Como ya dije, tanto como pastel, como humitas, como ensalada con mayo (*¬*), como cocido con mantequilla, etc! Además, se ven bonitos en el WC xD!//Sopaipillas!//Rosquillas!//Calzones rotos!//Frituras! XDDDDD Que sano!//Pie de Limón! :D’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’//Tortas, kuchenes, too lo que es repostería//A propósito de lo anterior, en Valparaíso, en la Panadería-Pastelería La Campezzana (Subida Ecuador), venden unas donas brutales! Con harta crema, bañadas en chocolate y con tanta grasa que si frotai la dona en una muralla podrás ver a través de ella! *o*//LOS PANQUEQUES!!! *o*! *o*! *o*!//La sémola… a propósito de ésta, me compré semolina sin querer. Es la misma cosa xD pero sin los granitos de la sémola… en fin//Postres de leche, como la sémola que ya mencioné, o los flanes, etc…//EL POLLO AL JUGO! ARVEEEJAS! PAPAS FRITAS! CEBOLLA! POLLO!!! PAPAS FRITAS!!! TODO ES TAN… PERFECTO EN ESE PLATO!!! VEO EL UNIVERSO DENTRO DE EL! Todo es tan… bello :’O//Las uvas! Aunque, hace un par de años que no como unas ricas//Duraznos!//El limón! Me gusta en realidad casi todos los cítricos…//Hace muchos años atrás, vendían un chicle llamado “PUAJ!” que era ácido, y como con sal O_O! PERO ERA LA RAJA! XD//Las salsas… OwO//Manzanas asadas *o*//LECHE CONDENSADA! XD! Tb la como a cucharadas!//Pan tostado con mantequilla! Soy tan… sencillo! XD///

Hasta ahí no más dejaré la lista por mientras… toy salivando mucho XD

    • Alison
    • 7/09/07

    falta menu :S

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

