Lujuria

¿Qué me gusta, o me da un placer culpable, o cuáles son mis vicios?

Cualquier cosa es un veneno, sólo depende la dosis :D

Videojuegos! Soy un maldito vicioso…//Internet… cuando tengo la oportunidad de conectarme, lo hago… aunque no tenga necesidad de ello, y de repente no hago nada en inet//Comer manjar a cucharadas… xD! En serio! Es un placer culpable *¬* porque me rayo… y termina doliéndome la garganta, y me cuesta respirar y too eso… es algo así como el efecto del cigarro en 20 años, pero yo lo logro en 5 minutos a puro manjar//Ser copuchento… Sip, soy copuchento… QUIEN NO LO ES?! XD O sea, esto no es un gusto, sino un placer culpable. No soy de los que pasan pidiendo saber cosas, de hecho pregunto muy poco. Y esto es porque no me gusta hablar mucho de mis cosas (soy reservadísimo), así que no pregunto.  Sin embargo, si me empiezan a contar, me intereso xD Patológicamente en algunas ocasiones xD//Curiosidad! Esa es la palabra para lo anterior… soy curioso con muchas cosas, aunque no lo aparente. Y la curiosidad no encuentro que sea lo mismo que la copuchentería, porque los copuchentos quieren saber cualquier wea sobre cualquier wea… los curiosos somos gente interesada en lo… anormal…(The anomalies bug me…)//Las comedias románticas… LO ACEPTO! SOY UN MAMÓN! XD Me gustan las comedias románticas, con tal que no se pongan mamonas dramonas, por algo me gustan las comedias románticas. Puede tener una mierda de transfondo, las situaciones pueden ser forzadísimas, pero, me gustan las comedias románticas, qué le voy a hacer xD//Relacionado con lo anterior, me gusta el cine. Harto. O sea, ni tanto. O sea, más que lo normal. Y no soy del gusto del “cine francés” ni el “cine arte”. Me gusta todo tipo de películas. Saaaalvo, las del corte de Scary Movie, o Jackass, cosas así… Películas lentísimas también me aburren… me gusta el cine de acción (sobre todo el bélico), aunque sea trillado, igual pueo pegarme viéndola. Me gustan las películas de thriller, o las comedias que no se basan en la caída y el peo, como Un Gran Chico (xD Siempre nombro esta película) o School of Rock, o incluso la pulentosa Entre Copas (Patéticamente me siento identificado con su protagonista xD). También me gustan los dramones no románticos, como Million Dollar Baby. Me fascinan las películas rallás! Esas que dan teorías raras! O que son cosas muy raras, como Donnie Darko o Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, o Quieres ser John Malkovich? Soy bien hollywoodense pa mis gustos, y no me avergüenzo de ello xD Por eso, es mi placer culpable también, porque quienes se dicen amantes del cine le hacen la cruz al Oscar, pero yo siempre lo tomo como referencia//Cuando chico me gustaba (¡no sexualmente! xD) Chayanne, Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc xD Me cantaba sus canciones xD! Es parte de mi pasado, y aún me sé algunas de esas canciones (Fieeeesta en Ameeericaaa! XD!) Y Ariztía! xD! (La ventanita del amooor se me cerrooooó…)//Los animales! Me gustan… su colita… sus patitas *¬* xD! Nah, no zoofilia, sino que me gustan xD De hecho, una de las carreras por las cuales me iba a decidir a estudiar era Medicina Veterinaria, y me hubiera gustado estudiarla en Valdivia (Me gusta esa ciudad), pero tenía que venirme a Valpo, y en Valpo no existe la carrera de veterinario. Hubiera podido estudiarla en Santiago, pero, Tecnología Médica también me atraía, por el lado de la investigación, algo así como CSI (xD), de hecho, por eso me metí (No por CSI =u=, sino por la cosa forense, ya que en Valpo está la mención de Morfofisiopatología, al final, como ya debo haber escrito por alguna entry ahí suelta, toy en Oftalmología, así que quedé atendiendo animalitos igual >:D XD) Bueno, siguiendo con esto de los animales, soy muy cauro chico con ellos. Me gusta jugar con ellos… curiosearlos (o///O! QUE NO EN SENTIDO SEXUAL! ME GUSTAN LAS HEMBRAS HUMANAS OH!!! XD!) en el sentido de ver como actúan, soy algo así como un sociólogo/psicólogo animal xD Ahora mismo llegó un hámster en la casa… el pobre ya cayó de una mesa, pero lo alcancé a atajar antes de que chocara contra el suelo. Ahí descubrí que es riesgoso pa un hámster caminar por un tubo… no son iguales a sus compadres guarenes//Escribir… Me gusta escribir, como estoy ahora mismo. Escribir sobre alguna wea que no tenga importancia, o sobre algo que sí me importe a mí. Me relaja… escribir mientras escucho música, me gusta…Y no es un placer culpable, simplemente me gusta//Rascarme ciertos sectores con confianza xDDDD Es relajante! Que le voy a hacer! Dios nos creó así! xD!!!//Escuchar peleas de vecinos… aquí soy copuchento… pero… hay peleas tan entretes OwO//Algo curioso: En la universidad soy muy piola, y tranquilo. Y las mujeres no sé que onda, quizás crean que soy fleto (>o<), pero, en muchos lados, no sólo la U, ellas comienzan a hablarme sobre cosas que son… femeninas >o< o bien, empiezan a hablar entre ellas sobre esas cosas, frente a mí >///< Bueno, la cosa es que me gusta escuchar sobre ello XD!!! Es curioso saber sobre como piensan ellas, y darse cuenta que, al contrario de que lo que todos dicen, hombres y mujeres somos bastante parecidos, o quizás estoy rodeado de gente bisexual O_O!!!//Secretos! Dije que no soy copuchento. Pero curiosamente (¡Vaya que uso esta palabra!) soy algo así como un confesor, como un estilo de Rumpy o curita de pueblo. Mucha gente me cuenta muchos secretos, y yo no pregunto nada. Simplemente me cuentan. Y me da cierto gusto eso, pues se requiere (al menos yo necesito) confianza para decirle un secreto a alguien (o bien que éste sea un completo desconocido)//Me gusta que me reconozcan cosas por las que busco ser reconocido. Esto es en parte un placer culpable, porque no es muy humilde el buscar reconocimiento. Pero siempre es agradable que te reconozcan cosas. Pero a lo que voy es a hacer cosas buscando reconocimiento y lograrlo. Creo que hablaré más de esto en el pecado del Orgullo, que aún no escribo (O sea, tengo escrito todos los encabezados, pero no la lista)//Me gustan los chistes crueles…>:D! El sarcasmo, la ironía… Hubo una época en la cual encarné a Cocoman junto a un par de amigos. Cocoman (personaje creado por mi hermano, valga mencionar) era un tipo muy engreído, vanidoso, pero no era despectivo de manera directa, sino que usaba mucho el sarcasmo (cosa que no todos comprendieron xD Ellos lo odiaron profundamente xD!) y el egocentrismo y logró mover una gran parte del foro en torno a él//Tengo cierto fetichismo con los clásicos, ya sean películas, libros, música, etc. (Ojalá no piensen en la palabra fetichismo enfocado hacia lo sexual =o=). Ya he dicho que soy curioso, y siempre me gusta saber sobre cosas de las que sólo he escuchado. Por eso me comenzó el gusto por Deep Purple, The Doors, o Los Jaivas, porque eran cosas “viejitas” y de cierto “renombre”. O por eso me leí Frankenstein, libro que se convirtió en uno de mis favoritos//Me gusta el fuego >:D! Piromanía! Piromanía! XD! No llego al punto de quemar cosas por ver cómo se queman; Hubo una época en que sí! xD Pero nunca fue a “gran escala”, siempre cosas como juguetes que caminan solos (Balrogs!), pelotas de tenis (Fireball!), autitos a tracción que dejaban fuego (DeLorean!), etc. Pero, ahora ya que soy una vieja e merda, me gusta mirar el fuego, ya sea en la fogata, o en la salamandra, etc.///

Pensaron que iba a escribir sobre puro sexo en este pecado? XD? Nah, soy reservado con algunas cosas… lujuriosos no má…

    • ArkangelX
    • 11/09/07

    La ventanita del amor se me cerro no es de ariztia si no que de garibaldi inculto.

    XAO SALU2

    • Rhox
    • 11/09/07

    igual no deja de ser mamona la weá

    falto que pusierai que escuchai canciones de compañero xD

    salu2

    • Alison
    • 14/09/07

    ayyyyyyyyyyyyyy si tu sabes cuales me enkantooooooooo
    lo de q kerias ser vetero..ñaaa!! noo se lo encontre tann lindo
    osea….siento lo mismo q tuuuuuuuuuuuu JAJAJJ!
    su colita..sus patitas! xDDDDDDDDD te ame por eso!

    me da risa q a cada rato aclares q nooo no eres gayy o algo asii
    ñaaaa te kiero mi bayu !!!
    besossssssssssssss
    te veo en ojitos!!!
    jajaja

    • Alison
    • 14/09/07

    ahaaaaaaaaaaaaaaa en too casoo
    igual hubieras puesto algo mas…cachondo po!! ñaaa
    eso no es lujuria! nah1 xDDDDDDDD

    BESOS

    pd.! kiero q venga “avaricia”
    siiiiiiiiiiiii

  1. Mete tu pene en los ojos de ancianos….

    Suena como canción.

  1. 18/05/10

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

