Un Headshot por la culata

Este 18 no ha sido lo mismo. Ya no hubo la creatividad dieciochera de años anteriores en mi familia. O quizàs estaba, pero, prefirió la flojera de sentarse en la cama y ver al resto jugar Smash Bros o ver Death Note… No hubo juegos criollos pencas inventados por nosotros mismos, adaptados a un patio de casa o cosas así. Simplemente se concentró en jugar pc.

Está bien… Acepto que yo también soy vicioso. Pero yo soy uno (no el único…) de los que mueve el ánimo creativo en mi casa pa las festividades cuando la mafia se junta. Soy de los que comienza a mover los “hilos” que maquinan y organizan cosas como la elección de reina, la yinkana o cosas así.

Pero este año, fue todo tan… fome. Los chicos jugando PC, y no mucha imaginación. Peléandose por querer jugar, desordenando los turnos, o sea… el tener ya que establecer turnos pa ir jugando indica que había un desorden y un vicio. La idea de jugar PC entre todos los primos no fue buena al final.

Al menos sirve pa aprender. Si uno no inventa algo, nadie lo hará xD Que egocéntrica la wea, pero, la real cuestión aquí es que yo me aburrí, y fue porque no pasó lo que me entretiene, que son las cosas que hacemos e inventamos cuando estamos todos y cada uno tiene su papel en ello. Al menos, pa la prox fiesta, se me ocurrirá algo. Aunque este 18 iba a ser un funeral a una mascota, pero, no la hicimos al final… en fin…

La próxima festividad le pegaré un headshot a la lata… Saludos!

    • Alice
    • 24/09/07

    ñaaaaaaaaaaaaa
    falto los llamado gatunos!!
    xDDDD

    q fome q se pusieron a jugar oh ¬¬ yo les hubiera cortado el cable del pc…asi bien agressor
    grrrrrrrrrr

    no sabia q eras el ingenioso de la fiesta…ñañañaña me gusta saber q tienes harta imaginacion uyyyyyyyyyyyyyyyy!

    besos!! te kieroo mongo!!
    ponle plata al cel te lo ordenoo *latigos*

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

