Envidia

¿Qué envidio del resto, que quisiera tener, que siento que me hace falta?
¡No me mientan! La envidia sana es envidia al fin y al cabo, y por lo mismo, todos envidiamos! Que uno sea resentido y ya no espere nada más es distinto.

Envidio a quienes son siempre con la misma personalidad xD! Soy un wn doble (Editado xD!) y triple, o más incluso! Tengo muchas personalidades y poca gente conoce todas ellas, creo que nadie o.o//Envidio a los que tienen personalidad xD!!! Soy un tipo de personalidad débil públicamente… en ocasiones… en otras no, pero, generalmente, soy bastante callado//Más que envidia, me molesta la gente que no valora cosas que tiene >_XD!//Envidio la suerte de alguna gente xD Weno, aquí edito el entry xD Había escrito un trozo largo sobre la suerte, pero lo dejaré para otra ocasión si es que lo recuerdo//Envidio a gente que gana mucha plata haciendo lo que le gusta y le apasiona… Es una envidia algo retorcida, pues lo que envidio es el hecho de que te paguen por algo que uno hace por puro y simple gusto. Yo estudio una carrera que me gusta, y si bien al principio no me veía trabajando en nada, ahora me veo haciendo esto. Sin embargo, esto no me apasiona. No es algo con lo que sueñe, con lo que me desvele (Salvo cuando tengo prueba al otro día y no he estudiado nada). Y lo que más me ¿aterra? es el hecho de pensar que quizás, cualquiera que hubiera sido la carrera que hubiese entrado a estudiar, estaría pensando lo mismo que ahora. En fin… Me gustaría ganar dinero de algo que me guste, de algo que a la gente también le guste, como por ejemplo escribir un libro o hacer un juego o una película… no sé…//Me gustaría viajar… o sea, yo viajo, entre 2 ciudades =o=… pero me gustaría tener la libertad y los recursos para viajar a otro país, para recorrer Chile, donde sea y cuando sea//Mi vida la encuentro muy fome. Envidio a quienes tienen una vida con cosas más entretenidas, aunque, creo que lo “entretenido” viene por una búsqueda personal… si yo fuera más arriesgado, si fuera más curioso, más aperrado, más “muchas más cosas”, seguramente tendría una vida no tan monótona, pero, en fin, no me quejo tanto…//Envidio a la gente con dinero xD! Que codicioso… Si bien no me compraría muchas cosas en realidad, me gustaría tener la seguridad económica en cualquier momento, no estar con una soga de billetes al cuello, pensando en que no me puedo dar un gustazo por tener que ahorrar pa pagar el agua, o no verme apretao como ahora, que si bien tengo plata aún, me vencieron el carné de bibliotecas, y es un gasto que no tenía previsto, y es un gasto que igual me duele (como 5 lucas al parecer) porque entonces tengo que restringirme en otras cosas… como poder comprar chancho pal pan, etc u_u//Envidio a los músicos que son puro talento xD Quiero tocar música!!! Argh! Pero valgo tanta callampa tocando un instrumento… sé lo básico, pero, como músico, hasta ahí no llego. Puedo tocar músicas por oído, pero ese talento pulento que tienen algunos tipos, eso no lo poseo//Quiero tener un talento!!! XDDDD No tengo ningún “don” especial. Ya sea música, o talento en conocimientos de computación, o de escritura, o de salud, qué sé yo! Soy muy corriente, y puedo alcanzar un buen nivel en varias cosas, pero nunca logro destacar en nada… no sé… Tampoco es que quiera destacar, pero a lo que voy es que me gustaría poder definir de manera más simple en lo que soy bueno xD Quisiera saber que tengo una especial facilidad en alguna destreza en concreto…///
Lo que envidio en general es una forma de vida que no tengo y que me gustaría tener… una vida en la que no tuviera que imaginar xD Una vida en que la cual lo que quiero lo logro, pero, eso nadie lo puede. En fin… La envidia es un buen ejercicio para saber que aspectos uno debe mejorar de sí… porque más que atributos del resto, lo que uno realmente aprecia con la envidia son las carencias que uno piensa que tiene…

    • yoyi
    • 3/12/07

    Envidio a la gente que vive y no piensa en ello XD, yo paso pensado en todas las cosas…

    saludos..

  1. Yo envidio que el Yoyi se pueda sentar como L de Death Note.

    • rengoman
    • 10/12/07

    A mi no se me ocurren que weas màs envidiar, creo que escribì suficientes xD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

