¡El secreto y malvado plan de la organización oscura contra la felicidad!

WOOSH!La verdad, sólo escribo porque no tengo motivos y porque no quiero tenerlos.

Es curioso que lo que me motive a escribir sea la desmotivación misma. Al menos no estoy desmotivado en cuanto a mis estudios. De hecho, estoy más feliz que nunca con lo que estudio. Ojalá eso se mantenga.

La inacción es más sobre… sobre nada. No sé que cresta quiero, y lo peor es que ni me interesa saberlo. Sólo me molesta el que exista esa necesidad, pero, por alguna razón, me da lo mismo pensar el por qué tengo esa sensación. Por lo mismo, no me siento mal, ni aburrido, ni depresivo, ni enojado, ni frustrado. No siento nada de eso. Y no siento nada de lo otro. No tengo idea de que se trata esta sensación. Quizás sea que las tuercas de un mecanismo robótico han empezado a girar dentro, “androidizándome”, mecanizándome, ¡y tal vez por eso también me gusta estudiar ahora! ¡MIERDA! ¡TODO LO VEO TAN CLARO AHORA! ¡POR ESO TAMBIÉN SOY FELIZ CON POCAS COSAS! ¡POR ESO NUNCA ME QUIEREN REGALAR CALCETINES PARA NAVIDAD! ¡POR ESO NO PUEDO FORMAR UNA PSI-BALL!

¡Esto es una conspiración! ¿¡Cómo no me percaté antes!? ¡Buscan eliminar la felicidad transformándola en algo cotidiano! ¡EN ALGO NORMAL!

¡Ser feliz no es normal! Esa es la idea de la felicidad, que cueste conseguirla! Por eso es raro que uno sea feliz todo el rato! Si uno fuera siempre feliz, entonces no hay felicidad en conseguir lo que uno quiere, y si uno es feliz con nada, entonces la alegría se diluirá y no será felicidad, sino simple conformación… ¡Y ese es el objetivo de esta organización malvada, oscura y siniestra! ¡Una simple conformación! ¡LA SUPRESIÓN DE LA APRECIACIÓN DE LA FELICIDAD!

¡¡¡BIENAVENTURADOS LOS INFELICES, PORQUE ELLOS CONOCERÀN LA FELICIDAD EN CUANTO LES LLEGUE!!!

 ALELUYA!!!

ALELUYA!!! ALELUYAAAA!!! 

Mierda… estoy viendo mucha tele… Mejor me voy a estudiar… tengo pruea… >_>

    • El seba, quien otro
    • 5/01/08

    …….mmmm…..XD la lleva. jaja es pa rellenar xao…………………………………………………………………………………………………………………………………..

    • rengoman
    • 9/01/08

    xD Esta paranoia de teorías conspiratorias también es pa rellenar owo xDDDDDDDDDDD

    Aunque igual… quien sabe… o.o! XD

    • pablo
    • 13/03/08

    seguid haciendo secretos y malvados planes

  1. Nuuuu! Los planes secretos son malvaos po! Tendrìamos que contraatacar la Organizaciòn… Mmm, tendrìamos que ser malvados con los malvados… Ser malvado contra un malvado es lo mismo que ser bueno? o.o?

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

