Mensajería Gratuita I

Jajajaja, estaba revisando unos respaldos de mi cel, y encontré unos mensajes que enviaba cuando estaba aburrido, y aprovechando que tenía los mensajes libres, pues, llené celulares con incoherencias… A ver cuales eran!

Mis actos imposibles!

  • Encontré al rinoceronte antes que la muñeca!
  • Tengo un callo en la axila!
  • Me clavé la cuchara en las gónadas!
  • Me dio un calambre al riñón!
  • Soy un drogodependiente de la respiración!
  • Encontré un trozo del cometa Halley en mi nariz!
  • Maté a Hernan Rivera Letelier con un sacapuntas!
  • Conduje un pájaro dodo por la costanera!
  • Me fumé al ultimo oso panda de las montañas nevadas de Hiroshima!
  • Acabo de descubrir un elemento químico que no posee átomos!
  • Aspiré una piedra roja por la oreja!
  • La hipotenusa de mi nariz es inversamente proporcional al ángulo obtuso de mi pieza dental número 24!
  • Ultima hora! Le pegué 3 patas en la raja al general Eissenhower!
  • Acabo de detener el movimiento de traslación de Jupiter por 1 segundo!
  • Me tragué un poste de luz!
  • Anoche fui almorzado por un lemur del trópico del Ecuador!
  • Descubrí que tengo poderes psíquicos que me permiten incendiar gatos en Holanda!
  • Inventé el primer océano de bolsillo!
  • Resolví el sudoku usando puras letras!
  • Conversé con un mimo!
  • Tengo un monitor invisible!!!
  • Mi teclado está en Webdings!
  • Ayer escuché una conversación en braille!
  • Tengo sinestesia de mi sexto sentido con mi sentido común!

Creían que iba a poner como mandar mensajes gratis? SIGAN EL SISTEMA! MALDITOS ANARQUISTAS! XD

Por lo demás, siguen otros mensajes, pero en otro contexto, así que quedarán para otro entry. ¡Saludos!

  1. explikame q tienes en la cabeza!!!
    q pasa por tu mente!!

    *o* me encantas igual!

  2. AH! y pork en la foto sale un renunciante? xD

    ojajoajooja xD!

    saludos mi bayu del maaal te extraño Y_Y

    • rengoman
    • 17/12/07

    La foto es un viejo hablando por cel…
    Y en mi cabeza tengo lo que todos tenemos no má… neuronas… aunque, no sé que hacen las mias… o.o…

    SALUDOS!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

