ReGenesis

imagen wiña por google owo

La noche cayó una vez más, pero el sol nunca más se levantó. Fue el último día de la Tierra. De ahí en adelante se llamaría Luna, y su sol sería la Nueva Tierra. Y las estrellas callarían el secreto. Y la oscuridad ocultó la evidencia.
Y El Creador así nunca se percató del momento en que la gente dejó de ser su gente, pues sus creaciones conspiraron en su contra para ocultar la Nueva Verdad.

    • ArkangelX
    • 28/01/08

    Este microcuento esta bueno.

    XAO SALU2

  1. TwT Gracias… yo pensé que iba a ser al revés, que este cuento no iba a gustar, porque es más raro que el resto, aunque aquí no hay trasfondos escondidos, es prácticamente explícito el mensaje que tiene. Es sobre cuando una creación sobrepasa al creador. Como Sherlock Holmes y Conan Doyle, por ejemplo.

    • Rhox
    • 29/01/08

    Esta bueno, solo me molesto que ocuparas mucho el “y las”, “y la”, “y el”.

    Aunque es un microcuento lo encontre demaciado corto xD (weá mia)

    salu2

  2. muy bueno amor-..te felicito n.n

  3. Tuve que usar los “el” “la” “los” “las” pues si escribía el sustantivo no má quedaba feo……. y más corto xD

    Grax por las congraTULAciones o///o!

  4. Más fome que darle de comer a una gata en una cita misteriosa sin que nadie se dé cuenta.

  5. Y por gmail me decis que el cuento estuvo weno. Wn hipocrita xD! Pa puro parecer malo xD

    Sé que debajo de esa máscara de Black Mesa o de donde sea, hay un corazoncito :$
    xDDD Saludos!

  6. Si te dijera que estuvo bueno, entonces sería muy fácil. Tengo un par de ideas que te comunicaré vía Gtalk.

  7. Amor q tal si me visto de negro y me hago la mala?
    nahhh mejores coleres cierto? o.<
    me enkanto verte hoy! shiiiiiiiii xDDDDDDDDDDD

  8. xD! No tiene mucho que ver con el entry, pero igual xD! Tb me gustó! xD Uyuyuy! XD

    Na, pa que andar de negro y cagarse de calor (MATE! XD). Mejor de colores no má, y ser malo. Como el Guason OWO

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

