¡Internet se acaba! OH EME EFE GÉ!*

OWNED DOG!(Los siguientes eventos ocurren en tiempo real. La acción transcurre entre 1 y 2AM, unas 5 horas luego de llegar a Huasolandia, Rengo. I’m fucking Jack Bayuer! DAMMIT!)
La verdad, este entry debiería estar publicada hace unas 20 horas. Era otra entrada. En otro PC y directamente desde internet. Pero, la conexión se cayó y no guardé el archivo. Fue un boicot metropolitano. Así que ahora me encuentro escribiendo resignao y con lagrimones recorriéndome la tráquea x’D
La razón principal de esta entrada es un adiós. Un adiós a Santiago y sus tipos de poleras negras, a mis amigos de por allá a los cuales ví quizás por unas cuántas horas (Kerplunk, Tarro y Satsuki) u otra que me soportó otro día más (Arisu), y un adiós al internet nocturno TwT
Aquí va una pequeña lista de lo que extrañaré del inet nocturno:
-De verdad extrañaré esas conversaciones de madrugada con mi compipa Kerplunk y mi comaire Ariju. Es una de las cosas que echaré más de menos (Que rara la expresión xD). Ahora en los cibers o en la U, 1 hora de conversación se me hará TAN poco :'(
-El navegar por blogs surfeando entre tags, hay varios blogs interesantes o.o
-El enchular mi igoogle xD
-El lorear los videos de http://www.escapistmagazine.com, fue lo último que aprendí, pero están entretes. Lo malo eso sí, es que si no cachas inglés pierde mucha gracia. Yo entendí como la mitad no má xD
-Presenciar como el burrito de Belén la natividad de http://solito.wordpress.com… Suerte bró! xD
-Probar cosas en wordpress junto a mi compañero del blogjob Kerplunk.
-Realizar ataques de espionaje contra hablemosdemi.wordpress.com XD revisando quien llevaba más visitas.
-Conseguir más visitas por un día que mudblood.wordpress.com (Mi día de más visitas! Mis agradecimientos a ustedes, lectores! LE GANÉ A ESE Mudblood CTM! XD! Y YO POSTEO ALLÁ TB! 151 visitas! Tengo memorizada esa cifra! Gracias Matias y Seba por la publicidad, no autorizada ni conocida hasta este momento, en un MMORPG xD!!!). Sé que no es como “ético” o no sé qué el preocuparse de las visitas. No es “amor al arte”. Pero, el hecho de saber que muchas personas me leen, me alimenta el ego, y yo vivo de ello xD O al menos me motiva.
-Postear seguido aquí ToT
-Escuchar a mi primo chico gritar de repente: “NO!” o “QUE?!” en medio de la madrugada, mientras duerme.
-Acostarme sintiendo aún los cachetes del poto cuadraos xD
-No pestañear por 1 hora OWO
-Escribir sin tildes y con notorias faltas ortográficas pasadas las 4AM.
-Descargar desde torrent.
-Escuchar unas 5 veces seguidas mi pendrive… It’s the life on maaaaaars! (8)
-Tratar de jugar Arcanoid online a las 4.30AM contra Kerplunk, siempre sin éxito.
-Esperar pacientemente que mi primo dejara de jugar PaperMario a las 1AM para secuestrar el PC y violar repetidamente a internet con un tronco (XD Frase prohibida! UYUYUY!).
-El observar a mi hermano flashear su celular y realizarle RCP al aparato pa que sacara fotos.

Aparte de eso, debe quedarse alguna cosa más en el tintero. Me despido del internet nocturno con este doble entry, esperando que sigan atentos a mi vuelta B) XD
Luego, a mi vuelta de unas vacaciones pichileminas, se vienen algunos cambios, varias promesas, una crónica de mi estadía en Santiago y nuevas entradas. Podría decirse que termina una temporada OWO XD

ADIOS! Y HASTA SIEMPRE! :’O! (XD Un poquito exagerado)

 Un Wn Feliz

PD: *OH EME EFE GÉ: Expresión “copiada” de http://www.botonturbo.com ^_^

  1. Chau, waso rq.

  2. arrrj!!no basto los dias q me acoste alas 5 am!!
    sino q ademas iras a pichilemu la misma semana q shooooo!!

    por favor!! no kaminar masss!! xDDD te juro q aun me duelen los pies jjojoajoa..

    bueno…podemos andar en bici…pero no en los cerros

    ñaaa…igual te extraño mi bayu…lo pase super bien contigo
    te kiero nene!

  3. Jajajajajaja XD… ahora yo gobernare internet por los siglos de los siglos XD….. Na primero tengo que arreglar mi celular, porque despues del flasheo quedo en ingles XD… OH EME EFE GE!!

    XD

    saludos… broder te tengo una proposicion para despues XD

  4. Vengo de turista por aquì, a ver como està mi blog y si el pasto ta muy largo y si mi perro tiene comía… xD

    Aún tengo visitas *o* que gonito!

    Bró, quedé intrigado con lo de la propuesta o.o

    Alice, uta que caminamo’ en too caso xDDDD Debieron ser unos wenos kilometros xDDD

    En fin, salutes!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

