Avant Premiere

Wn Feliz arrives!
¡He llegado de vuelta de mis vacaciones pichileminas!
La pasé bien y puros sentimientos wenos xD

Pero voy altiro a lo que me interesa contarles por ahora.
Como les dije antes de irme de vacaciones, volvería con novedades y sorpresas y promesas y no sé qué más.
Aquí van, afírmense los churrines (Como si fuera emocionante pa ustedes… TwT):

SOLITO! OWO XDNuevo Staff: A las filas espartanas de mi blog, se suma un nuevo integrante: Solito. A modo de intro puedo decir que es mi hermano xD Así que, tenemos cierto parecido en nuestra línea editorial xDDD Ya no soy el único WnFeliz, pero sigo siendo el original B) XD

 

Justiciero Informatico!!!Nuevas secciones y cambios: Narraciones pasará a ser Creaciones, pues ahora no sólo tendrán cabida los escritos, por lo que podrán aparecer imágenes, videos o cualquier cosa así. Además, ahora estrenaré un par de secciones nuevas:
El Dato Feliz: Recomendaré lorear páginas curiosas o entretes, o informativas, o lo que se me pare la raja publicar sobre el mundillo de inet xD
El Justiciero Ortográfico: Yija! Llega una sección necesaria en este mundo cada vez más abreviado y olvidado de algo cultural tan básico como es el escribir bien. Nuestro justiciero ortográfico enmascarado buscará y denunciará faltas ortográficas en distintos lugares, como carteles de negocios, o afiches, o un letrero municipal o_o. Se aceptan cooperaciones para esta sección ^w^! (Aparte, no soy capo en ortografía xD Trato de cuidarla, pero se me esconden algunas tildes o tengo problemas por mi costumbre de inventar algunas palabras o de escribir tal como hablo OWO [Cabe mencionar que algunas veces digo “equis dé” u “ogüó” xD])

 

Wn Feliz Working!Regularidad: Queridos compatriotas! Ante los lectores y las “lectrices” que leen este blog, prometo una constancia mayor en los tiempos de publicación (El público grita: “Ooooh” “Chanta!”). Esop. Semanalmente publicaré algún review, y buscaré en la internet por algún dato feliz que publicar también en la semana. Ahora que cuento con el apoyo de Solito, creo que esto será más fácil. Y no dejaré de escribir sobre el tema principal de este blog: ¡Reflexiones sobre Nada!

Nuevo Look B)Nuevo Look: La moda pokemón llegó a mi blog! XD! Si bien los skins no son modificables sin dinero (TnT) trataré de amononar este blog para dejarlo algo más personalizado, quitándole esa cosa de banner tan depresivo que tiene ahora xD
Finalmente, quería aclarar que desde ahora dejo de firmar bajo el nick de Rengoman para pasar a tomar el nombre de WnFeliz, el nick que siempre debí tener, pero por flojera nunca lo adopté, ya que la cuenta de usuario WnFeliz ya existe y tuve que crear la cuenta Rengoman, y me dio flojera cambiar el nick con el cual posteo XD

Wn Feliz! Bayu!

 

Saludos! De Un Wn Feliz.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

