Llegue a la vida

MonoDespués de navegar entre oscuros senderos, he visto la luz al final de mi recorrido. Es así como nace esta asociación con Wn Feliz, ademas un blog para mi solo era mucho, no soy tan original y constante como para mantenerlo, así que al menos espero ser un aporte aunque sea pequeño. Todo esto se enmarca en mi plan de conquista intergalactica en la cual mis hipótesis se están convirtiendo en leyes fundamentales de la física y astroparanoia del Universo.

Y aunque ya he perdido toda razón y coherencia en lo que estoy escribiendo JAMAS admitiré que ya no se lo que hago, porque mis enemigos se alzaran ante mi como una peste que debe ser exterminada…

ELENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL!!!!!!!!!!!!!…

El desvario comienza a acrecentarse sin embargo me mantengo firme porque si recapacito esta entrada mantiene en forma firme y estoica la premisa dada por mi hermano sobre escribir de nada XD…

Y para terminar uno de los vídeo de youtube con los cuales mas me he reído… OVER NINE THOUSAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos…

  1. Wooo! Broooo! Que weno que ya estís activo.
    Me gustan los aires que están tomando este blog, dejando de ser meio Ana Frank y cosas así para comenzar a evolucionar en un sitio de más ocio y entretención, y aún así, no perder la identidad que siempre ha tenido mi blog TwT
    Es como la sensación de que un hijo empieza a ir al colegio TWT:
    Debo esperar 12 años pa que el wn se vaya xDDDDDDD

    Salutes!

  2. Soy caca de mono feliz :D

  3. Soy caca de mono muuy feliz :) :D

  4. Soy caca de mono triiste :( u.u”

  5. XDDDD Que ánimo más cambiante xDDD

    En sólo 1 minuto de la felicidad a la tristeza…

  1. 3/07/17
    Trackback from : https://jugos10.net

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

