El secreto para ser Flaco

El Gordo y el FlacoYeah!!!, en esas voladas inspirativas que a veces me surgen, he descubierto el secreto para mantenerme esbelto por los siglos de los siglos. Analizando objetivamente a mi familia me he percatado de un hecho,  son 7 hermanos hombres por parte de mi papa y 1 hermano hombre por parte de mi mama, estos son mis ratas de laboratorio que utilizare para demostrar lo que pienso. De los 8 sujetos de análisis, 7 de ellos son gordos y solo hay uno flaco, buscando un factor en común me he encontrado con que todos estos sujetos comparten una fatal coincidencia. TUM! TUM! TUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!

Todos son casados, sip todo es culpa de las mujeres, mi único tío flaco es el soltero de la familia, a esto se suma que mi tío por parte de mi mama era flaco y musculoso desde que se separo, pero ahora a vuelto a las andanzas y se ha puesto gordo. Es más, según reportes gráficos y entrevistas con los sujetos de experimentación XD, todos tienen un pasado en el cual eran delgados, pero desde que se casaron TODOS y sin excepción a la regla engordaron…. Esto me lleva a recapacitar… Hubo un tiempo que wn feliz era gordo, y ahora es flaco……………… TUM! TUM! TUUUUUUUUUUMMMMMMM!

Saludos….

  1. Hola solito! gracias por el consejo, bueno por lo menos no soy el unico gordito eso me hace sentir mejor. Saludos a todos los gorditos y gorditas de mundo! :-)

  2. ….despues de que se casaron, para que mantener su estado fisico…total..ya se casaron xDDDDDD
    Lo mismo para alguna mujeres..q muestran la hilacha despues de contraer matrimonio….xDDDDDD

    ÑAÑA..esa es la tecnik nene!

  3. jajajajaja XD… como la esposa del Pierce Brosnan ese que hacia de James Bond antes, que la mostraron antes y despues XD….. Porque pasara eso que cuando se casan engordan??? TENDRE QUE LUCHAR CONTRA MI DESTINO..

    saludos..

  4. XD!!! ES LA MALDICIÓN DEL MATRIMONIO Y DE LA IGLESIA CATÓLICA!
    Jajaja, andabai eurekiano Solito, descubriste la meia teoría! Que Relatividad! Que Hoyos Negros! LO TUYO ES UN DESCUBRIMIENTO LUMINOSO, y a la vez, espeluznante… o.o

    Tonces, seguiré soltero pa no volver a mi estado mórbido o.o Esos años de matrimonio prematuro o///o no deben ventilarse…

    • Yerusha
    • 14/02/08

    Eh bueeeeeeno… Es cierto……. Todos los que conozco que se han casado se ponen super gordos!!!! ;) jajajaja… Es cierta tu teoria…

  5. Jajajaja Xd gracias por los comentarios ahora ya tengo mi nueva ley fundamental que le da mil patadas a la teoria de Einstein XD…

    saluod.s..

    • etereal
    • 15/02/08

    …. Hay de todo, con las mujeres muchas veces pasa lo mismo cuando se casan. Yo soy un ejemplo de ello. Inmediatamente me separe comence a adelgazar sin dietas controladas ni nada. Los hombres tambien hacen engordar jejeje…… Sera que a falta de dulzura del companero se compensa con tarro de helado jajaja.

  6. Entonces el dicho “Guatita llena, corazón contento”, tiene todo un trasfondo…. mientras uno esta feliz en el corazón el estomago se hincha, tal vez se comportan de manera proporcional XD, por algo dicen que los gorditos son felices…

    Saludos…

  7. La Perda me tiene haciendo ejercicio >_<.

  8. Jajajajajajaja igual estay rellenito XD

    saludos…

  9. Jajajajaja… resiste Ker… la guata tiene toda una implicancia metafórica. Significa abundancia, fertilidad y no sé que otra cosa… La guata es necesaria pa la pareja… ASÍ QUE KER… LUCHA POR UN ABDOMINAL ABULTADO! RELLENITOS RLZ!

    • alejandrorene
    • 24/01/11

    Yo se porque es eso, y basicamente no estan muy alejados de ka realidad. Un Hombre cuando es soltero genera menos niveles de stress pues no tiene mayores preocupaciones,de ahi se debe a que su cuerpo sea delgado pues no tiene ninguna carencia o necesidad pues tiene de todo y este cuerpo no se siente amenazado por nada.
    Por el contrario, un hombre casado tiene mas responsabilidades y genera mayores niveles de stress, este stress el cuerpo lo interpreta como una amenaza y desde tiempos prehistoricos que la unica forma que entiende el cuerpo para protegerse de las amenazas es almacdenando comida y grasa en el cuerpo, basicamente el cuerpo lo que hace es interpretar el nivel de stress como una amenaza y en la prehistoria es significaba hambruna o escasez y el cuerpo se preocupaba de almacenar esta grasa pafra sobrevivir a estos periodos. Esta cualidad se paso en el adn desde los primeros hombres hasta nuestros dias y por eso es que existe la obesidad

    • O sea, estando casados, ¡estamos en peligro!
      Esto debo informarlo a las autoridades!

      Gracias por el comentario! Salvaste mi vida… o al menos, mi delgadez! ;D

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

