Beck: Una mala canción de un buen tema

Hace tiempo, cuando navegaba en foros, y me metía en secciones de animé, veía que muchos tenían a Beck como firma, como avatar, como ídolo. Como LA serie.
Entonces le dije a mi hermano: “¡Si podí, bájate esta serie! ¡He leído que es wena!” “Ya po!” Me respondió. Ilusos.
Y un día llegó con la serie susodicha en un DVD, el que quedó durmiendo entre una larga lista de espera de “animé por ver”.
Y otro día llegó la pregunta: “¿Qué vemos?” “Mmm… veamos Beck!”… Ilusos.

Y pusimos Beck. Y terminó el capítulo. Y un sabor insípido quedó flotando en la pieza.
“Emm, pongamos el segundo, quizás sea mejor.”… Iluso.
Fue igual al anterior. La insipidez comenzaba a ser incómoda. Como dice un amigo, las “pupilas gustativas” estaban adormeciéndose. Y seguimos viendo la serie para ver si mejoraba. Tiraba pintas de hacerlo, pero cuando podía dar el paso, por alguna razón, tal como cuando uno prueba la temperatura del agua de una piscina, metía la puntita (OIGA PUE!) del pie y luego la retiraba bruscamente. Y la piscina se veía rewena. Pero, Beck, nuestro amigo, nunca se tiró. Prefirió tirarse al pasto, echarse bloqueador, y quedarse dormido.

Así es Beck. A través de los veintitantos episodios pareciera que va a despegar, pareciera que encuentra su rumbo, pareciera que tendrá un giro inesperado, pero prefiere dormir y pasar toda la tarde sin hacer nada, dejándose llevar por la inercia.

Y lo malo, es que cuando terminas de ver esta serie, quedas perpetuamente con una gran duda en la mente:
“¿Cómo pudieron desperdiciar una idea tan buena?”

Pues, a mi gusto, la historia de llegar a la fama, de la creación de algo, del aprendizaje de algo, tiene una enorme potencialidad. Muchos animés exitosos se basan en esto. Slam Dunk, Dragon Ball, Hikaru no Go… Y muchas más! ¡INCLUYENDO POKEMON! XD!
Pero aquí, no le dieron importancia a lo que era el aprendizaje ni al crecimiento ni al éxito. El prota lo muestran tocando su guitarra al comienzo y aprendiendo con un viejo califa. Pero nunca le enseñan a quien ve la serie el cómo tocar una guitarra, lo que habría sido ciertamente interesante. Así que uno piensa: “Ya, no enseñan, por lo menos veremos referencias musicales ya que asumen que uno sabe”. Y sí, las hay, ¡pero no tienen relevancia alguna! Podremos escuchar algún tema de The Pillows, o ver a Kurt Kobain dibujado… pero… NO TIENEN IMPORTANCIA!
“Bueno, si es una serie de música, ésta debe ser buena…” ¡NO! ¡Otro error! Muchas escenas no poseen nada de música. ¡NADA! El vacío envuelve a los personajes, y los veremos caminar sin conversar, ¡y sin ningún sonido ambiental! Y el grupo Beck, el que crean… muy sobrevalorado en la propia serie… ¡DIOS! Odiaba el “20… 27 Chiba!” y era EL TEMAZO de estos tipos! Y ni hablar de los Dying Breed =n=
“Bueno… es animé… tendrá algo de fanservice owo”. xD! NI ESO! Mostrarán al prota como ta verde por puntear a la hermana de otro prota, y se tiran los cortes, y pareciera que va a haber algo entre ellos… pero como todo lo de esta serie, queda en nada.

Y en eso se transforma Beck. En nada. A través de los 26 capítulos, no hay un avance real en la historia. ¡Toda la historia queda en segundo plano! Es un fenómeno curiosísimo, pero se da. Y realmente me da lata seguir escribiendo de una serie tan… desesperante, así que chao. Malo este animé.

  1. En resumen, no sabemos qué le ve la gente a esta serie.

  2. Yeah!!! a mi tampoco me gusto, mala la cuestión…

    saludos…

  3. Supongo que es porque como la única serie hasta ahora de rockeros xD Too por Guitar Hero! XD!

  4. [KREO KE DE AKI SERÉ MAL VISTO ETERNAMENTE…]

    A mi Beck, me gustó beck y la vi mucho antes del auge de guitar hero y todas esas patrañas [ni siquiera estaba en desarrollo]y su gran masa de fans no es debido netamente por este jueguecillo.

    Por otro lado, kisas tu disgusto por la serie fue por lo mismo que dices arriba:

    “Pues, a mi gusto, la historia de llegar a la fama, de la creación de algo, del aprendizaje de algo, tiene una enorme potencialidad. Muchos animés exitosos se basan en esto. Slam Dunk, Dragon Ball, Hikaru no Go… Y muchas más! ¡INCLUYENDO POKEMON! XD!”

    La serie ni el manga [ke lo sigo aparte…] nunca trataron de hablar respecto de la superacion en las habilidades de los protagonistas, si no mas bien en la evolución de un grupo indie en la escena japonesa, donde hay que costearce todo en base al trabajo de los mismos miembros, donde ademas hay dramas, peleas separaciones, reencillas con otros grupos que decidieron hacerce comerciales a travez de productoras y la participacion de un evento de alta masividad.

    Quizas el anime podria haber quedado un poco mas klaro, si hubiera seguido con la trama del manga, pero por lo que fue ese año, fue una mas de esas series de una sola temporada.

    Realmente no se que mas escribir, ademas me tengo ke ir a dormir, esperaré una replica

    PD: Esta serie la vi apenas salio, y eso fue mucho tiempo.

    • Tu tambien tienes razon..
      Es verdad, el manga es mucho mas detallado, yo sufri por el final tan corto xD, y sí esta en segundo plano (afirmativo :3)

      Pero me gustó, es mucho mas realista qe otros animes i se pega mas a lo cotidiano de la vida ._.

      Todos tienen su punto de vista :D

  5. Mier…… acabo de recordar un capitulo de lucky star donde a la profesora despues de horas editando el blog le aparece un error y pierde todo lo que habia hecho, porque me paso lo mismo XD….

    En resumen lo que dije….

    Yo encuentro que la serie tuvo varios momentos en los que parecia despegar, pero justo un corte comercial o el final del capitulo dejaba la tension para el siguiente, pero al continuar se olvidaban de lo que estaba sucediendo en el anterior y deaia nuevamente la serie….

    encontre que ni siquiera le dieron enfasis al grupo y su desarrollo porque nunca los vi como intentaban conseguirse los locales ni nada, los productores nunca aparecen, y eso igual decepciona…. intentaron abarcar muchas cosas y ninguna la desarrollaron completamente…

    Y tu opinion no es mal vista bleach, incluso es lo mejor XD, me gusta leer opiniones distintas por lo tanto todo lo que se diga se valora y respeta….

    Saludos…

  6. Realmente, ya no me acuerdo mucho de la serie, se me han mesclado “Un Poquito” con el manga

    que por cierto en http://www.galeon.com/proyectobeck/inicio.htm y en http://mangapb.blogspot.com/ estan en español el manga por si quieres darle una oportunidad….

  7. PD: pobre de la profe lucky star, fue triste cuando se comparó con una torta de navidad… y siempre le pasaban cosas con o kon el blog o con el Juego de rol masivo

  8. jajajajaja XD me dio risa, cuando la protagonista se metió a jugar en el año nuevo al juego de rol y la única que estaba conectada era la profe XD… Esa serie es una de las ultimas que he visto con las que me reído harto…. Sobre todo cuando en el ending de un capitulo pusieron Chala head Chala Xd….

    Saludos…

  9. O la frase “Tener pecho plano es un signo de grandeza” by Konata

    Muy buena fue lucky star, aunque es una pena que solo haya tenido referencias de kyoani [kyoani, puff pura suzumiya], pasando lo mismo que con genshiken, que tambien la considera una buena serie, pero con el mismo problema

  10. Aps…. en realidad, eran el mismo estudio pero podría haber tirado referencias a otra serie como lo hacen en Hayate no gotoku, hasta ahora es la serie con mas referencias a otras series que he visto XD….

    Pero igual mencion honrosa para cuando referenciaron a 24 XD, con sus multiples escenas en pantalla y el relojito Xd….

    Saludos…

  11. Bleach, Yoyi:

    Vayan a un motel.

  12. Jajajajajajaja weon, y tu con bayito…. XD lo llevaste a rincones oscuros y a cenar cuando anduvo acá en Santiago XD… los server de counter que me mandaste me sirvieron Xd, asi que a jugar merda XD….

    SAludos….

  13. @Kerplunk: Tay celosa? Dejame comentar con alguien de monos chinos!, que hace meses [quizá años] que no lo hago… xD

    Otra podria ser cuando konata hace de Yuki Nagato y la imita

    Como también la de cuando recrean el opening de SHNY y patty dice “INFORMACIÓN CLASIFICADA”

    Y la xika ke dibujaba en yuri a sus amigas…

    Y kuando la xika de lucky channel se puso a wear con unos taladros, todo por tengen toppan gurren laggan

    Hayate es otra serie de la que me saco el sombrero, es capaz de burlarce de todas las series del tiempo, lamentablemente se puede decir que es una serie de exklusivo lujo para personas que tienen su wen par de años viendo monos chinos hace referencias desde heidi,hasta de Moetan, pasando por conan, beyblade, initial D, pokemon [HAY UN PIKACHU AZUL!] y muuuchisimas mas!

    Y otra serie que partió haciendo referencias fue gintama, pero se fue mas al lado del manga y especifikamente los de la jump [bleach, eyeshield 21], pero pasando el tiempo como que lo dejo de lado independizandoce y tomando una trama propia, chistosa de igual manera eso si.

    Como que me jui al chancho, tenia que decirlo SCONF!

  14. Gintama no lo he visto, ahora que toy trabajando he visto repoco, al menos me estoy viendo initial D completa, ya me vi las 3 primeras temporadas y voy por la 4 pero la diferencia en la calidad de los monos es notable entre cada una de ellas, aunque igual no es una serie espectacular creo que sobresale un poco no mas sobre la media, pero solo un poco XD….

    En Hayate no Gotoku me da risa que hay caleta de estatuas de personajes, y los pitos que ponen cuando nombran series, de lucky star al principio me choquearon los endings con los tipos, queira ver mas karaokes, pero despues lo encontre la raja XD…

    jajajajaja y tu erai moderador de la zona de anime de inmetsu XD, como no habia nadie que comentara anime???

    La serie que hace mucho quiero verla pero no me la he conseguido es Karekano XD, aunque ahora por fin la pude bajar asi que durante el año tambien, la vere..

    Saludos…

  15. XD, nos estamos llendo en la volaaaa… XD cada vez los comentarios son más largos, y eso que el bayu no ha comentado, porque si no más habria que responder XD…

    Saludos..

  16. Gintama tiene de seiyuu de una de sus protas a nagi-chan se Hayata y es una satira futurista de una gran cantidad de series samurai.

    Yo igual estoy viendo poco anime, ya que estoy haciendo mi practica, ademas hace unos dias perdi 100GB de anime por una mala formateada, asi que de momento estoy viendo de a poquito “NHK ni Yōkoso!” porke me lei el manga y me dejó con gusto a poco el final, es divertida, con muchas escenas para joderce de risa. otra que he visto fue Tengen Toppa Gurren Laggann que voy en la segunda saga, donde hay un cambio argumental muuy grande, esta serie es muy buena, con peleas con mechas no tradicionales [de forma, digase gundam, eureka seven, Code Gears] extremadamente rapidas, me hace recordar mucho al formato que tuvo en su tiempo FLCL.

    Ni Initial D ni Karekano he visto, initial D es meramente porque no me gustan las series relacionadas a deportes y cosas asi, se ponen tan fantasticos derrepente… como exepcion podria ser Bamboo Blade que trata de un deporte muy dificil de plasmar en anime/mnaga por la inexpresivdad generada con los personajes cubiertos con sus “cascos” por decirlo de alguna manera. Respecto a karenano no sé es que simplemente era muy vieja para mi, solo me preokupo de series de temporada actuales…

    Respecto a inmetsu no emitiré comentario, si quieres corroborarlo hechale una hojeada al foro.

    Muuuucha volada tanto, que estoy escribiendo mientras mi jefe no está en la officina…. LOL

  17. jajajajaja chocale, también estoy en la practica, pero mis jefes no andan XD…. NHK y TTGL ya las vi, las 2 son super buenas, NHK parte como pa reirse y después se pone brigida XD…. y TTGL los capítulos que menos me gustan son los de Rossiu, Y los últimos capítulos son la caga!!! toda la carne a la parrilla XD, es de esas series épicas, TTGL es de las series que podría ver varias veces….

    Initial D me puse a verla por que siempre veía que la mencionaban, yo veo de todas las series viejas y nuevas… Una que siempre recuerdo por eso es GTO, un amigo no la quería ver por que la encontraba antigua, tanto lo presione que la vio y le quedo gustando XD… al final se la vio completa en un fin de semana…

    Saludos…

  18. JAJAJAJA, hartos comentarios! OWO Y toos de animé xDDDD
    OE BLEACH!? COMO QUE VAY A SER ODIADO?! Por fin alguien lanza una opinión a favor de Beck! De verdad quería saber porque era tan valorada esta “seriecilla”… xDDDD

    Me remitiré a comentar de las últimas opiniones…
    BLEACH! SIGUE VIENDO TTGL Y NHK!
    Fueron las grandes sorpresas pa mí el año pasado, igual que Claymore.
    Además, TTGL tiene la batalla de mechas más gigantes de toda la historia del animé! Ni Mister T + Hulk Hogan son tan gigantes!

    Yo estaba viendo Wolf’s Rain… hasta ahora es una serie más no má pa mi gusto. Es como un rpg, quizás por eso le encuentro un gustito dulce OWO XD

    Hayate no Gotoku aún no la veo completa, pero son notables las transformaciones en super sayayin xD Es como en los tiempos buenos de School Rumble.

    Otros animés que vi el año pasado y que me gustaron caleta son, quizás, viejitos a tu gusto Bleach, pero igual son geniales: Berserk y Cowboy Bebop… toavía toy pa entro con el final de Cowboy Bebop… Y Berserk tb! X.X!!!

    Argh! Mejor dejo de escribir, pa que sigamos conversando sobre animé OWO

  19. Finalemente no diste alguna replica respecto a beck sconf!

    y tu crees que dejaria de ver TTGL! si es la raja la serie ql, toy viendo a medida que salen de los de anime underground [que van el en 19], esperaré con ansias esa batalla epica… asi que no spoileen! [QUE ES GUAAPA YOKO y las hermanas del kiitan!]

    Y NHK, que la termino, creo que todas las series que bajo deben ser vistas hasta el final, sean malas o no [exepcion fue la segunda de jigoku shoujo, por ser muy repetitiva], ademas que esta serie tiene sus cambios en respecto al manga, sin afectar el arco argumental [hasta el momento]y quiero ver que tanto se complementan.

    Wolf’s rain, no se porke no la vi, a pesar que la estaba bajando, en ese tiempo mucha gente la alababa, pero no me llamo la atencion, eso si darken than black, que de la misma productora de wolf’s rain, si la vi, muy wena la leserita.

    Hayate, segun lo que se, no está lista en español siendo 52 capitulos, ya van en el 35 por el fansub ke la sigo, pero tengo el presentimento ke no terminará como se ha armado argumentalmente….

    School Rumble es otro cuento, es una serie de lios y confusiones amorosas, realmente me gustó por allí se decia ke habria una tercera temporada, en su tiempo deje de leer el manga que hiba mas menos al final de la segunda temporada en el anime, porke esperaba ke salieran mas capitulos para poder leerlos de golpe algun dia… pero me rio mucho kon las historias del “hige” buscando el amor de tsukamoto.

    no es ke no me gusten las series viejitas, pero ya es mi costumbre, partí de lain, FLCL en adelante de novedad en novedad, pero no reniego ke esas series ke nombras son buenas, no lo niego, pero de flojera no las veo, generalmente veo las series a medida ke salen, si la baje de un pack o algo asi…. se pierde en mi limbo de DVDs y termino no viendola.

    me ire a ver NHK antes de ke se me haga mas tarde!

  20. La otra wea wena en lucky star, cuando dicen ke akira de lucky channel apareceria en la serie komo un personaje invitado, pero luego solo aparece un kartel todo charcha en el epi.

    como tambien el show que hizo “sebastian” por la buskeda del agua mineral que duro como 3 caps pa ke finalmente no le gustara la weaita a akira que tuvo ke venir la seiyuu de mikuru-chan a pararle los carros

    y de pasah nombrar una serie que vendria siendo una de las primas de lucky star…. azumanga daioh, donde estan basadas de un manga del mismo estilo, el de 4 viñetas, que hablan de estudiantes… con la salvedad de una eskuela normal y korriente, sin gustos extraños y kosas asi.

    Una parte wena de esta serie fue cuando se jueron a acampar con sus profes y una de ellas se cura y kuenta kosas ke las dejan muy inpactadas a ellas komo xikillas ke eran…..

  21. Arghhh…. Vay en el 19 recien…. Entonces se vienen los capitulos que son la caga XD…… Yo no ando le¡yendo mangas, no me dedico a buscar links desde donde bajarlos, pero si tu tenis bleach compartelos XD…..Me da flojera buscar a mi….

    Wolf`s Rain vi 2 capitulos solamente pero por lo que vi es un poco lento el principio, pero cuando termine Initial D la vere.

    De Hayate no Gotoku, no tengo mucha idea de lo que termine, pero prefiero no preocuparme, como tiene algo de trama y con los lios amorosos algo ira a pasar por ahi pero el final no se como sea me tinca que va a terminar como millonario XD….

    De School Rumble es la raja la primera temporada, me rei caleta, y fue memorable el capitulo cuando hige se va a declara a tsukamoto, y se pone a cantar en medio del episodio XD…. La segunda temporada la encontre flojita porque metieron a todos los demas personajes y se perdio un poco la historia principal de hige hasta que en unos capitulos la volvieron a retomar y ahi volvi a reir Xd….

    Jajajajaja a mi tambien me pasa lo mismo tengo caleta de series acumuladas, pero como no tengo internet aprovecho de ver las que tengo y cuando vuelva a la U voy a volver a pedir un cargamento de DVD a mis compañeros, lo malo es que no solamente pido series de anime, sino que tambien series gringas (la verdad antes no veiamos de estas pero desde hace un tiempo me he empezado a dar cuenta que no solo de anime vive el hombre XD ), juegos y peliculas XD…

    Jajajajaja…. en Lucky Star tambien me dio risa ese capitulo, esperaba ver a la akira en el capitulo, y se enfermo XD, y al final el Sebastian siempre aparecia en los capitulos me daba risa…. Cuando volvio con el agua y a la akira no le gusto me rei caleta cuando empezo a destrozar la escenografia, y al otro capitulo todavia estaba la caga XD… era la raja el Lucky Channel…

    Azumanga Daioh tambien me hizo reir harto, la personalidad de la Osaka sobre todo, me acuerdo cuando en en el mismo campamento con las profes la Osaka va a despertar a una de ellas y va con un cuchillo XD pensando que era un sarten Xd… o cuando tiro el zapato y quedo encima del camion XD….

    Berserk es tambien una buena serie aunque el anime muestra solo una introduccion a la historia… El protagonista era un macho alpha cualquiera tal como yo… Algo que me hacia reir es que en el opening salia solamente el, por eso con el bayu leseabamos de que ese era macho con opening propio XD……

    Saludos… ya me canse de escribir, no puedo creer que un comentario me haya salido tan largo, y lo peor es que siento que es lo mas resumido que pude escribir….

  22. Jajajaja, son los pedazos de comentarios! *o*!

    Weno, mi comentario sobre Beck… mmm… Qué más quieres que diga?! XDDDD A ver, sip, se trató de retratar el cómo se hace una banda indie en Japón, pero pa mí eso es retratar tb el camino al éxito, y eso lo escribí en el “reviewn” que hice. Y como Solito me apoya, todo lo que quisieron mostrar quedó corto. Como animé lo encontré malo. Quizás el manga sea bueno, como por ejemplo pasa (A mi gusto) con la segunda temp de School Rumble, y con Gantz en cuanto a las últimas misiones, aunque igual las primeras siguen casi fiel al manga, y son pulentosas roooooox! XD
    Jajajaja, en Lucky Star uta que me reía con el wn que hacía sus apariciones recogiendo un lapiz o levantando la mano en clase, y se veía que estaba “actuando”, nervioso al principio, y más canchero en los últimos caps. Y la profe la llevaba… es como el futuro nuestro xD Ya me veo atendiendo ojos y pensando en como levelear a mi mono xDDD (aunque en lo personal no me gustan los mmorpgs, prefiero… COUNTERSTRIKE!).
    Sobre Azumanga Daioh siempre me gustó como las relaciones entre compañeras. Onda me gustaba que se formaran parejas y que hubiera como sinergia entre ellas, como que Osaka potenciaba la ñoñez de la Chiyo (Chiyo se llamaba la cabra chica?), o la hiperventilada esa que no recuerdo ahora su nombre que potenciaba la violencia de cualquiera xD Y hartos momentos tiene esa serie, como la profe y su forma de conducir cuando le sacaban pica a la otra profe en auto, o cuando la profe se entera que una de sus alumnas quiere ser profe… o lo del blog ToT uta, me sentí identificadísimo… ToT
    Eso del limbo de dvds también se da por acá, pero el verano es una buena época pa sumergirse a buscar entre tanta cosa algún tesoro, como fue pa mí Berserk!!! WROOOOOO!!! La llea mucho cuando el mono gigante le tira la espada… Yo quedé con ojitos brillando y saltando en el sillón gritando WROOOOOOO!!! XDDDDDDD
    Y sobre las series gringas… mmm… debo decir que últimamente me estoy encantando con las series gringas OWO Life on Mars fue la última que vi. Es muy genial, da pa mucha más historia si la hubiesen querido alargar. Dexter es otra pulenta. Dr. House rlz! Jericho me gusta tb, tiene caps meios malos eso sí, no es wena wena, pero tiene partes notables.
    Y asrgh! TANTA SERIE QUE ME FALTA POR VER! Y tanta por comentar!

  23. Respecto al manga, solo los leo cuando un anime me marca en demasia y quiero saber “que mas pasa”,quisas hay sus exepciones como fue “Welcome to NHK” y creo ke esa no mas…. mal que mal es mas dificil ver manga traducido al español que el mismo anime… pasó con gantz, maaala la ultima mission del anime [pero igual salia una mina maomenos], pero las ke sigue luego en el manga son la raaaja, lastima que hiroya haya ralentizado la salida de capitulos.

    En School Rumble fue bueno cuando mostraron el capitulo “final” donde el novio de tsukamoto era un ET y weas, su version en manga esta en http://z14.invisionfree.com/Mahorafansub/index.php y los ovas tambien son wenos, cuando hacen el especial pre-historiico y cuando el de las gafas se va a mexico, peru o por akí

    En lucky star la profe me hace recordar a un profe del insituto, que cuando se presentó dijo “me gusta el anime, leo manga y ahora toy jugando RO”, no vaya a ser que me lo pille en algun server si jugara todavia. tambien kuando Tsukasa le compraron un cel y escribia mensajes de texto y su hermana kagami es como la version femenina de Kyon en SHNY

    En Azumanga daioh… GATO NEGRO QL! siempre mordia a sasaki, pero luego al final cuando aparecio el gato de monte o algo asi… cuando osaka se ponia a ver las pelusas o cuando soño que chiyo le prestaba sus coletas para volar o cuando osaka se las saka y como ke apaga chiyo, y el perro donde cabalgaba y el papá de chiyo que dejóm loca a sakaki y que luego le hizo como peluchitos.

    Lastima que no puedo hacer lo mismo con mi universo de monos chinos, como estoy trabajando apenas me da tiempo para poder un cap por dia, hoy no fui al trabajo porke estaba medio enfermo, asi que avanzé su poko kon NHK, asi que hoy vere un poco mas y avanzaré con Genshiken 2 y Bamboo Blade

    Series gringas… seguiré tus recomendaciones con dexter y Life on mars si alguna ke pueda recomendar podria ser “The IT Crowd” una britanica que trata de un par de geeks que trabajan en el depto de informática y les llega una xika de recursos humanos que no sabe nada de pcs a revolverles el gallinero, hay una parte que siempre ocurre donde trabajo yo y siempre me hace recordar está serie…..

    Otra tambien que vendria ser del mismo estilo, podria ser “The Big Bang Thery” donde en un depto que viven un par de nerds les llega al depto del frente una chika muy guapa donde uno de ellos se enamora de ella.

    Uuuta que toy frustrao, perdi todo mis monos chinos y series gringas igual… tengo que rebajar artas series… y esta inet del ass…

  24. xuuuxa mis post se hacen exponencialmente mas y mas laaargos ya me demoro su wuen poko en escribirlos…. LOL

  25. Jajajajaja tenemos casi los mismos gustos Xd….. de la serie “The IT Crowd” wn feliz bajo el primer capitulo, pero no la ha encontrado para bajar entera XD…. y por eso mismo llego a dar con “Life on Mars”.

    XD pero no bajis las que ya viste, espera hasta que alguien te las preste, asi lo hago yo XD…. lo malo es que si nadie la tiene vay a tener que esperar un buen tiempo XD….

    Este fin de semana aproveche de verme una de las películas de Detective Conan, “Capturado en sus ojos”, entrete la película y le achunte a quien era el asesino XD, pero más que aportar a la trama era solamente un capitulo de larga duración, los capitulos que son buenos son como 5 o 6 en los que Shinichi Kudo(Conan Edogawa) (Ya me aprendi hasta los nombres en Japones) vuelve a ser adulto por un tiempo corto XD…..

    Eso no mas comento por ahora si no me voy a quedar sin tema de que hablar… JOJOJOJO y eso que es el primer review… oye bleach no te interesa escribir uno y publicarlo por aqui???, podis hacer lo mismo que hace wn feliz, lo escribe en la casa de a poquito o cuando tiene tiempo libre y después lo sube a internet…

    Saludos..
    De los mangas, uno de los pocos que me he leído completo fue love hina, que manera de reírme con esa serie después vi la de anime un poco, pero es mucho mejor el manga, ni siquiera me dieron ganas de terminar el anime, el manga era demasiado bueno asi que para que hechar a perder el recuerdo Xd… Otro que estuve leyendo fue “la espada del inmortal” pero no lo termine de leer, ni siquiera se si ya ha terminado, es una manga distinto al común conocido el dibujo es mucho mejor y la historia es entrete….

  26. Si ya toy viendo como respaldar los datos, tengo ke tirarme a la picina y korrer el riesgo no mas…

    Yo durante el finde me pegue una marathon de NHK, realmente me dejo mareado de lo decepcionado ke quedé, no dire nada mas….

    Podria ser ke hiciera una review de nhk, pero kon ello tendria ke terminar primero 2 grandes pendientes ke tengo en mudblood

    Love hina, fue una de las primeras series que vi cuando me inicié junto kon lain, onegai teacher y FLCL, ke las vi en una kalidad horrible, con subtitulos flotantes sobre unos “pegaos” en portugues, jue wuena, y como dices, se aplica la norma “El manga es siempre mejor ke el anime”, aunke realmente no he leido el manga, porke en ese tiempo no me gustaban los mangas…

  27. jajajajaja de nhk no se como sera el manga así que te dejo esa opinión a ti XD…. O lo otro es que te hiciste demasiadas expectativas con la serie, te decepciono el final o como se torno la historia??… Cuando me leí love hina era pésima la calidad, recuerdo que el tomo 5 tuve que agrandar mucho la imagen, y hubo algunas que ni siquiera las entendí…

    Lo único malo del manga es que cuesta encontrarlos donde bajarlos en descarga directa, y que ademas cada capitulo que suben son muy cortos, hay que leer un tomo completo para quedar satisfecho….

    Saludos…

  28. Todo al parecer va en la sugestión… yo no le tenía mucha fe a NHK, y después pensé que iba a ser algo de simple humor, pero me gustó que se haya transformado en una serie con un trasfondo crítico… y me gustó harto eso.

    Yo me inicié en ver harto animé con Golden Boy… y aún para mí sigue siendo ésta una de las mejores que he visto… Una de las más recomendables.

    Saludos! No me queda tiempo!

  29. Sip, Golden Boy fue excelente…. es la serie con la que mas me he reido…. hasta termine llorando y con dolor de guata de tanto reirme….

    Es de las pocas veces que me siento ahogado y no puedo respirar porque la risa no me dejaba, tiene escenas muy la raja como cuando era la carrera entre la bicicleta y la moto, y el weon se tira a morir, habia que ganar si o si… y la escena del puente… pense que lo lograria….

    Y bayu que decis de Claymore… “no me gustan las series de vampiros” XD….

    Saludos…

  30. Jajajaja… Debo admitir eso…
    Hay algunas cosas a las que les tengo prejuicios… y una de ellas son las series de vampiros xD

    Sin embargo, Claymore se escapa de ese estigma al capítulo 6 más menos, donde me gustó el giro que tiene… Me descolocó completamente la idea fija que tenía sobre ella. Y me senté más tranquilo a verla. Sin embargo, me sige cayendo mal el tipo que acompaña a la prota… en fin, naa es perfecto.

    Ap, y me conseguí la primera temp de The It Crowd… xD Pa ser sincero, esperaba más de esta serie, pues ya había visto recomendaciones sobre ella, diciendo que era genial… Pero la encontré entrete, no sobresaliente. Igual me da risa lo freak que tiene, como los “flashbacks” del gótico, o la caracterización de la tipa cuando andaba en su periodo xDDD Eso fue de antología pa mí xD

  31. XD mucho material para ver y tan poco tiempo, solo una vida XD….

    Saludos…

  32. xD Pero igual hay cosas que no me dan ganas de verlas, como Soultaker o Green Green… aparte le tengo prejuicio a las series de animé de niñitas de ojos gigantes con cabezas gigantes, al calzonismo, y a los tipos con expresión de seriedad que destajan mostros con tentáculos xD

  33. Pos Golden Boy, la vi…pero ya solo tengo recuerdos muy vagos de ella… como del primer cap cuando corta la luz del servidor, cuando le hace la carrera de natacion, la dichosa carrera de moto vs bicicleta y el show de la hija del politico…

    Prejuicios respecto a series…. todoss tienen, yo le hago ni a la series de deportes, ni las de robots de sunrise, las de vampiros igual podrian ser…

    Las de deportes no me gustan porke son planas por lo general, onda que siempre se superan mejoran y luego siempre saldra alguien mejor a kien superar and stuff…
    pero todo tiene su excepcion, actualmente estoy viendo Bamboo Blade, una serie de kendokas…

    Las robots de sunrise, son simplemente las gundam…. no me gustaron nunca…. pero hace su año, saco code gears, que esa me gustó, pronto sacará su segunda temporada….

    y las de vampiros es porke siempre parecen muy yaoi y weas… no hay excepciones LOL

    IT crowd quisas no te gusto por el humor que tiene, mal que mas es britatica y el gran publico que la ha visto es europeo por eso quizas es tanta la aceptacion ke tiene. auque a mi me gusto….

    pero porke no te gusto green green?, es como si no te gustara pelis como american pie o porkys

  34. PD: podrian cambiarle la zona horaria esto lo postie a las 16:06! no a las 19:06!!

  35. Sobre el horario, listoco, lo cambié xD
    Sip, son 20 pa las 6AM y toy wando por inet OWO

    Sobre Golden Boy… Yo la vi hace como 4 años ya, pero aún recuerdo muchas cosas. Y una de las que mejor recuerdo es que era muchísimo mejor el doblaje en inglés que las voces originales en japonés… Al menos para mi gusto. Es que escuchar a Kintaro gritando a más no poder xD Es genial xD

    Sobre lo que dices de los vampiros: SEEEEEEEEE!!!! XD Pero de verdad Claymore se escapó de mis prejuicios, aunque quizás se deba a que las Claymores son puras mujeres xD
    Sobre los gundams… me gustó caleta gundam seed, la GS Destiny nop, salvo desde que reaparece el Arcangel xD TEEEEEEEE! MARIU RAMIUS! TEEEEEEEEEEEEE!!! Y SUS PECHUGAS SE MOVIAN! TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! XDDDDDDDDDDDD Luego de mi emoción, em… las otras gundams no las he visto, y no conozco otra de robots de sunrise xD Soy malo reconociendo compañias. Reconozco Gainax no má xDDDDDDD
    Sobre deportes… Me gustó caleta Hajime no Ippo, que fue la última que vi así. Mmm, en realidad la última fue “El discípulo más fuerte Kenichi” (no recuerdo el nombre en japo), y ésta partió bien, pero se “lagea” xD Bueno, esas series si es que lo considerai deporte xD
    Green Green no la he visto. No me atrae. Y es porque tmpc me atraen mucho las peliculas como Porky y American Pie… Son películas que si no tengo que ver las veo, pero no las busco pa verlas. Quizás me ria si la veo. Le daré la oportunidad un dia de estos…
    Y sobre IT Crowd, no es que no me haya gustado. Como dije ahí la encontré entrete, me reí en varias partes, y a carcajadas con algunas cosas, como cuando el gótico hace un flashback y dice: “Ahí estoy explicando un gráfico” XDDDDDDDD
    O cuando Moss pierde su taza con la cara al comienzo del cap, y durante el capítulo TODAS las tazas tienen la cara de Moss xDDDD Tiene muchos detalles que me gustan, pero pensaba que iba a ser espectacular por como la recomendaba otro sitio. Es mucho mejor que los nuevos caps de los simpsons xD Lejos! xD
    Sobre la gringa que dijiste que era parecida, se supone que es un remake de la británica… Y sí me gusta el humor británico. Me gusta Mr Bean xD Y me gusta más escuchar Bloody Hell que Fucking Hell… me gusta el acento británico… me excita Margaret Tatcher XDDDDDDDDDDDD

  36. Hey, que no es tanto que las reconosca, solo las pillo en los openings o endings o derrepente solo cuando encuentro alguna veoz parecida, busco el reparto de los seiyuus y de pasah sale la productora… por ejemplo, hoy me enteré que uno de los personajes que aparecerá en el capitulo 10 de genshiken 2 [una gringa], es la misma seiyuu de Asashina mikuru y la misma que sale en el show del agua al final en lucky star…. ah y sunrise la unica serie de robots son gundams y code gears… LOOOL!

    A Claymore… quizas le de su oportunidad, pero primero tengo que bajarla…

    de IT Crowd, uno de los capitulos que es weno es cuando la mina los invita a una junta en su casa o la tipica cuando le dice “informatica, ha intentado apagar y enceder el equipo” y le reponden “si ya lo hice” y el final de la segunda temporada?

    Una serie que me he motive a ver… fue Sketchbook – Full Color’s, pensé que de esas graciosas, pero realmente es una serie muy trankila, la serie gira en torna a un club de dibujo y su protagonista es muy timida, por lo que se comunica con el resto de los personajes a frase demasiadas cortas… lo malo que la version que bajé [la de Frozen Layer] tiene unos subtitulos muy chicos para verlos en la tv

  37. No he visto la segunda temporada… tengo la primera no mà…
    Comenzarè a buscarla xD

    Sobre los seiyuus… Es increíble cómo uno empieza a reconocer voces japonesas xDDDDD Al principio son toas tan distintas como iguales a la vez… Pero despuès decìs: “Esta voz no que es la de Goku?!” o similares xD
    Y no sòlo sobre seiyuus te empiezas a acostumbrar a reconocer. Tambièn empiezas a entender japonès xD Y puedes ver un buen pedazo del capìtulo mientras te haces un sanguche y tienes la tele encendida, pues escuchas los “nandebaio!”, “KURROOOSEI!”, “BOKUGÜA!” “KUSOOOO!” XDDDD

    Uta, ojalá vivierai por acá… pasaríamos traficando series xD El único problema sería el comprar una buena cantidad de DVDs xD TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Mariu Ramius! TEEEEE!!!

  38. ¿No bajas series gringas desde torrents?, si lo haces deberias probar el tracker http://www.eztv.it .es un tracker especializado en series y programas televisivos… en un principio era la primera fuente que se veia para los nuevos capitulos, pero luego del florecimiento de los sistemas web para compartir archivos [*Upload*, *Share*, etc] se ha dejado un poco de lado…

    El Hecho de ver series, rara vez lo hago acompañado de alguien, el motivo, es porque en el mundo del anime tengo pocos contactos en la region y a eventos no he hido en años [por tiempo y desinformacion], motivo que por el que tambien pocos intercambios hago…. Así que cuando me doy el tiempo de ver algun capitulo, lo hago con preparado y enfocado a ello, asi que el hecho de pausar es mas ke nada para poder leer bien las notas del traductor ke no leo bien…

  39. No tengo inet, y cuando me conecto, rara vez lo hago para descargar, y cuando descargo, rarìsima vez puedo por torrent xD
    Igual, te agradezco caleta por el link o.o! Tiene harto material tasantìsimo!

    Cuando bajo algo, lo hago por descarga directa, buscando en google no má. No por Megaupload, ni por Rapidshare, sino con ese método para buscar archivos específicos en Google. Y me ha fucionado para encontrar Futurama completa, Los Simpsons, Padre de Familia, muchs películas, Life on Mars y The IT Crowd.

    Yo generalmente veo series acompañado. Hay cosas que prefiero hacer solo, como ver algo que siempre he querido ver (pelìculas viejitas, capítulos esperados, series recomendadas). Pero el ver series como House, Lost, o 24, que son de acción y entretención y suspenso y etc y etc… me gusta verlas acompañados y exagerar mis emociones y gritar entre todos “Wooooooooooooo!” XDDDD Le da una emoción particular a ver algo. Yo no voy a eventos. Pero tengo la suerte de conocer a gente que comparte estos gustos y tb es traficante, así que hacemos los trueques y toos felices…
    Y eso de las notas del traductor: XD! Uta, hago lo mismo. El peor martirio fue leer las notas de Hikaru no Go (Porque al final no entendía nada xD) y las de Ergo Proxy (ERAN INTERMINABLES LAS EXPLICATIVAS QUE IBAN EN EL ENDING! XD Aunque igual eran interesantes owo).

  40. Ergo proxy no la terminé de ver completa llegué hasta kuando el ergo proxy se fue de la cuidadela, fue porke el fansub dejo de dar mas episodios asi que murio pa mi… LOL

    ahora por poco he visto casi nada de series… solo gintama que apareció su ultimo capitulo… vi tambien Sketchbook – Full Color’s, me queda un ultimo eso si todavia, como lo dije en un principio es una serie muy trankila… tiene sus capitulos muy entretenidos, especialmente los que los protagonizan los gatos, una parte que me gusto fue cuando llego una gringa la academia, siempre me ha gustado las gringas hablando japo o las japos hablando ingles es un toque muy particular…

    Ahora me he propuesto a ver clannad basada de una novela visual de key y animada por Kyoani, fue la unica serie que he podido recuperar de buena manera Disco duro… y me interezo bastante ya que es hermana del refrito de kannon, que me gusto la serie… ya vereh ke onda sale…

    y tal!

  41. me habia olvidado…

    tambien he visto el final de Genshiken 2… realmente de dejo un gusto vacio en su final, inkluso un poco solitario… en todo caso se que ese no es el final original del manga, ya que fue bastante noticiada en su momento…. así me daré la paciencia de buscar el manga en la internuez…

    • Roby
    • 15/07/08

    Esteee, un saludo a todos, volviendo a lo de Beck, acepto que el principio de la serie no tiene nada que ver, (pero, ¿qué animé se pone bueno desde el principio?) y respecto al final, también se quedó corto. A pesar de todo yo me identifiqué bastante con la serie, porque se nota que estuvo hecha en base a una soberbia investigación del mundo de los músicos, desde cuando se empieza hasta cuando te las ves luchando por compartir tu música con quien sea. REspecto a la música, no sé si tendrán la misma versión de la serie que la mía, pero si es así, concuerdo con que nada que ver la música, pero es sólo porque (tal vez a causa de una mala pirateada), la banda sonora está incompleta, no se alcanzan a escuchar las voces ni muchas otras pistas en cada uno de los temas. De todas formas la serie me gustó bastante porque soy músico y muchas de las etapas de mi vida las ví reflejadas fielmente en la serie, y eso fue suficiente para animarme a buscar el manga que obviamente es tremendamente superior (como de costumbre el libro es mejor que la peli o serie o lo que sea). Ah, y si hablamos del soundtrack, que sí suena completo, si eres un Rockero tendrás que aceptar que la música está bastante buena, aun cuando no desafía a la idea que uno se hace de ella al leer el manga.

    En fin, una serie que yo recomendaría a cualquier músico, los que no lo sean obviamente no la van a entender como nosotros.

  42. La verdad desconozco el mundo de los músicos (Salvo mi infancia xDDD cuando tocaba Yesterday en el teclado frente al colegio u///u), así que no sé que tan bien retrata Beck a ese mundo. Si lo dices, debe ser cierto… Pero para mí, un espectador común y corriente, me resultó ser una serie con poco ritmo dramático. No me apasionó nunca, y cuando lo estaba por lograr, lo botaban y empezaban de nuevo… fue un ritmo que jamás me atrapó.

    Y sobre qué serie es buena desde el principio? MUSHISHI!!! (GENIALLL!!! XD) TENGEN TOPPA GURREN LAGAN!!! CODE GEASS (Aunque watea todo el entremedio)!!! Y varias más que no recuerdo en el momento… como GOlden Boy o qué sé yo… Todo depende de los gustos personales además.

    Otro día publicaré más reviews que tengo guardaos… en fin… saludos!!!

    • ElTiozo
    • 2/08/08

    pues en realidad tambien tngo la opinion de Roby es mas ke todo las muestra de lo ke se vive en una banda musical ( no soy musico mi familia sip) en esa parte me gusto la serie

    y con respecto al punto malo ke encuentro en la serie es ke cuando uno kree ke se va a comenzar a poner buena te paran en seco..cuando kreias ke hiba pasar algo te lo frenaban nunka explikaron algunas..ke si me pongo a escribirlas llenare el blog ^^..bueno espero ke saken una segunda temporada xq apesar de mis dudas con respecto a la serie..
    me gusta eso de lo ke puede pasar en una banda sea de rock o cualkier otro genero musical

    • coco
    • 4/09/08

    yo la verdad prefiero ver beck a ver slam dunk o pokemon.

    …………………..

    un saludo maestro pokemon!

    • tu mama
    • 1/10/08

    HIJO PUTA Y LA QUE T PARIO

    • tu mama
    • 1/10/08

    BECK RULES

  43. Cita a “mi mama”:
    “HIJO PUTA Y LA QUE T PARIO”

    Curioso que lo digas tu misma o.o

    A ver, yo no descalifico a nadie por sus gustos. Lo dejé bastante claro. Fue mi opinión, y como tal, es algo subjetivo. También lo he dicho en otros entries: Me carga el fanatismo de ese estilo, y aún así, soy fanático acérrimo de otras cosas.
    Pero el llegar a descalificaciones por algo tan trivial como lo es una serie… bueh, no me caliento la cabeza por responderte. Sólo quería dejar en claro que mis opiniones aquí son mis opiniones solamente.
    Beck no satisfizo gustos personales, y punto. Así que mi mensaje sigue siendo, como siempre: Vean las cosas y opinen por ustedes mismos! En garde! xD

    Saludos!

    • kenned
    • 8/10/08

    bueno carnal te dire uno que ama la musica le encuentra sentido ala seria si tu eresuna de esos chavos que solo ve anime y no tiene otra cosa que ser pos es muy respetable pero neta en el mundo hay muchas bandas de rock
    que pasan por lo que sucede en esa seria la serie es muy realista talvez por que vives en un mundo enserrado de fantacia con tanto anime te parecio incipido pero la neta tiene toques de realidad muy buenos

    saludos

  44. Me encanta la mùsica tb… De todo tipo, aunque igual me inclino mucho más por el rock de los 70. Por ahí va mi micro. Y yo no estoy criticando si esta serie es realista o representa bien un mundo…
    Lo que yo sigo sosteniendo, es que, por muy representativa sea, sigue siendo una mala historia. De hecho, el título del entry lo dice: “Una mala canción de un buen tema”, haciendo referencia a que es una historia pésimamente estructurada a mi gusto. Es como un caso contrario a, por ejemplo, Reservoir Dogs (la película de Tarantino….). Pues en ese caso es un tema muy común (una banda asalta un banco pero algo sale mal) pero la forma de presentarlo es en lo que radica su genialidad.

    Aquí, el tema era bueno, y muchas veces pareciera que iban a sacar una forma buena de tomar la historia, pero prefirieron mostrar varias cosas sin terminar alguna. Y eso es lo que me lateó. Que no tiene un soporte al final… y me pareciera que queda como una jalea de hospital… con cierta forma, cierto sabor… pero que a mi no me gustó.

    Saludos!

    • metalzafiro
    • 7/11/08

    que idiotas son beck es una serie muy buena tanto que ya la vi 2 veces completa es una serie con una idea unica y si a ustedes no les gusto es por que les falta sentido de la musica ustedes han de ser esas personas que oyen porquerias como el reggaeton ,tambien soy musico y al ver esa serie me inspiro aun mas viva el metal larga vida a iron maiden mettalica judast priest y mas , wenas…

    • Fede
    • 25/01/09

    Nada, son tus gustos, Personalmente la banda sonora me parecio muy buena y en cuanto a los guiños con bandas de verdad tenes varios, por ejemplo Chiba y Taira son respectivamente homenajes del cantante de Rage Against the Machine y Flea de RHCP.
    En cuanto a eso de que enseñaran a tocar la guitarra no me pareceria acertado, si quiero aprender a tocar un instrumento no voy a ver anime, con ese critero tambien esperaria aprender a jugar futbol viendo Captain Tsubasa sin embargo nunca aprendi nada de Olliver xD
    Tal vez deberias leer el manga para que veas como se dearrolla mejor la historia y por lo del fanservice….pues no es ecchi es un shounen, aunque te repito, en el manga quizas encuentres un poco mas de todo.

    Saludos.

    • CURIOSO
    • 2/02/09

    hola realmente este blogmellevo unmnton de tiempode leerlo y meparecio muy divertido y queria recomendar variosanimes
    grosos hajime no ippo de boxeo, black lagoon pistolasaccion,
    pinpong club comedia delirante,monster misterio,hangry heart futbol,elfend lied , y muchos mas
    respecto a beck es una serie muybuena q le falto un retoqueen el final por eso espero q salga la segunda temporada. y vi nhk y me pareciomuy buena en espeial como ttermina

  45. Jajaja, pa ser sincero, me carga el fanservice. Encuentro que no aporta nada.
    Segundo, no me convencerán! >:O!!! XD Beck no fue una serie de mi gusto por la historia que la encontré lenta, ambigüa y punto.
    Hajime no ippo es la meia serie!!! WOOOO!!! Debo escribir algo de ella…
    Elfend Lied… otra serie que no me gustó. Sorryp. Me cargan las series pretenciosas. La idea era buena. Pero ese estilo de Chobits satánicos no me gusta.

    Yo recomiendo, por ahora, mmm… FLCL. Sigue siendo una serie que me gusta. Y que encuentro que, injustamente, la gente dice que no tiene sentido. Tiene una historia redondita! LA llea! XD

    Saludos!

  46. joajojoa flcl rlzzzzzzzzz

    • F/S N la llea xD
      Las otras no las conozco…

      Y por último… Porque tanta violencia contra mis gustos :’D! XD

    • curioso
    • 6/02/09

    ASI mirate estos animes Busou Renkin Fate stay night
    Dragonaut_-_The_Resonance Kimi Ga Nozomu Eien
    si no te gustan estos animes entonces no entedes nada
    toma

    • curioso
    • 21/02/09

    hola queria recomendar una series de 2009 q estoy sigiendo
    se llama toradora voy por el capitulo 20 queria escuchar su opnion si la estan viendo.

  47. En lo personal no la he visto. Creo que vi un par de capìtulos (si es que era la serie… pues no me sè el nombre de la que vi) y me pareciò que era una serie que tenìa cosas chistosas (me reì owo), pero que no llegaba al nivel de otras que me han hecho reir màs del mismo estilo. Al parecer es entrete, pues sè que Solito la està bajando.

    Es una de esas de comedias de colegios? Cierto?

    • curioso
    • 25/02/09

    si tienes q darle credito q mejora con cada capitulo

    • Julitroz
    • 5/03/09

    La verdad, soy musico, estudio musica y sere musico, y hasta el dia de hoy siempre me vi reflejado en la serie, la vida de un musico es similar, mucho ensayo 0 oportunidades, aparte que las guitarras eran espectaculares en el anime, exactamente iguales a las originales, para mi esta serie fue genial, el final corto pero lo complete con el manga, y fye espectacular. =)

    • curioso
    • 15/03/09

    wn feliz viste over dirver?

  48. Nupes, no sé tampoco si Solito la ha bajado. Últimamente he visto poco animè, estoy más metido en las series gringas.
    Actual y específicamente, estoy viendo The Wire. Voy en el 6to de la 1era temp, y va pulentísima. Pero, me estoy desvirtuando del tema, pues no es animé xD

    Saludos!

    • Koyuki
    • 4/08/09

    SI..si..si… amigo.. lo ke pasa es ke no esntendiste el mensage de la serie.. juajua,.. mira , la serie trata de un chaval comun y corriente ke no es nada en su escuela, no tiene muchos amigos, sueña con ke le suceda algo bueno , decea sobresalir de alguna forma , lleva una vida comun y corriente escuchando la musica ke escuchan las personas sencillas del colegio(MUSICA COMERCIAL),y en fin muchas cosas …etc..LOgra cambiar radicalmente muchos aspectos de su vida , y ademas consige cosas ke jamas se imaginaria de un personaje tan sencillamente dibujado.. x ke la verdad hasta los dibujos de koyuki son sencillisimos para ser el principal de la serie… y bueno ke mas kerias ..para una banda ke esta comensado adar sus primeros paso,.. ke sacaran un video , ganaran premios y fueran idolatrados de un pronto para otro.., umnn no . no , no amigo ,. la serie no trata de eso.. y si bien,. lo ke dices de , ke te quedaba un vasio luego de ver un capitulo y rapidamente kerias saber ke sucederia o en ke treminaba la pinche odicea de 26 capitulos….. AHi tienen todos un exelente ejemplo ke diferencia a un LEECHER de un FAN.

  49. Como tú dijiste… eso es lo que diferencia a un leecher de un fan.
    Yo no soy fanático, por lo que tomo la serie críticamente desde el punto de vista de una historia.
    Me mantengo en mi posición, firme e incolumne! XD
    La serie es narrada de forma pésima, no hay una hilación de historias, no hay un ritmo, un desarrollo que invite y que sea agradable de ver. No hay planteamientos sobresalientes, no hay nada interesante a gusto mío en cuanto a una historia.

    Simplemente, no me pudo gustar, y no la pienso volver a ver porque me aburrió enormemente. Habían partes en que parecía ponerse entrete, pero no pasó de eso…

    Y si quería ver que pasaba al prox capítulo no era de ansiedad… era pa ver si mejoraba algo la serie por las constantes críticas buenas entre fanáticos.

    Si quieren ver una serie buena… VEAN MUSHISHI Y PAREN DE DEFENDER A ESTE ASESINO SERIAL CONFESO QUE ES BECK!!! XD

  50. son todos idiotas o que pasa si no les gusta beck o no es de su estilo no critiquen tanto que a los idiotas como ustedes no les guste no significa que a muchos no les guste la verdad ojala que salga la 2 temporada y si no les gusta hay muchos otros animes pero a mi me encanta beck

  51. No es ser idiota. Es simplemente ser crítico. Es libertad de expresión po washo! XD
    Si la serie fuera buena, se podría defender solita, pero nop. Hasta en eso flojea xD!

    Sé que a muchos les gusta. Por eso, frente a esas opiniones de sitios de amantes del animé, ofrezco un review personal.
    Y sip, si no me gusta, veo otros animés muchísimo mejores que esta serie tan sosa.

    PD: Mwahahaha, me encanta este entry xD

    • metropolis
    • 15/10/09

    nhaaa como pueden desonrrar a beck ……. esa serie captura la esensia de la musika ander

    para todos akellos q no pueden interpretar lo esensial de la musica la serie mostraba la parte q

    markava al protagonista por lo cual seguia avansando el comienso de una gran estrella asiq los q

    supieron entender la esensia por estar acostumbrados aver esasanimes plasticos sensillos q venden mas pero son basios (ojo no me meto con slam dunk) bueno ai se ben criticos de segunda

    • Otaplin
    • 6/12/09

    See, yo tambien pienso un poco como metropolis, al final y al cabo quizas la seria no sea tan magnifica, pero captura la escencia de los verdaderos amntes de la musica, aquellos que quieren entregar algo o decir algun mensaje con su musica, los que no les importa hacerse millonarios ni nada, sino que hacer algo de su vida, eso lo rescato yo de la serie.

    De echo esta serie me inspiro muchisimo.

    • niki
    • 2/02/10

    Bueno, vi el manga, y lo amé.

    vi el anime, y pude ser mejor, pero se defiende

    lo que pasa con Beck, es una serie que solo a los que rayan con el tema les puede gustar
    los personajes con tienen personalidades extrañas, ni super poderes, no dicen estupideces a posta, ni buscan metas irreales o inmensas..

    son solo personas, comunes y corrientes, yukio, más corriente que lo que cualquiera puede ser, pero sin embargo en medio de todo eso encuentra algo que quiere hacer y lo hace, un grupo que no se le da todo de maravilla, sino que tienen que trabajar y sufrir un poco para eso, pero la música lo vale, entre medio agradecí las referencias musicales e instrumentales, la aparición de un bluesman legendario como sunny boy (con un apellido corto) portando la legenda de Lucille de B.B. King. bueno, me gustan esas referencias.

    y lo que más rescato del anime es que hayan tenido a los beat crusaders en la música, las canciones son tal como las imaginé.

    En resumen, un grupo de tipos tratando de hacer algo que no va a salvar al mundo, sino que vale la pena, con la música como centro… un manga que es puro arte.

    • aramaki
    • 28/07/10

    aporyo todo lo que dice BLeaCH
    a mi me encanto la serie y no por lo de la musica ninada por lo que nombraron soy un amante del ciene y para serlo tube que mirar mas aya de lo que mostraban en pantalla o si como dice motoko en ghost in the shell nosotros solo vemos atraves de un vididrio empañado…..

    • Marianyta
    • 24/12/10

    bue..creo que ya he visto esto un tiempo despues..pero ahi les va mi comentario…
    yo solo vi el anime hasta hace poco porque lo compre de casualidad porque lo vi en la remera de un amigo, en fin..ME ENCANTO! No se como sera desde otro punto de vista pero para mi si fue bastante adictivo (osea que vi un capitulo tras otro sin parar). Lo que dice el señor Wn feliz es porque a lo mejor esta acostumbrado a series con mas accion o fantasia bla bla. En las partes que quedan colgadas derrepente en la historia es porque al fin y al cabo no son muy relevantes porque lo importante era hacer una banda que transmita de verdad algo porque “las verdaderas buenas musicas cambian al mundo” (y no van a decir que no es cierto…), por eso la parte del concierto tan grande que dan hacia el final abarca mas capitulos.
    Las musicas eran realmente buenas “moon on the wather” no hay un dia que pase sin cantar =D y ademas me hizo pensar mucho sobre la difencia entre la musica de verdad y la que se escucha normalmente.
    Es un anime que inspira realmente, Koyuki todo lo que hacia para aprender y trabajaba tambien y bla bla. era SUPERKOYUKI xD A mi me inspiro mucho y me hizo practicar mas y esforzarme para poder hacer algo que realmente cambia al mundo “la musica”, asi que ahora practico mas (y creo que estoy mejorando, ah yo toco el saxo) =D
    En fin me hizo llorar y todo con el final porque terminaba muy bien! xD
    BECK ME CAMBIO LA VIDA ^.^

    SEÑOR WNFELIZ: deberias reconsiderar el no ver otra vez Beck..vas a ver que te puedes enamorar realmente de la musica =D

    ah y si alguien sabe donde bajar la pelicula seria de gran ayuda…!!!!
    (^.^)v Paece

    • XxAdriixX
    • 16/06/12

    O por dios tardecomo media leer todos los comentarios hasta dolor de cabeza me dio bueno esta es mi opinion sobre los k nole gusto beck, por olvidaron sus sueños sus fantacias ya norecuerdan cuando eran niños y escuchaban musika y se imaginaban e ellos mismo en el concierto cantando o tocando etc renunciaron a su imaginacion y sobresu opinion de animes en general es ksu manera de pensar esk si no tieneechi morbo o alguien bolando o destruyendo cosas y cuanto mamada y pendejada no es una seria de verdad y eso es todo a mi me encanto me inspiro a tocarun instrumento (el cual fue el violin y llebo dos años haciandolo) y desde entncs me veo la serie varias veces y yo si voto por una segunda temporada estaria de poka k viva elrock asiy otra cosa y otra cosa se nota k no les gusta el rock o lo musica con sentimiento si no les gusto beck se nato k son los tipo de peronas k oye musica japonesa sin sentido con una chaba super buena o dibujada (locual no es tan malo jeje) pero el fin yal cabo lacamciones carecen de sentido y centimiento y son muy comercialeses todok viva BECK!!!!

    • XxAdriixX
    • 16/06/12

    asi perdonla falta de otorgrafiayla comida de espacios esson como las de la mañana aki xD

  52. Quality articles or reviews is the secret to invite
    the viewers to pay a visit the website, that’s what this site is providing.

    • eric
    • 22/10/12

    tai mal man tengo una banda y refleja todo lo que vivimos los musicos de verdad nada de porquerias irreales esta es la realidad la musica no es como uno siempre espera gracias

      • Christian
      • 27/11/16

      Toda la razón, el que ve este anime y no tiene idea com se gesta una banda o de las cosas por las que debe pasar no cacha ni una. Excelente animé.

    • gus
    • 11/04/15

    La serie se enfoco mas a un termino realista, en la etapa de la vida de un músico que recién empieza, para la mayoría de los que aspiran a ser famosos, o son músicos novatos, la serie es muy buena, ya que alguna manera se identifican con esta, ademas la música que hacen en toda la serie es de muy buena calidad para ser de un anime, lo digo porque yo aspiro a ser un gran músico algún día y varias de las cosas me sucedieron igual que en la serie, y me vi identificado, mas que nada eso es lo que atrapa de esta gran serie, solos los músicos y los que conocen del tema saben que el rubro de la música es difícil, nadie te toma en serio y encima te tratan como si fueras basura, hasta que te va bien, después esos mismos que te trataron se dan vuelta como una media y hay te das cuenta la falsedad de la gente, me fui del tema, no es fácil, tocar un instrumento te lleva mucho tiempo si quieres ser profesional (me refiero a tocar sin que los errores se noten tanto, la gente común no los notan, pero los músicos si ya que el oído se entrena, ya sea que toques bien o mal, es por el instrumento), para que, para que venga una persona que no sabe cuantas cortadas y machucaduras te hiciste para poder hacer eso que otro no hace y no tenga noción de música, solo la escucha y te diga: sos malisimo perdés el tiempo nunca vas a llegar a nada, o que simplemente se de la vuelta y se valla, es duro, para que entiendas es lo mismo que te pases cocinando para tus invitados o tu familia algo rico, y ellos te digan esta asqueroso no lo pienso comer y no lo coman, a que tu te enojarías y se lo meterías con embudo, volviendo al tema, como dije hay que haber experimentado para entender, es una gran serie, y pensar que en la vida real hay gente muy talentosa que ni siquiera se sabe que existen.
    beck es el anime que debería ver todo músico que recién empieza, fue gracias a esta serie que empece a tocar la guitarra de manera mas aplicada y ahora, si bien no soy conocido porque no tengo una banda pero toque con todos los guitarristas de mi ciudad, y les encanta mi forma de tocar y me suelen pedir ayuda, siempre gano los duelos de guitarra y toco los solos XD.

    • Christian
    • 27/11/16

    Excelente anime, el mejor que he visto, es tal cual lo que pasa una banda desde su formacion hasta su disolucion.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

