Flashear Sony Ericsson K510

sony ericsson k510Al principio tenía pensado realizar un manual donde mostrara la forma en como se hacía, pero después de recapacitar me di cuenta de que para qué voy a volver a inventar la rueda, es por ello que les doy el link de un foro donde explican detalladamente el proceso para flashear el Sony Ericsson k510, además al ser un foro los mismo usuarios van agregando los problemas que surgen al momento de realizar esta acción y además las formas en las que pueden ser solucionados, yo he seguido la guía posteada y puedo confirmarles que en verdad funciona…

Bueno, si tienen este celular y les interesa personalizarlo hasta el infinito y más allá métanse a Chilehardware.com, y si les surge una duda preguntan por aqui o en el mismo foro mejor…

Saludos…

  1. Me parece que te confundiste. Dices chilewarez pero linkeas a chilehardware. No nos halaga mucho ser confundidos con un sitio de piratería.

  2. Chuatas…. Me equivoque, lo siento, ya esta corregido…

    Saludos…

  3. Patada en la mente, eh, Yoyi?

  4. Fue una vola completa Xd, es que acá en el trabajo estos días he tenido que leer harto, así que ando con sueño, ademas el día lunes llegue del trabajo a la casa a las 2:45 AM XD….

    Saludos..

  5. coño! mi movil!! xD

    • bicho
    • 3/03/08

    es bastante bueno este celu, y mejor seria si se modificara a full, gracais por el aporte

  6. Jejeje muy bien, haciendo propaganda al foro, que buena idea, si tienen este movil ingresen nomas al foro y si surgen problemas les ayudare a resolverlos.

    Saludos

  7. Sip Xd….. el manual es bueno asi que hay que destacarlo XD….

    Nos vemos…

    Saludos..

    • niikow!
    • 22/04/08

    xDDD

    • yon
    • 9/05/08

    Estoy tratando de reinstalar todo el sistema en mi celu k510i ,pero me sale esto …alguien me podria ayudar gracias

    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

    if you like LITE edition – please visit http://www.setool.net and buy FULL.

    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    err: 39 (30)
    loader payload not accepted
    Can’t load ID loader !
    Elapsed:3 secs.

    • fbmn
    • 14/05/08

    mamaguevo mi cell se daño hijo de puta

    • fbmn
    • 14/05/08

    puta madre

    • rafael
    • 10/09/08

    mi k510 se daño flacheandolo no se si se puede arreglar ,el celular no prende no carga y en la pc sale como modo flash , ne secito que medigan como arreglar mi celular si existe algun programa comuniquense con migo…..

    les dejo mi msn

    rafaeldiaz00@hotmail.com

  8. oliwiss porfi ayudenme esq tengo q hacer una tarea y se trata sobre el sony ericsson k510 (= pa saber un poco mas de el porq mi pololo tiene ese celu cachai)bueno espero q me ayuden xau xau cuidense

  9. bueno ps ahm quiero falxhear mi cel pero !!!!!

    es un sony k510 ps no se funcionara pero le voya a dar con eso bueno xao

    chevere aporte

    • william
    • 16/01/09

    como puedo descargar de la web el software o flasher para el sony ericsson k510? por favor alguien podra mandarmelo a mi correo

    • raimundo
    • 18/05/09

    oigan cuando prendo mi cal k510a ma aparese toa la wea blanca q hago???

    • el_vicius
    • 14/07/09

    a mi me prende y hace pantgallasos blancos que ago

    • marco
    • 5/04/10

    tengo un w760 no prende y al conectarlo ala pc no lo reconoce e intentado flashearlo pero no lo reconoce la pc ayuda porfavor que puedo hacer no prende ni si quiera el cel

    • No sale
    • 13/01/13

    No sale weonnn!
    :C

  1. 2/01/11
  2. 17/11/14
    Trackback from : juegos
  3. 17/01/15
    Trackback from : breast enhancement uk

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

