Programas Gratis!!!

PirateriaaYIJA!!!!! En vista de que mi hermano siempre me reta debido a que encuentro links interesantes y no se los aviso, ahora aprovecho de mostrarles uno de esos que encontré por ahí….

Programas gratis, pero de verdad gratis. Son programas pagados pero que se ofrecen en forma gratuita por el día, eso si no esperen encontrar Office, Windows o el último juego del mercado. Sin embargo es destacable mencionar el sitio debido a que combate la piratería de alguna forma.

los programas se pueden bajar gratis mientras dure la oferta o se acabe stock XD, naah!!!lo pueden descargar solo por el día, después tienes que volver a pagar por si desean el programa…

Bueno yo admito que también uso software pirata T_T, pero es que uno que no tiene ingresos no se puede dar el lujo de gastar tanta plata si puedo conseguirlo gratis XD, pero ya llegara el día que tenga mi notebook solo con Linux XD …

Y antes que lo olvide XD, este el el link…
Give Away of the day

Saludos…

    • robextrem
    • 8/07/08

    Pues muy bien siempre hay que tener en cuenta el software libre, que en mi particular punto de vista, es muhcas veces mejor que otros programas que se comercializan. Me pase a ver el link y que puedo decir, esta muy bueno el sitio. Muy buena recomendacion.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

