Orgullo de ser un Wn Feliz

WN FELIZ Y ORGULLOSO!!!En realidad, tenía simplemente ganas de escribir. No tengo motivo, no tengo tema. Simplemente era escribir pa que la urticaria mental/digital deje de molestar.

Algo de lo que podría escribir pa rellenar es el agrado de ver como ha crecido mi blog. En un comienzo, simplemente era un blog donde escribía de repente, cuando podía, y principalmente como medio de catarsis. Ahora, es como ver a un niño en su primer día de clases. El crío está llorando, y uno, a pesar de eso, se caga de la risa >:D! De puro orgullo!

Digo esto porque el blog entró a las grandes ligas xD Wn Feliz está considerada dentro del ranking de Blogalaxia como uno de los blogs chilenos más visitados. Aunque estamos colgando del borde y con una mano (Y amputada xD).

Pero uno se infla de orgullo al pensar que se meten a un blog como éste, el cual no tiene un tema, no tiene una idea fija, ni tampoco una utilidad. Simplemente somos una pequeña comunidad (Pequeñísima xD) que disfruta del hablar sobre… nada! A lo más, se respira un ambiente a relajo, a catarsis… aunque otra gente respira pura velocidad xD

Me gusta ver que hay gente que se ha hecho algo habitual tenerla aquí de visita, al menos por los últimos días o en su tiempo, como lo ha sido Alice, Etereal, Kerplunk, Freeman, Bleach, Alex, Arkangel y disculpen si olvido a alguien.

Me gusta ver que esto no quedó entre un grupo de amigos en la casa, y se amplió hasta… Ecuador? XD Algún día averiguaré.

Me gusta ver que este blog no quedó como un blog sobre mí, sino sobre cosas que entretienen, y que la gente diga que así lo es…

Me gusta ver que Solito se ha unido a las filas espartanas de este blog, para combatir contra la infelicidad!!!
ME GUSTA SER UN WN FELIZ! HE DICHO! VIVA CHILE! CASO CERRADO! XD

    • Yerusha
    • 27/02/08

    Jajajajajajaja… Viva Chile Caso Cerrado… Creo que te emocionaste al escribir este post???

    Si es cierto que no hay un tema definido pero en la variedad esta el gusto no? si trataras de un solo tema seria aburridisimo no crees? Bueno pasaba por aca. Ya me voy. Saludos de nuevo. Chau.

    • etereal
    • 28/02/08

    Un dia comentastes algo sobre la estetica literaria. Sera parte de una palabra inventada para separar supuestas elites? La verdad que no se..

    Jummmmm… Seria muy interesante escucharte un dia escribiendo sobre la estetica lteraria, eso no me lo perderia!

    Bueno a lo que vamos. Tu blog me encanta por eso estoy aqui, por unos minutos me convierto tambien en una “Wn Feliz” o una “Solita” …..la sensacion que me queda es “wena”.

    Mira al SR T Wn Feliz fijate bien por que hasta ese lugar has llegado eso dicen por ahi.

    Saludos magnanimos Etereos!

  1. Jajajajaja te estas achilenizando etereal XD, jajaja que bueno es leer comentarios de otra gente XD.. era medio triste estar entre nosotros comentandonos, como cuando hice el foro JAJAJAJAJA…

    Combatiremos la infelicidad hasta la muerte XD…. Acuerdate de la promesa bayu… cuando muramos, moriremos riendonos y diciendo “Asi que tu eres Dios, JA! no eres tan grande” XD, o alguna frase que nos haga ver poderosos XD….

    Saludetes…

    • perdita
    • 28/02/08

    Antes que todo, soy el Kerp dentro de la cuenta de la Perda (=D!!!)

    Este blog cada vez mejora. Has dejado de escribir algo relacionado con los genitales cada cinco minutos y los cuentos están mejorando (mucho más interesantes que cualquiera del Santiago en Cien Palabras).

    La adición del Yoyi le da ese toque “informático” a la cosa. Y por qué no? Quizá la Etereal se podría convertir en una wnafeliz si lee suficiente este blog.

    Otra cosa, la máxima: GO BLOG YOURSELF!!!

  2. Primero que todo… perdón Yerusha por no nombrarte! Dije que iba a pedir disculpas a quien no nombrara y mereciera ser nombrado! XD

    Segundo… Obvio que me emocioné! Soy emocionable! MALDITOS ESTEROIDES!!! GROOOAAAAR! >:O (Soy Mister T po xD)

    Tercero… “En la variedad está el gusto”… Lo malo es que no variamos xDDDD Sólo hacemos lo mismo una y otra vez… En fin xD

    Cuarto… Ummm, no había pensado escribir sobre la “estética literaria”, que fue un término que leí por ahí en una entrevista a un escritor, pero es típico que los escritores al ser entrevistados se vayan en una volá… Si pueden, fíjense y notarán que les gusta tirar frases meias retóricas XD Sin embargo, algo le encontré de razón a ese tipo… Así que se viene un entry sobre eso ;D

    Quinto… JAJAJAJA… que weno que te quede una sensación “wena” xD! ¡Me gusta eso! Una vez escribí (creo que fue el primeeeeeeeeeeeeer entry) que había una teoría que hablaba de una especie de sinergia emocional. No recuerdo el término exacto, pero postulaba que si uno tenía un comportamiento optimista, generaría sentimientos de felicidad. El comportamiento es algo modificable (Si no me creen, pregúntenle al perrito de Skinner OWO xD), no así como los sentimientos, los cuales son dependientes de como percibimos el entorno… Y el cómo lo percibimos es la gracia en este caso… pues estamos “engañando” a nuestra mente haciéndole ver que too es feliz, y nos sentiremos bien. Aunque las cosas sigan como siempre… Es al final un asunto de como vemos las cosas. De convicción, voluntad y … ¿Fe? XD Al menos, yo le creo a esa teoría xD

    Sexto… Jajajaja…. obvio po broder… Nuestra muerte además tiene que ser espectacular. No puede remitirse a la vejez, sino que tiene que ser salvando a Jack Bauer o encontrando la isla donde cayó el Oceanic815… Y así si morimos en un tiroteo podremos decir: “JA! Así que mi sangre era roja!”

    Séptimo… WOOoOOOoOoO! Kerplunk! Estás todo un hacker! XD

    Octavo… Grax por la crítica “benigna” XD Normalmente llegarías destruyendo mi autoestima xD Y grax por darme ánimos pa seguir escribiendo mis minicuentitos owo…

    Noveno… Jajaja, me haré una polerita con la máxima estampada: “Gimme a Blog Job!” por delante, y por detrás: “SALVE RENGO!” XD

    Décimo… Em, quería llegar al décimo OwO Pa redondear esta cosa… Saludos a todos! Y woooooOoO! No sólo Ecuador (O Colombia XD), sino también Venezuela! Saludos internacionales! XD! Yija!

  3. XD a veces ando sin saber que escribir, siento que mi aporte va mas por el lado de comentar las cosas debido a que no soy bueno explayandome en comentar sucesos o narrar historias, asi que daré mi mas magnánimo esfuerzo XD…

    Jajajaja y Kerp… date un server bueno de Counter XD, y juguemos Smash Bros, XD antes de que se me acabe el Internet nocturno T_T…

    Y SEAMOS TODOS FELICES XD!!!!…

    Saludos…

  4. Llegué a Santiago.

    PS: Murió tu internet xP.

  5. holas!!! hueno, yo creo ahora te sentiras mas orgulloso con ya tus 4000 hits WOOO!!! …y mi trabajo en este blog (publicarlo por todos lados…como juegos online, counter y mas)( XD!! hasta en fotolog q me cargan JEJE) No a sido en vano… hueno felicidades pa los 2 ………………….
    Y Q LES VALLA LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PS:in tente ser el 4.000 pero fui el 3993 JEJE.

    • Alex
    • 4/03/08

    Sin quererlo me he convertido en visitante asiduo de esta página. De blog y de internet poco sé, lo suficiente para poner un par de palabras en Google y luego presionar Enter para ver qué pasa. Llegué por Life on Mars, la serie que me ha dejado huérfana y dándole vuelta a la gran pregunta sobre lo que pasa cuando equivocamos el camino (como dijo el nunca bien ponderado Federico García Lorca), los viajes intertemporales y por supuesto la inmortalidad del cangrejo… Y me he ido quedando… bueno igual no es tanto, llevo como una semana no más, pero si me quedo es porque me gusta y eso es suficiente para mí y supongo que también para ustedes. Además me gusta el concepto About nothing… ese que llevó al éxito a Seinfeld y que veo ha tenido resultados por aquí.

    Ah!!! y me gustó eso de la sinergia emocional, añadiría eso sí, que la vida no es sólo como uno la vive sino principalmente como la recuerda.

    Saludos y espero que la fuerza les siga acompañando.

    • Yerusha
    • 4/03/08

    @Primero que todo… perdón Yerusha por no nombrarte! Dije que iba a pedir disculpas a quien no nombrara y mereciera ser nombrado! XD

    Yeru dice: disculpas aceptadas… y que no se repita! U_U jajajajaja… no vale tranquilo… nos seguimos leyendo y comentando. saludos.

  6. No se que decir…

    Gracias por nombrarme… LOL

  7. hola….
    buscando por ahi y por alla me vine a dar cuenta q existia un blog llamado infeliz.wordpress.com….
    seras tu en un mundo paralelo? mm no se XD!!

    hueno dejemoslo en q si no mas…

    xaos!

  8. Jajajaja, Matyaz es el publicista sin contrato ni petición alguna… Grax por la publicidad no consentida xDDDDD Sobre el infeliz.wordpress.com… mmm… iré a hackearlo! XD! HAY QUE COMBATIR LA INFELICIDAD! Y LA ÚNICA MANERA ES LA DICTADURA! TODO QUIEN ESTÉ EN CONTRA DE LA FELICIDAD DESAPARECERÁ! Y CONSTRUIRÉ UNA CARRETERA CON SUS HUESOS HACIA EL SECTOR MÁS FRÍO DEL MUNDOOOOO!!! XD

    Nah… toos felices de la mano no má xD

    Em, me gusta ver que casi todos los lectores han escrito aquí xDDDD Me gusta más eso que tener un millón de visitas. Me gusta ver que tengo comentarios. Toy tan emocionao! (*una lagrimita recorre las mejillas de wn feliz* xD)

    Sobre eso de la “sinergia emocional”, se llamaba “praxis”… el generar sentimientos a partir de un comportamiento. Me releí xD

    Y grax por disculparme, estuve a punto de suicidarme con golpes de palos y piedras (Como dictaba el guión de un amigo xDDDD)

    Y obvio que te nombro po Bleach, tenímos el meio “topic” en el tema de Beck xDDDD Comentando sobre animé… xD!

    Uf, quiero inet en mi casa ToT Pa escribir mà y mà!

    • Alex
    • 8/03/08

    ¿Praxis? por praxis entiendo otra cosa. Me puedes decir donde está el artículo? por favor!.

    Saludos

  9. Olvidé donde leí eso originalmente… https://wnfeliz.wordpress.com/2005/08/24/primera-entrada-casi-no-se-ve-ninguna-por-la-floj/
    Ese es el link de mi primer entry, donde escribí algo de ello… pero de verdad no recuerdo….. mmm… googleando…

    Lo leí en un libro sobre Liderazgo xDDD esos de autoayuda amarillos de letras verdes xDDD La Paradoja.
    No es una buena referencia de donde saquè la frase y esa teorìa, pero, siento que igual tiene algo de cierto. Por praxis yo no tenìa idea que entender la verdad ^^U Pero leyendo creo entender que quiere decir que es poner los conocimientos teóricos en pràctica y aprenderlos de esa manera… Mmm, la manera entonces en que ese concepto se aplicaría a lo del “comportamiento feliz” sería mediante el teorizar la felicidad, y concretarla mediante una actitud… o.o… o sea, conectar lo abstracto (el sentimiento de felicidad) con lo tangible (un comportamiento optimista)… aunque, creo que me enredè xD Sin embargo, dejo escrito la incoherencia que pensé pues puede dar paso a una conversación xD

    Saludos!

  10. XD jajajajaj creo que este blog se sustenta mas en los comentarios que en las entradas escritas XD… en casi toda nos terminamos desviando del tema y opinando sobre otros temas XD…. creo que es bueno sin embargo XD…. es entrete leer opiniones tan diversas… Hace mucho tiempo vi Seinfeild XD me reia caleta con todos los personajes y las historias que les sucedian…. La verdad es que tengo que agradecerle a lost por haberme abierto a ese mundo, antes solo me conseguia series de anime, ahora me consigo cualquier cosa que pille por ahi…. me han abierto las puertas del mundo XD….

    Saludos…

  11. Jejejeje seeeh, me gusta eso incluso, el terminar enfocados en los comentarios… me huele mucho más a conversación que a “topic”, y prefiero eso owo

    Yo hace tiempo que veo series. Pasaba viendo el Sony. Seinfeld era una de mis favoritas a la hora de almuerzo xD Y George era el que me hacía más reir… xD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

