Dato Feliz: 20Q

No ando con mucho tiempo para escribir algo novedoso…

Quizás la gran mayoría de los que tienen inet (No como yo ToT) ya conocen este sitio. Pero para los que no lo conocen, será algo entrete.
www.20q.net, más que una página, es un juego de ocio. A través de 20 preguntas (un poquito más a veces), y según tus respuestas (Sí, No, A veces, Gracias, etc) la página adivinará en lo que estás pensando. ¡Y CASI SIEMPRE FUNCIONA! XD De hecho, hicimos la prueba con un primo chico, y él pensó en algo muy inteligente: Caca. Y LA PÁGINA LE ACHUNTÓ! XD
Es gracioso además el momento en que se va acercando a la respuesta, pues en muchos casos te das cuenta que ya sabe, pero igual te tira preguntas como pa asegurarse (En el caso de mi primo: «¿Se come?»).
Leí por ahí que transformaron esta idea en un aparatito con una pantalla donde aparecen las preguntas y unos botones pa responderle. Un wen regalo inútil, pero simpático.
Esop. Ese era el dato feliz xD Wiiii! XD

Autor: Wn Feliz

Recableando el setup.

2 opiniones en “Dato Feliz: 20Q”

  1. Es medio viejo el coso…. incluso esto implementa un sistema llamado…. llamaado… no me acuerdo… pero lo hice una vez kuando fue a un taller en stgo… es algo bastante entretenido… la gracia es ke el sistema aprende dependiendo de lo ke le dices para poder tener una mejor precision en sus vaticinios…

  2. XD yo averigue hace poco sobre el, en la practica mi jefe lo comento, despues me puse a buscarlo hasta que di con el… y ahi recien se lo mostre al bayu XD….

    Saludos…

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D