Un día enfermo

enfermoHace bastante tiempo no me sentia tan mal. El día amanecio como cualquier otro pero desde ese momento me di cuenta que algo no andaba bien conmigo, una sensacion extraña me recorria el cuerpo pero no sabia que era, aun asi parti raudo a la universidad, no tenia clases ni nada, pero cuando estoy en mi casa hago nada, mientras que en la universidad estudio y siempre hay algo que hacer. Me diriji en forma habitual al laboratorio a buscar informaci{on acerca de trabajs que estoy haciendo pero de apoco la cabeza ya no me estaba respondiendo, estab perdiendo poco a poco la cordura y mi cuerpo ya no era el de siempre, no habia dolor pero no me sentia bien… después de saciar mi sed de internet me diriji raudo al HQ alias cuatucho donde siempre hay algun amigo y despues de estudiar 10 minutos terminamos jugando toda la tarde… Ahi me encontre con varios pero ya cada vez me sentia mas ido..

Mi mente divaga por lugares extraños y me comenzaba a ser dificil mantenerme en pie. Aun asi estuve con ellos un rato y despues viendo que ya todos se iban me fui tambien, queria llegar a mi casa y pasar el resto de la tarde en cama, pero se vendria lo peor….

Ingrese en forma fantasmagorica al supermercado, todo lo que sabia era que tenia que comprar el almuerzo, tallarines para variar XD, pero en la caja fue cuando peor me senti, creo que estuve a punto de desmayarme XD, pero mi orgullo me mantuvo en pie JAMAS caere en publico, no mostrare debilidad alguna XD…. y al final ni me acuerdo como llegue a la casa gracias a la inercia creo, lo unico que recuerdo es que me tope con el bayu en el camino y lo unico que pense es que menos mal no tendria que hacer yo el almuerzo XD…. Llegue a la casa y me tire en mi cama, despues anduve tirado por todas partes de mi casa, me senti mal durante todo el dia, anduve en el sillo, en el suelo del living y en varias partes más, creo que donde me senti más comodo fue en el suelo XD….

Pero desperte al otro dia y volvi a ser el yoyi de siempre sin remedios me mejore, a lo macho, solo durmiendo sus buenas horas XD….

Saludos…

    • Yeru
    • 21/03/08

    JUAS! Que fue esa enfermedad? NO entendi. Solo un dia? Bueno lo mas importante es que ya mejoraste jejejeje… saludos.

  1. No se son dias que me dan a veces, creo que anduve intoxicado por unas empanadas que me mando mi mama T_T. lo mas triste es que tuve que botar el resto con lo ricas que estaban T_T…

    Saludos..

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

