YOU’RE NECK!

YOU'RE NECK!Primero que todo, me disculpo porque no he cumplido con una promesa que hice hace un tiempo de al menos publicar un post semanal xD! Aunque, con éste entry, lo estaría cumpliendo… ASI QUE ME RETRACTO DE MIS DISCULPAS!

xD! Nah…

Lo que me motiva a escribir es, principalmente, responder mediante un entry todos los comentarios. No he tenido tiempo de escribir, de jugosear por la inet. He estado ocupado, y ahora mismo debería estar estudiando xD! Pero no tengo ganas… sentí el piulle de postear.

Y aquí estoy xD!

Una de las cosas que quería comentar es sobre el cuento. Gracias por comentarlo TToTT! No son muchos cuentos míos los comentados, y me sentí fili al leer tanto comentario ahí *o*!!! Incluso me escribió Juan Rulfo! UN ESCRITOR! XDDD!

Segundo… Sobre la estética. Sí me acordaba que había dicho que iba a escribir sobre ello algún día (Y aunque suene obsesivo compulsivo, recuerdo la gran mayoría de los comentarios, si es que no todos xD!). Por eso me motivé a escribir principalmente. Y la razón por la cual al final digo que cambié de opinión es porque leí que a lo que se refiere la “estética literaria” es a esa falta de tecnicismo. O sea, too lo contrario a lo que yo pensaba xD! La estética se refería a las percepciones que nos deja un escrito, y a las motivaciones que nos inducen a escribir. No a la gramática, figuras literarias, construcciones semánticas y too eso. O sea, estaba luchando contra el espejo no más al escribir. Suele sucederme OWO

Tercero… El Justiciero Ortográfico volverá! XD! Armado con más fotografías! Me dió mucho gusto que un usuario que denominaré John Doe (protegeré su identidad) me enviara fotografías de faltas ortográficas en locales. Así que se vendrá una arremetida de aquel noble héroe!

Cuarto… Solito! ESCRIBE! XD

Quinto… Los próximos días no escribiré nada, pues estaré sin posibilidad de conectarme a inet, así que desapareceré por un momento… Más vale que no se sindicalicen!!! >:O!

Sexto… Mmm…. lo dejo aquí no más… Sigan siendo happis! Salutes! Nos vemos en una semana más! ToT!

  1. Lo de Juan Rulfo fue bastante gracioso. Ahora que mencionas a Solito, quizá deberías hacer un tipo de distinción entre los post del Yoyi y tú.

    Go Blog yourself!

  2. Ummm… veré si puedo dar distinciones gráficas cuando Solito postee y cuando yo lo haga… Aunque arriba dice quién escribió.

    A too esto, había olvidado cambiar la página About… tendré que modificarla pa agregar a Solito… y quizás algún miembro nuevo (SORPRESA!!! SORPRESAAA! XD)

    • YeRu$h@
    • 21/04/08

    El dia que Yoyi postee algo hare una raya en el cielo!!!!! Jajaja… Solito no me odies por burlarme de que NUNCA posteas en el blog…! Seguimos en contacto! Saludos!

    Wn… Obligalo a escribir en el blog… Si no entonces dile que renuncie, tampoco le vas a seguir pagando y sin hacer su trabajo??? Incumplimiento de contrato…. No no no no… Las cosas no son asi. Jajajaja. Saludos a ti tambien.

  3. Saludos desde el campo! Estoy en San Felipe, una ciudad meia campestre, aunque no tanto como Rengo. Pasaba a saludar…
    Sip… no tengo voluntad como para haber estado 3 días sin postear xD!

    SALUDOS!!!

    PD: SOLITO!!! POR ULTIMO COMENTA!!! WROOOOAAARRRR!!! NO ACEPTARÉ TU RENUNCIA!!! SOY UN WN PALMER!!! NEGRO GORILON CON CORBATITA ROJA! xD!

    SALUDOS!

  4. Wn… Obligalo a escribir en el blog

    Ahahaha, leer que alguien más te diga WN es muy gracioso.

  5. Jajajaja, sip, pareciera que me estuvieran retando TTwTT xD

    Sigo en San Felipe, y nuevamente me meto a un ciber, porque me da lata llegar a la pensión tan temprano xD!

    Es… mmm… culpa de mi falta de sociabilidad? XD no sé… es incomodidad simplemente.

    IIgual, me voy luego pa allá, pa comer y pa estudiar… tengo pruea el jueves… y mañana viajo y tengo un pràctico evaluao… Mañana trataré de publicar un entry sobre mi estadía acá… Saludos!

    • YeRu$h@
    • 22/04/08

    Alo???? SOLITO???? Llamando a Solito a tierra!!!!!!! Naaaaa….. No responde… Algo perdido no????

  6. Ya escribi… pense que si escribia iban a ser 3 o 4 lineas y que mi imaginacion no iba a dar para mas, pero ahora que ya escribi se me fueron esos limites y escribo, escribo y escribo XD….

    Saludso..

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

