Relajación Mental

AHHHHH!!!, ya paso la tormenta, las fechas límites y puedo decir que mi futuro se ha salvado por el momento. Una mala conducta que hay en mi casa es no hacer las cosas, si se pueden hacer después. Eso conlleva a estar terminando informes los ultimos 3 días cuando se podría haber terminado hace semanas. Pero después de tanta presion la mmente se libera, vuelan la ideas y las ganas de hacer cosas que antes uno habia abandonado vuelven a surgir.

Uno de mis antiguos placeres era cocinar, pero no esos tipicos platos de restaurant elegante, si no comida de “hogar”, asi he cocinado porrotos con riendas XD, lentejas, y ayer cocine lo que me faltaba cazuela. El placer de cocinar envuelve a todos los sentidos, pero sobre todo más que el gusto, se disfruta el olor. La mezcla de verdura picadas, era una de las cosas que habia olvidado. Estaba acostumbrado a cocinar tallarines durante toda la semana y la verdad es que años que no me dedicaba a estar 2 horas picando, pelando, cortando, revolviendo y lavando para despues en 15 minutos se acabe todo lo que uno hizo.

Al realizar este plato se cumplio uno de mis sueños XD, ya he cocinado todo lo que me gusta. Mis sueños son cosas tontas, como cocinar las cosas que me gustan, o saltar desde el segundo piso de mi casa XD, o tirarme en bicicleta cerro abajo, o competir con mi bicicleta en contra de un vehiculo y GANAR!!!!!!!!!!!!.

En este estado en que ya no hay preocupaciones, ni que pensar en ecuaciones o proyectos es lo que más me agrada. Me da tiempo para reflexionar y clarificar ideas, y fijar plazos y pasos a seguir XD.

Creo que seria bueno publicar una discusion que tuvimos con wn feliz sobre la pildora del dia despues XD….. Es de esas discusioens que nadie gana, pero en las cuales es entretenido plantear los distintos puntos de vista, sin enojarse y aceptando y tolerando la opinion de los demas XD….

Saludos….

    • ESTRESADA
    • 24/04/08

    La vida!!!
    No como, no duermo, solamente trabajo y estudio, en ese orden ¿Qué vida es esta?

    Saludos

  1. Una vida estresada XD….. Bueno yo siempre e pensado que hay que dar prioridad a la familia y tener una buena vida antes del trabajo y lo demas… Pero supongo que mi idea parte de la base que aun soy un mantenido XD….

    saludos..

    • Alex
    • 26/04/08

    Sí, bueno lo que pasa es que yo me mantengo y mantengo a mi hijo, entonces… nada, ya no puedes quedarte en la cama por la mañana aunque estés cansado o enfermo y a las clases hay que ir porque todo sale de tu bolsillo y no puedes perder un peso. Afortunadamente, el estrés me dura poco y hoy es sábado y aunque he tenido que trabajar en la casa y todavía tengo que entregar un montón de papers en la universidad, ya no me siento tan estresada.
    Saludos

    Ah!!! y que no se acaben los mantenidos…

    • Alex
    • 26/04/08

    Sí, bueno lo que pasa es que yo me mantengo y mantengo a mi hijo, entonces… nada, ya no puedes quedarte en la cama por la mañana aunque estés cansado o enfermo y a las clases hay que ir porque todo sale de tu bolsillo y no puedes perder un peso. Afortunadamente, el estrés me dura poco y hoy es sábado y aunque he tenido que trabajar en la casa y todavía tengo que entregar un montón de papers en la universidad, ya no me siento tan estresada.
    Saludos

    Ah!!! y QUE NO MUERAN LOS MANTENIDOS…

    • Rhox
    • 27/04/08

    a voh noma te falta poner al principio de cada topic que poni

    “Querido diario…”

    xD

    ya wn cuidate,
    xau

  2. T_T es que yo no tengo el don, el talento, como bayu para escribir sobre algun tema XD. Aunque he mejorado, XD todo gracias a que en los trabajos de la U piden un minimo de paginas, aunque a veces me explayo demasiado XD…. Bueno dentro de mis planes futuros es encontrar una mala mujer que tenga mucho dinero y vivir como su esclavo para siempre XD T_T…

    Cuando me toco hacer la practica, en verdad no me importaba trabajar hasta tarde, simplemente me gustaba mantenerme ocupado, asi como me aburria mucho cuando no habia nada que hacer, por lo mismo diria que el dia que mejor lo pase fue cuando estuve hasta las 1 de la mañana en el trabajo en viña, fue entrete todo el dia, corriendo de un lado a otro, ayudando en lo que podia e intentando no ser una molestia XD, como era almuno en practica no era mucho lo que podia aportar. Pero lejos fue el mejor dia, me gusta el trabajo, me gusta mantenerme ocupado, por lo mismo odio los trabajo de oficina, cuando hay que leer y leer, creo que desde chico, asocie el trabajo a un concepto fisico y no mental XD…

    Bueno Alex, FUERZA!!! XD… que un hijo es una razon en si misma para soportar mil calamidades y seguir adelante XD….

    saludos…

    • YeRu$h@
    • 28/04/08

    Por fin escribiste!!!!!!

    “””Bueno dentro de mis planes futuros es encontrar una mala mujer que tenga mucho dinero y vivir como su esclavo para siempre XD T_T…”””

    SAY WHAT????

    Creo que ese sueño esta extraño no? Eh… Bueno… Jajajajaja… No se si reirme o que?

    Bueno ya que escribiste despues de tanto tiempo no vuelvas a perder el animo…

    Otra cosa… No sabia que te gustaba cocinar… el punto esta… Quedan sabrosas las comidas???
    algun dia lo sabre.

    Saludos!

  3. XD jajajaja son tonteras que siempre andamos inventando con mi hermano…. O cosas que a veces inventa mi mama XD….

    Para cocinar me han dicho que lo hago bien XD, pero la verdad es que hace tiempo que ya no me apetece cocinar XD, me carga estar batiendo o picando cebollas XD….

    Saludos..

  4. Jajajaja, por qué será eso Bro? Yo también asocio el trabajo a algo físico y no mental. Por eso me gusta mucho lo que hago, me gustan mis prácticos, me gusta pegarme un pique de 3 horas pa atender welos, o broca cochis. Será por la crianza? Por el entorno en el que nacimos?

    Uy! Eso da pa un entry! XD

    Y de qué don tay hablando?! Siempre me desvirtúo del tema, y me cuesta seguir un hilo. No tengo coherencia entre párrafos y uso palabras inexistentes y mal escritas xD Si la única gracia es escribir sobre lo que uno piensa, con las mismas palabras que usai pa pensar. Si tratai de que quede “bonito”, te va a quedar muy empaquetao. En fin…

    Sobre la discusión de la píldora que tuvimos el otro día, quizás me pronuncie al respecto uno de estos días.

    Ando con un entry que escribí en San Felipe en el pen drive, pero este PC no tiene puerto USB. CTM!

    Sobre los sueños de Yoyito xDDD… Son leseos no más, aunque sería agradable no tener más preocupación que someterte a una mujer que te humille, pero te mantenga =w= xDDDD

    Las comidas te quedan bien, pero… a veces no le calculai a la sal xD!!! De repente pareciera que nos querís matar como si fueramos caracoles!

    Sobre el estrés… que bueno que no te sientas estresada Alex, eso indica que al menos haces lo que te gusta… aunque igual uno quisiera tener más tiempo para las otras cosas que uno gusta hacer… Si eso es lo único que al final uno quisiera… un poquito más de tiempo muerto pa gastar en dormir OWO xD

    • Rhox
    • 2/05/08

    oye peuca me cambie de blog
    http://www.rhox.dreamhosters.com/wp/

    cambia el link
    yo ya te agregue

    salu2

  1. 2/01/11

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

