Wn Feliz en San Pipe

UYUI!Una de las cosas que me gustan mucho de mi carrera, es que hay que viajar a veces. He viajado a varios alrededores de Valparaíso, como La Ligua, Quilpué, Limache, y… no recuerdo más xD

Pero esta semana me tocó viajar a San Felipe, y ha sido el viaje más viajado (XD), pues, sumadas a las 3 horas de viaje… PAUSA!!! A ver! NECESITO URGENTEMENTE UN SINONIMO! xD Toy usando mucho la palabra viaje. Disculpen por el intermedio, pero no puedo continuar sabiendo que seguiré usando “viaje”, “viaje”, “viaje”. Aparte no me gusta usar la palabra “travesía”, porque denota, como apreciación personal, un sacrificio, y no lo es para mí… pues es un gustito el viajar… Otros sinonimos… ayudándome con el word: Marcha (Muy milico), Éxodo (Muy bíblico), Emigración (Muy Sociocultural), Desplazamiento (Muy Físico), Ausencia (Muy paranormal), Traslado (Muy penitenciario), Huida (Muy cobarde, yo soy macho y no huyo), Migración (Muy de pájaros), Escapatoria (Muy poco heróico… Un héroe como yo no escapa jamás! XD), Partida (Muy gamer). Bueno… me quedaré con viaje, no pescaré el resto de word xD

Retomando el tema que dejé botao hace un par de cuadras, este viaje cuenta con el plus de alojarme en una hospedería con una señora toa amorosita que me regaló 2 manzanas, porque me vió cara de hambre, y un frasquito de mermelada casera, porque me vió muy triste tomando té pelao xD Es una experiencia nueva para mí, antes no había tenido la oportunidad de vivir en una pensión. Y debo admitir que no estoy muy acostumbrado. Mmm. Corrijo. No estoy acostumbrado. Es algo raro, considerando que en mi familia arrendábamos una pieza. Aunque no tan raro, porque allá yo tenía un rango jerárquico mayor. Los príncipes son má pulentos que los duques xD

UN SOLDADO DEL AMOR! XDEn este momento estoy en el PC de la pieza en la cual me alojo, de la cual vale decir que no es para huéspedes, sino que es de la hija de la dueña. Sip, soy un descorazonado que le roba el hogar a una niña indefensa XD! Aunque no me miren mal! Sólo sigo órdenes, como cualquier Soldado del Amor que se precia de su título! xD!!! Eso sí, el PC al parecer no tiene inet, así que estoy como siempre termino escribiendo para mi blog: Offline (Soy vieja escuela xD).

La razón por la cual no estoy acostumbrado, es simplemente porque me encanta mi privacidad. Es una de las cosas que no transo xD Y eso que publico sobre lo que hago y lo que pienso en inet! XD Pero a la privacidad que me refiero va más por el lado de sentirse cómodo. De sentirte en tu propia jungla, con tus arbolitos marcados. Pues hay cosas que me gustan que me resultarían incómodas y vergonzosas de ser vistas por gente con la cual no tengo confianza. Me gusta llegar a mi casa y desinflarme en un sofá, mientras tarareo en voz alta (Muy alta xD) alguna canción y me rasco el ombligo. Esas cosas no las puedo hacer en la pensión. Más bien no me atrevo a hacerlas… Porque de poder se puede xD
El resto de cosas corresponden a esos pequeños secretos que tenemos en la casa, por ejemplo, el aire no sólo sale por la boca y la nariz >w< Y ESOS aires no puedo liberarlos en la pensión xDDDDD

Dejando de lado la crónica de cómo es la residencial y de mi fisiología con permisos de administrador, cabe decir que la ciudad en la que me encuentro me hizo sentir huaso.
No es porque sea una ciudad huasa, pues lo es. El problema yace en que es menos huasa que mi ciudad que me vió salir de la guata de mi maire. Y mis compas, y toa la gente que me había hablado de San Felipe me decía: “ES PURO CAMPO!”

x’D

Yap, otro día hablo más de San Pipe. Ahora me voy a dormir, pues son las 12.30 AM, y la micro, la única micro que me lleva hasta el hospital, pasa a las 07.10 y luego a las 8.10, hora muy tarde para entrar a la hora… así que tengo que levantarme temprano ToT
Saludos!

*Escrito el 22 de Abril… ToT Hace tiempo que no venía con tiempo a inet…*

  1. Bayu’s entered dark Rengo realm.

    EXP +5

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

