¡Que llueva! ¡Que llueva! ¡La vieja está en la cueva!

la vieja con paragua xDHoy se veía algo de cielo azul entre unas nubes gordas y grises.

Pensé: “Oh!”.

Creí que iba a estar despejado… Pero acaba de comenzar a llover.

Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Es necesario hacer un entry sobre ello? Mi respuesta: “OF COURSE MY HORSE!”

La razón es simple pa mí: No había llovido así en lo que va del año acá en Valpo. Al menos no de día. Y lo más pulento: Hubo rayos y relámpagos. Y alcancé a ver uno OWO

Me gusta la lluvia y no me explayaré más que esa frase, pues ya hablé sobre ello en el entry anterior.

Ahora, lo otro: Toy en paro hace una semana. Por eso no he venido mucho a escribir estos días. Aparte, debo confesar que toy enviciado con el NintendoDS… no es que tenga uno (ToT), pero lo juego con emulador, así que cuando tengo tiempo muerto/libre que gastar… empiezo a resolver asuntos legales (Phoenix Wright), realizar operaciones quirúrgicas (Trauma Center), pelear con Gokú y más monos (Jump Ultimate Stars), rejuvenecer mi cerebro (Brain Age2) y salvar el mundo mediante coreografías! (Elite Beat Agents).
En estos días de lluvia (Más bien, en ESTE día de lluvia), el quedarse en casa jugando es un panorama… bastante común, pero al menos no me mojo y no me resfrío. Aunque ya lo estuve. Pero ya pasó…

En fin. Saludos! Fue un entry cortito! Quería saludar xD Chaus

    • YeRu$h@
    • 20/05/08

    NO me gustan los dias lluviosos…….. Aca ha djado de llover por unos dias pero estoy segura que volvera! Saludos…
    P.D. Me gustan los zapatos que usas en la foto… jajajaja… es broma. Bye.

  1. scarcely says : I absolutely agree with this !

    • ale
    • 30/05/08

    Me carga la lluvia!!!
    Recomiendo:
    Tarde en el Hospital
    Dos pesos de agua

    Saludos

  2. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  3. xxxD

    Maldita afición mía a comentar los comentarios xD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

