El Hoyo Alfaro

(Este entry fue publicado por mí originalmente en http://entrebolas.wordpress.com)

Jejeje, por ahàse ve un poco del departamento... nótese que esta foto la encontré en inet xD Pero es vieja eso sî.. en fin...El EntreBolas PUB, lugar de residencia física de Solito y WnFeliz, tiene un lugar físico. No es algo inventado. No es imaginación del Yoyi Solito. Es una casa, un departamento, el lugar que arrendamos y donde vivimos y pasamos hambre.

Varios ya han estado ahí, pero ¿Cuántos realmente la conocen?

Por ejemplo, pocos saben del real tamaño de los closets de la casa. Ni siquiera sus propios habitantes han llegado hasta las profundidades de ellos, por lo que se rumorea que Narnia es una cagá chica al lao del peazo de mundo que se esconde en esos sectores habitacionales.

Otro aspecto curioso de la casa es la disposición de las habitaciones. Seguramente, el arquitecto fue un minotauro. Veamos por qué:
-Al entrar a la casa en sí, al conjunto de departamentos El Hoyo Alfaro, hay que subir una escalera. Llegas al departamento de nosotros, entras, y darás a un cubículo. Aquí tienes 2 opciones: Derecho a la cocina, o doblas hacia el living-comedor.

-En la cocina hay una puerta que da al baño, del baño hay una puerta que da a la pieza de los KokaKoka (Solito y Rengoman), y en la pieza KokaKoka hay 2 puertas más: Una que da a la pieza de los Gallardo y otra que da al living-comedor.

-El living-comedor da, por lo tanto, a 3 zonas: La pieza KokaKoka, la pieza Gallardo, y la salida.

-La pieza Gallardo, a su vez, es curiosa. Tiene una ventana grande que da a la pieza de los KokaKoka, aparte de la puerta. Tiene 2 balcones, y tiene un armario que posee una cama secreta. Desconozco el uso que le den este par de sujetos a dicho catre xD

-La pieza de los KokaKoka, alias los Muñoz, también posee un par de datos curiosos:

  1. No posee ventanas directas hacia el exterior, por lo que el güaifai se acumula.
  2. Es la pieza que posee los armarios infinitos. Dicen por ahí que una vez el Bayu entró y volvió con barba y vistiendo pieles de orco…
  3. Posee 3 enchufes; Sin embargo, sólo funciona 1.
  4. Al igual que los enchufes, se presenta la paradoja de los interruptores. Hay 2, pero sólo hay una luz.

Respecto a estas paradojas de las instalaciones eléctricas, se extiende al resto de la propiedad. Estadísticamente, por cada 6 enchufes/interruptor, sólo funciona 1. Del resto se desconoce su función. Existe la leyenda de que uno de estos interruptores enciende la señal sansana…

Dejando la pensiòn EntreBolas de lado, el resto del conjunto departamental presenta tambièn una gran curiosidad: El subterraneo.

Algunas investigaciones han arrojado la presencia de grandes riquezas. Televisores, computadores, muebles, esclavos negros, y una bóveda llena de monedas para nadar convierten a RicardoAventuras en un arrendador misterioso…

Màs aùn, una foto a escala real de FraFra lo hace más misterioso y más “kitsch”, eso sin contar la nueva camara web que tiene para mirar desde la comodidad de su escritorio a quien toca el timbre. Cada vez parece ser más mafioso o.o…
Por último, cabe mencionar que el subterráneo serguirá siendo un completo misterio, pues los 7 candados que lo cierran, y las cadenas, y las tremendas puertas de madera por fuera, más el portón de acero por dentro, lo hacen impenetrable incluso pal mismísimo Sam Fischer

Saludos!

Anuncios
    • Mido
    • 3/06/08

    Hola xD

    jajajaja, entera mística la casa @o@, en la que estoy io penan no ma, no tiene nada raro xP

    saludos cauro :3

    • vago… el pato
    • 6/06/08

    lo masraro es q viven los munioz aya…. es extranio…

    weno los dejo cauros…

    bye…

    c u

  1. Vi, vidi, vici.

    ;D

  2. No entendí el último comentario… xD

    Sobre el de Midori… Aquí no penan, pero pasamos penas ToT! XDDD

    Y sobre vago: HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO TAN LOS HOBBITS! OWO!!! Saludos!

  1. 7/03/09
  2. 31/08/09

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: