La pelea del siglo!

Pega Bayu! PEGAAA!!!Más bien del día. Y hay que mencionar que la sigo peleando.

Esta semana tenía 2 pruebas el mismo día (Vale decir hoy x.x… y mejor aún se podría especificar “ahora”) y un quiz… bueno… toy dando la pelea.

Como siempre, el primer round es el pelúo, el que marca la pauta, el más importante. Queda en claro qué tan patético eres (Patético, par craneal 6 @n@!!! o era el 4to??? @_@!!!).

Así que ya! Me puse los guantes, entré al ring, y paf! Gané! Tres combos en el hocico al profe y me arranqué con su notebook! Y una wena impresión de él. Porque esa es la clave: Mostrar confianza. EL SAKI!!! La sed de sangre o como se le llame. Ir a matar. Dispuesto a morir por lo que crees.

WnFeliz: “Por ejemplo, en el caso de la microtopia ÒnÓ”
Profe: “¿Está seguro?”
WnFeliz: “Sí! Ò_Ó”
Profe: “…”
WnFeliz: “ÒnÓ”
Profe: “Sí, está bien.”
WnFeliz: “ÒuÓ!”

Así que el profe después me hacía las preguntas, estilo: “Como entonces ya sabes…” y eso me funcionó muy bien… ahora… si hubiera estado mal… xD! Todo mal… pero, como dije, el primer round, el round de la primera apariencia, es el que lo vale todo en una interrogación oral. Y lo pasé.

Ahora, después de esa prueba, entré a la otra…

Ahí recibí un golpe en mi entrepiernas, tan fuerte, que aún me cuesta respirar xD Yo entré pa pelear boxeo, pero nop, era judo. Así que no pude… me defendí todo lo que pude, pero no supe defenderme de las patadas de judo. No estaba preparado para eso. Me preparé especialmente pal boxing… y eso es lo que me interesa. Ni pesqué lo otro. Lo leí a lo rápido. Y así lo perdí. Pero no me interesa xD! Porque es un ramo que no me gusta. Lo voy a pasar igual si le pongo empeño, pero por ahora, mi prioridad estaba enfocada en lo que tiene que ver con lo que seré más adelante. No con esos ramos alternativos… en este caso, Evaluación de Proyectos.

Pero toy feliz. Ya pasé lo más cabrón. Ahora me lanzaré a estudiar pal último quiz que queda en la lista de espera. En estos momentos, ya de tanto agarrarme a cornetes con las materias, ya ni siento el dolor de una derrota. Porque ya tuve la satisfacción que en el primer Round, al oponente más musculoso, lo maté a coscachos en el hocico. Porque sólo ese me interesaba hoy. Porque ese es el único que importa el día de hoy. El hoy, lo es todo. Denny Crane. 

Woooo!!!

Woooo!!!

    • miditoh
    • 3/07/08

    Hola bayu, ayu, ayu, ayu xD

    jajajaja, se entiende lo de que ni se siente una derrota tanta pelea, iwal extraño eso T_T, el de andar sufriendo por ramos y too @_@

    lo que me causó risa es como lo explicaste :P

    saludos cauro y ojala pases too ;D

    • ale
    • 5/07/08

    ¡Como son las cosas y las profesiones! Para mí es fundamental Evaluación de Proyectos (sociales), ni dejar que me den un par de combos en eso, menos la Tere loca (así le dicen a la profe)
    Suerte en el combate

  1. xD Recién di la última pruea de Evaluación de Proyecto…
    La profe ya cacha que a pocos le interesa… así que hizo una prueba grupal xD

    Ojalá me haya ido bien… igual le apliqué a su estudio loco xD

    En fin, yo dejo a quienes les gusta lo de proyecto a que hagan los proyectos, pero nunca ta de má saber un poquito de las bases de las cosas…

    Saludos!!!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

