Mala Costumbre

XD! No pude evitar poner esta foto al buscar \Trato de acostumbrarme a escribir entrys más cortos, pero me cuesta. Cuando el semáforo se pone en luz roja, sigo de largo, atropello unos cuantos pacos y termino estrellado contra un hogar de ancianos o algo por el estilo. Y es cuando no tengo intenciones de escribir un tema en concreto.
Porque cuando quiero escribir sobre algo, el resultado es… corto. Aunque me quiera extender.
Eso creo que es, inconscientemente, debido a la mala costumbre de ser un porfiao. Siempre he sido porfiadamente un salmón. Eso sí, es frente a cuando me obligan (o me obligo) a hacer algo. Soy un rebelde por naturaleza xD Pero un rebelde penca, porque me limito a rebelarme frente a cosas livianas, cosas frente a las que puedo amurrarme e ignorar sin mayores consecuencias. Un flojo, en otras palabras. Pero suena mejor “un rebelde” xD… ¿Pa que busco calificarme con una palabra?
¿Desde cuando uno busca eso? ¿Desde que momento uno empieza a tratar de identificarse? ¿Pa que y por qué? Y si logra identificarse… ¿Crea una personalidad alrededor de esa calificación, o realmente logra calificarse bien?
Em, no creo que todos sepan ni quieran conocerse a sí mismos. Es una mala costumbre mía el ser tan ególatra como pa preguntarme quién soy (No al estilo “emo” eso sí) y qué hago.
Es mala costumbre el cuestionarme cosas que no tienen importancias como lo que estoy haciendo ahora.
Es una mala costumbre el pensar que la vida no tiene significado alguno como tal. Aunque ello no me haga sentir deprimido… Sólo lo objetivizo. Debería escribir sobre ello en otro momento…
Es muy mala costumbre el buscar motivos para desconfiar del resto, lograrlo, y aún así confiar. No sé porqué lo hago. Quizás es para minimizar riesgos, quizás es para no sufrir desilusiones. No sé… Debiera escribir sobre ello también, en otro entry, aparte.
En resumen, hasta ahora, soy un ególatra, un flojo, un iluso, un desconfiado, un descontento, un desesperanzado de la vida, y un tipo que busca parecer peor de lo que quizás es…
Y no sé porqué. No siento que sea alguien malo. No siento que sea alguien bueno tampoco. Soy uno más de la masa. No creo que llegue a hacer algún cambio, y cuando veo que puedo hacerlo quizás, prefiero bajar el ritmo. No quiero ser de la masa, pero tampoco quiero sobresalir. Soy un contradictorio. Siempre lo he sido. Soy dos personas en una, algo así como un pack del Jumbo xD Pero sé que soy simplemente uno. Y sé que lo que escribí es lo que quiero ser, pero no me alcanza. No estoy loco ni soy racional. Soy un tipo común y corriente. Más de lo que me gustaría. Pero ni pa eso me alcanza.

Es mi mala costumbre escribir influenciado por mis sentimientos, los cuales son generados por recuerdos, no por hechos del momento, porque siempre termino escribiendo mis entrys al final del día, como un resumen del capítulo, como un “season finale”, cuando ya no me embarga mucho la pasión, sino el sentimiento, ese rezumo que queda, ese humo que se niega a desaparecer. Cuando ya rumié la situación. Cuando me fumo el puro y me tomo el whisky… aunque no fume ni tome… sólo queda en mi imaginación…

    • ale
    • 9/07/08

    ¿Serán las hormonas? Esa es una buena excusa para nosotras, jajajaja!!!
    Al menos eres feliz ¿verdad? no siempre, pero la mayoría de las veces.
    Espero que así sea.

  1. Obvio que son las hormonas! No sólo es exusa pa mujeres.
    Nosotros, hombres testosterónicos, somos controlados por una hombría endocrina. Un orgullo genotípico! Una porfía celular!!!

    Y sip, le achuntaste. Soy bastante feliz, pero hay momentos melancólicos, depresivos, iracundos, nostálgicos, de arrepentimiento, de todo. Es la vida po! Si no tuviera esos momentos y fuera sólo felicidad, entonces sería igual a un recién nacido abrazado a la pechuga materna! La gracia está en apreciar lo lindo de la tristeza, lo genial de la nostalgia, lo entrete de la rabia… todo depende del punto de vista.

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

