Que será, será…

Neuronas internas de Bayu cantando Qué será, será...

Neuronas internas de Bayu cantando "Qué será, será..."

Tenía ganas de escribir.
No sé cuántos temas han comenzado así. Conmigo explicitando que escribo por ganas y no por obligación ni motivado por subir visitas (aunque no deja de gustarme cuando tengo hartas visitas, o me dicen que me leen, o cuando veo comentarios… me hincha el pecho y me motiva a escribir má). Escribo simplemente porque es tarde, taba jugando Kirby en un emulador de DS, y estoy en un extraño síndrome post-estrés.
El problema de ese síndrome (conjunto de síntomas y signos) es que no debiera estar presente aún! Apareció de paracaidista y ahí ta el wn. Molestándome y haciéndome escribir pa relajarme. Bailando con su pelvis cerca de mi cara. Molesta.
Ayer (Si es que posteo esto hoy 29 de julio) tuve una pruea. Eso es la causa de mi post-estrés. De una extraña manera, me gustan estas pruebas. Éstas que son difíciles. QUe hay que cranear y no memorizar. Que hay que enfrentarse al profe defendiéndose con dientes y probóscides. Que hay que estar un par de horas antes poniéndose nervioso, comentando con compañeros el antes y el después, esperando que te llamen pa interrogarte. No sé… le agarré un gusto malsano y autoflagelante.


Pero es que hay respuestas. No es tan masoquista. Sé que estoy nuevamente transformando todo a cosas biológicas y tratando de razonar cosas que debiera dejarlas como un misterio de mi mente. Pero es que pensándolo, el nerviosismo te hace liberar muchos neurotransmisores que no estaríai liberando. Adrenalina, y cosas así. Es un simulacro de supervivencia. Es como una euforia chiquitita. Aparte de eso, la sensación de cuando salgo de una prueba… es relajo puro. Es una catarsis. No el momento exacto de entregar la hoja, pues quedo en un estado de estrés prismático (ñoño owo), sino después, cuando ya proceso la wea y me doy cuenta que en realidad ya pasó todo. Que hay que esperar no má. Y en ese instante, los bayus de mi cerebro se toman de las manos y empiezan a cantar: “que será, será… whatever will be, will be…”.
Ahí, justo ahí, en el cántico, es cuando todo mi pensamiento y razonamiento e intelecto y abstracción y too eso……. se va a la cresta.
Me meto a internet, me pongo a conversar por gmail hablando puras was, reviso facebook (no lo revisaba antes, sólo aceptaba amistades y casi nada má), me voy silbando a la casa, olvido mi moralidad y la apariencia social y hablo fuerte por la calle, llego a tirarme en el sofá-cama de la casa mientras canto el coro de una canción: “DOKE DOKE DOKEEEE!!!” a too pulmón mientras Solito me dice: “shhhhhhhhhhh…” y me quedo hasta tarde escribiendo (son las 2:54). Total, no me queda nada… ¿Qué son 3 semanas más de pruebas y exámenes seguidos, al lado de 19 años en alguna institución de educación (Sin contar la familia)? Realmente me cuesta imaginarme una vida sin educación, sin tener que asistir a un colegio o a un liceo. Al menos, después de estas terribles semanas de felicidad autodestructiva y sueños interrumpidos por un pensamiento de que llegaré tarde a una pruea (¡¿POR QUÉ ME PASA ESO COMO A LAS 5AM?! ¡DÉJAME DORMIR, MINISTRO INTERNO DE LA RESPONSABILIDAD!), tengo vacaciones.

4 días no más, incluyendo un feriado y un fin de semana…

Recién vengo a darme cuenta de eso…

Sólo es un día de vacaciones…

No sé pa que me alcanzará ese día. Pero lo que sé, es que mis neuronitas bayus estarán cantando a too pulmón: “Qué será, será… whatever will be, will be…”

    • miditoh
    • 31/07/08

    Baaaayuuuuu! x3

    no te preocupi, a mi me pasaba iwal, dps de una prueba o un rato tenso andaba como loooooca x_X… a eso le llamamos “desocupando variables” hahahahahaha

    oie! el otro día estaba leyendo un mensaje q me mandaste el año de la cocoooa xD, donde decía que tenía que estar feliz =3, jajaja, aunque suene raro, caada vez q tengo penita lo leo y me pongo mejor de ánimo :3, gracias por awantarme como amiwi y disculpa lo distanciada q he estado xD

    waaah, mi fui en la filosófica x_X!!!, weno bayunin, cuidate montón :3 y algún día tenemos q juntarnos a hacer desastres… digo a conversar xDDDD

    Abachos (>n.n)>

  1. “Desocupando variables”… xD!

    Si po! Tinimos que juntarnos a armorzar un doggis xD Y no te preocupis por “lo distanciada”, que yo siento que he hecho lo mismo. Aparte, tenís más responsabilidades ahora, yo por mi parte he estado más apretado de horario.

    Weno, algún día nos veremos! Y tu pagarás el jordó! Porque a tí te pagan! >:D! XDDD Nah, los machos siempre tienen que invitar… así que elige el doggicombo má barato no má xD Pero yo invitaré… con plata de Solito xD

    PD: Me fijaron examen pal 14 de agosto… T_T Sólo tendré de vacaciones el fin de semana más el feriado del 15… x_x
    dammit…
    Malditos exámenes obligatorios… T_T me estaría eximiendo de casi todo, salvo 1 ramo hasta el momento… T_T

    • YeRu$h@
    • 2/08/08

    Jajajajaja… Eso me pasaba a mi en la universidad… Ese monstruo de la responsabilidad ataca sin piedad…
    saludos por aca… Nos seguimos leyendo pues.

  2. Pero tú ahora estás del Lado Oscuro de la Fuerza!
    Eres algo así como Anakin! XD Convertida en una Darth Vader que come ewoks y es malo xD Nah, bromas… Pero igual! XD! Tay del otro lado del espejo, estresando alumnos y too eso xD.

    Yap, no sé que toy hablando! DEDOS! PAREN DE ESCRIBIR!!!
    Dedos: ” JAMAAAÁ!* NO TE PERTENECEMOS!!! MWAHAHAHA!!!*”

    • YeRu$h@
    • 6/08/08

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!! Tienes una imaginacion increibleeee…. Jajajaja… Mwahahaha.. si estoy del lado oscuro de la fuerza.. ahora soy yo quien pone la nota a la final! Jajajajaja…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

