Mini Mi y Piulle, los más populares.

Si se fijan bien, la bacteria está sonriendo para la foto.Es curioso, pero estas dos palabras son quienes más me dan visitas ultimamente… Weno, aparte del Sony Ericcson de Solito y otra palabra que revelaré al final xD

Mini mi, en este corto tiempo, tiene su público bastante asiduo. Y Piulle, bueno, pues el bichito siempre ha tenido un público fiel. Quizás debiera hablar del pobre amigo ese. Todos le llaman Pidulle o Piulle, cuando su nombre en realidad es Jorge Ernesto “Oxiuriasis Vermicularis”. O bien “Enterobius Vermicularis”. Consiste en un parásito que generalmente se transmite por llevarse cosas cochinas al hocico. Por eso es más común en cabros chicos. Parasita las tripas, y pone huevos. Estos salen en la noche del ass, y ponen huevitos en las nalgas. Por eso, cuando alguien anda inquieto, sin poder sentarse tranquilo, se le dice que “tiene piulle” o “pidulle” (nombre vulgar de don Jorge Ernesto Enterobius Vermicularis), porque este bicho produce picazón. Listo. Cumplí con la tarea de decir qué es el piulle.

¡La maldad viene en frasco chico!Sobre Mini mi, o Mini me, es un personaje de una comedia que parodia las películas de acción de espías. Me gusta bastante este tipo de comedia la verdad. Son livianas, y no por ello son poco trabajadas. Quizás caiga en lo escatológico a veces, con sus peos, tallas fálicas y cosas así. Pero en general me gustan las parodias que rescatan cosas comunes, como por ejemplo la banda sonora en sí, la cual a cada rato pone el “acorde de intriga”. Aparte, me gusta mucho que te muestren que los secuaces del bando de los malos tengan familia, y que ser secuaz es casi un empleo xD Es genial xD

Y por último, la palabra más buscada es la más… random que he escrito. Fue la palabra de mi cambio de sitio: Exodo.

Esa palabra me trae muchas visitas. Y no sé de qué toy escribiendo. Supongo que es otro síntoma por haber salido de un práctico evaluado (En el que no me fue como esperaba u_u) y haber hecho unas diapos… argh… quiero dormir mucho en el fin de semana largo… auto-ánimo! T_T Sólo queda hasta el próximo jueves! X_X

Luego de esa semana… volveré cargado.

De verdad estoy comenzando a sentir la presión…

Me encanta xD Pero me destruyeeeeee!!!

    • miditoh
    • 7/08/08

    vamos bayu que se puede!!! =D, queda pokito y tendrás un merecido descanso ;D

    Saludos y un abachote (>n.n)>

    PD. a mi cuando chica me decían que tenía piulle x_X

  1. ToT
    Acaso crees que no me merezco vacaciones?! TToTT? Porque no tendré… TToTT

    XD
    Sólo aprovecharé el fin de semana largo, y quizás me tome un San Lunes pa descansar. He estado cansadísimo estos días, hace ya unas 2 semanas que llevo durmiendo entre 4 a 6 horas diarias… y quiero dormir má… T_T

    Quiero jugar DOTA, CounterStrike, Phoenix Wright, Brain Age2, Kirby y el pincel mágico, y lo que sea que se atraviese… incluso esos jueguitos de Facebook…

    Al menos hoy fue un examen menos… no creo que me haya ido mal… no creo… >_<!

    Yap… tengo disertación ahora… T_T Saludos!!! ODIO LOS RESTAURANTES PARA DIABÉTICOS!!! X’D!!! Aunque el V.A.N me dió positivo… o.o
    Podría vivir de ello y ser felí… o.o

  1. 2/01/11

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

