Centenario, motivaciones, y vacaciones…

¡Gracias por leerme!

"¡Gracias por leerme!"

Wooo! 100 entrys!
Segunda vez que escribo este entry xD! No porque ya habían pasado 100 entrys, sino porque simplemente lo escribí en Valpo hace justo una semana, pero partí hacia Rengo (ahora estoy ahí) y el otro entry está desactualizado, pues ya empezó mi segundo semestre, ya dí todos mis exámenes, y ya toy libre de estreses y cosas mentales xD
Wooo… 100 entrys… Y lo curioso es que la gran mayoría fueron en WordPress, y más aún, fueron éste año.
100 entrys de puras weas xD Eso hace plantearme una pregunta: ¿Por qué escribo?

Ummm… toy planteando el tema del centenario completamente distinto a como lo escribí hace una semana, donde era pura filicidá xD Ahora, me cuestiono algo que ya me he preguntado antes… pero cuya respuesta siempre me esquiva.
Ummm… ¿Por qué escribo?
Lo primero que me salta a la mente es un tema de vanidad y egocentrismo. Escribo para que me lean. Segundo, se activa mi mecanismo de defensa integral, y me digo “No soy tan auto-obsesivo… escribo por gusto”. Y es cierto, escribo por gusto. A veces escribo sin importar que no me lean. Claro que el hecho que me lean y me comenten (500 comentarios y un cachito má… grax!) me gusta y me motiva a escribir más. Por esto es que este año he escrito más que antes. Pero, como ya dije, escribo por gusto personal también. Cuando cabro tuve un diario personal, otro que era de lectura libre (salvo yo mismo, en un estilo de experimento que duró bastantes “entrys” en ese cuaderno de SuperPollo… ummm… me dió curiosidad por releer ese cuaderno… lo buscaré en un rato más…).

-Una hora más tarde-
=w= La nostalgia me impulsó a buscarlo altiro, pero no lo encontré… debe estar por ahí. ¡Tiene que estar! En su lugar encontré otro diario más viejo aún, un poema, y un cuento que está incompleto en el cuaderno, pero que lo completé en un PC. Pero ya no tengo la versión final del cuento T_T Un día de estos los transcribiré… como los “Bayu: Origins” xD Sé que tengo otros escritos repartidos en cuadernos viejos por ahí. Lo que me dio curiosidad es algo que escribí estando en segundo medio:
“Pues escribo por hobby, por gusto.”

No he cambiado nada xD

Muchos otros pasajes de mis escritos antiguos, también reflejan algo de actualidad de mi personalidad. Otros no, pero son los menos. Sigo siendo el mismo pejesapo de siempre. Sin importar 100 entrys, o que escribiera en un cuaderno o en un blog. Sigo escribiendo bastante parecido. Sigo siendo la misma persona. El mismo cabro chico que se cronocongeló. Incluso mis gustos musicales siguen parecidos. Mis gustos fílmicos. Mis proyectos de hacer un videojuego, una revista, un cortometraje, un largometraje… cualquier cosa. El gusto de escribir por escribir. Algo inherente. Algo que debe tener origen en una experiencia de esas cristalizantes… mmm…
Recuerdo cuando chico mi hermano quería leer, pero el colegio tenía un extraño sistema de aprendizaje “espontáneo” o algo así… intuitivo me parece que era. Pero mi hermano quería que le enseñaran a leer. Yo aprendí de forma normal. Pero poco a poco me empezó a consumir el gusto por leer, gracias a un librazo: “Papelucho”. De verdad ese libro es uno de los que más recomiendo para cualquier persona. Es subvalorado… según lo que yo pienso.
Luego seguí con otros libros, como Tom Sawyer o El Viejo y el Mar, etc, etc. Libros adaptados como libritos cortos, que me leía en una tarde. En un viaje a Pichilemu. Entre almuerzo y once.
Pero todo eso es leer. Escribir es distinto (aunque tienen bastante en común, sino todo xD). Y eso es lo que me intriga. ¿Por qué me relaja escribir? ¿Por qué me gusta algo que muchos lo encuentran tedioso?
Puede que sea por una creencia mía de un gran poder que tienen las palabras. Quizás sea por mi desconfianza casi endógena en la gente, pero no en el lenguaje. Quizás quiero algo de permanencia en el papel. Aferrarme a algo. Sentir que no sólo paso, sino que también persisto. Que mis actos tienen existencia real. Aunque no pensara en ello cuando chico…

Ummm… Pausa. Me llaman a tomar té =w= Me gusta estar en Rengo por estos regaloneos XD!

-Una hora y media más tarde-
Había olvidado que había dejado el PC prendido con el .txt abierto. Me carga usar el Word pa escribir entrys, me gusta el clásico Notepad.

-4 horas más tarde-
Me he demorado en escribir tras esa frase porque mi papá me pidió que grabara unos videos desde unos dvd, y el asunto se complicó más de lo que pensé. En fin, perdí el hilo de lo que estaba escribiendo…
Así que prefiero terminar este entry adelantando una noticia.

Me demoré en celebrar algún cumpleaños... y nos demoraremos celebrando! OwO! We are turtles!

Me demoré en celebrar algún cumpleaños... y nos demoraremos celebrando! OwO! We are turtles!

La próxima semana es la Semana Feliz xD Sip, como ahora mismo deben estar pensando (XD NADIE PODRÍA SACAR ESTA CONCLUSIÓN EN SU SANO JUICIO!) WnFeliz cumple 3 años en inet. Desde sus inicios en Blogspot, hasta su época en WordPress. Toy fili. El lunes de la próxima semana están toos invitaos xD Habrán gorritos de cumpleaños, tortita, vasos plásticos, piñata con dulces chupaos (cortesía del Tu-Fuiste), y bolsitas plásticas pa que se lleven los suflés, los chispop y las papas fritas lisas baratas que sobren… Como en los viejos tiempos merda! Na de weas de festividades adornadas de Sportacus ni de Bob Esponja. ¡LARGA VIDA AL CUMPLEAÑOS DE MANTELES PLÁSTICOS CON IMAGENES DE PAYASOS! (Mantel que se guardaría para el próximo cumpleaños) ¡LARGA VIDA A LAS PAPAS FRITAS BARCEL Y TOA SU HORDA DE PRODUCTOS EN TAMAÑO FAMILIAR! ¡LARGA VIDA A LA BEBIDA FREE! ¡AVE CESAR! ¡SALVE RENGO! ¡VIVA ISINBAYEVA! XD!

    • ale
    • 25/08/08

    Grande Papelucho!!! Ahora lo leo con mi hijo.
    Grande Sportacus, él y sus dulces sanos la llevan, además es muy, muy guapo (también lo veo con mi hijo, jajaja)

    Feliz 100 entradas, espero pronto sean 101.
    Saludos

  1. Jejeje, van 102.
    Papelucho es genial… es como el tremendo fuelle pa avivar la imaginación. Me acuerdo que cuando chico, si me despertaba por una pesadilla, me ponía a leerlo xD Ahí se me iba un wen resto de la noche, pero dormía la raja después xD… ¿Cuántas veces me habré leído Papelucho Detective? XD?

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

