Ojitos Forever xD!

Dos exotropias! XD

Dos exotropias! XD

Esto lo escribo no porque me sienta obligado por una petición de escribir algo dedicado a los Ojitos2007. Sino que de verdad es como… no sé, ¿agradecimiento? No tengo claro el porqué, pero sí incluye agradecimiento. Quizás sea la misma felicidá pasiva que casi siempre tengo OwO

Estos días me le habían acalambrao los deos y mi don de la palabra (XD) taba roncando de guata al sol. No escribí nada, y no por falta de tiempo, pues siendo sincero la U no me come mucho tiempo este semestre… Sino por una escasez de ideas, de ánimo y de… uta, de ganas de escribir.

Sin embargo, Ojitos, ¡hoy me motivaron! De verdad agradezco esos comentarios, que no sé porque en el momento no dije mucho. Quizás soy como un Stephen Hawking xD Sólo puedo decir cosas con el teclao xD Nah cauros, de a poco me voy soltando… y siento que les doy rabia xD (creo no má xD No sé en realidad). O al menos un poquito de enojo… Pero naa de sentimientos felices auguro jajaja.

Chiki, Feliz Cumple xD Te dejo una dedicá meia póstuma aquí. Discurpa lo de la torta jajaja… supongo que fue un arrebato maléfico de esos que un paco lo anotaría en mi prontuario como un antecedente de futura violencia intrafamiliar.

Supongo que este es un entry atípico, de esos en los que no doy la lata con un ladrillo pseudo-existencial o con algún pensamiento suelto de esos que pululan bajo los piojos. Es simplemente mi catarsis, mi agradecimiento y rendir honores ante los Ojitos, un curso pulento y chorizo xD. Un grupo de personas muy geniales. Ya les he tirao flores en otro entry me parece, cuando no tenía idea que me leían, así que no crean que soy un lamebotas. De verdad siento que yo soy el hipermétrope (altiro con la cosa oftalmológica) que no ve que están ahí, cerca, mientras sigo instalándome endotrópicamente por problemas de acomodación xD (siguiendo con la cosa oftalmológica… y cuentera ahora).

Cauros. Los quiero.

xDDDDDDDDDDD Así en la volá sentimental (Y meia fleta releyendo xD). Nah, eso de demostrar cariño no va conmigo. Ustedes saben, o al menos ahora cachan, que los estimo caleta, pero no esperen que cambie mostrando afecto del tipo hugger. No soy así y nunca lo he sido. Disculpen. Soy un Buenaventura ya asesinao. Huaso bruto frío con corazón de abuelita quizás. No abuelita como cierta abuelita que deben pensar que yo pienso justo ahora… ella debe tener un corazón negro! XD

Pienso en escribir más cosas, pero ya taría dando la lata. Fue un entry más bien general éste. Tómenlo como un teaser xD Así que nos vemos en la U. Saludos!

PD: Pal resto de lectores que no cacharon ná… em… otro día retribuyo con un entry más neutro xD hoy fue bastante interno… supongo que convertí esto en un mail o.o… saludos otra vez!

    • ale
    • 5/09/08

    Si bueno, como yo voy a otras universidades, entonces me preguntaba de cuál estabas tomando, fumando o ambas… jaaja, porque de pronto parecías un borracho hablando, sobre todo con el “Cauros. Los quiero”.
    En fin… Aunque no entienda, se agradece, me gusta leer lo que aquí se escribe, asi es que no te dejes y no olvides a los que no formamos parte del grupo.

    Bye.

  1. xDDD Seh! Salió borracho mi entry.
    Y la verdad es que no fumo, no tomo, y no ambo xD

    O sea, tomo por acompañar, y poco… No por gusto.

    No fumo, pero soy fumador pasivo, o sea, no hago alaraca si alguien se pone a fumar al lado… aunque igual me irrita harto los ojos… es que igual tengo las meias pepas xD

    Y no hago ambas cosas, porque soy un wn monovalente xD Si como chicle mientras camino lo más seguro es que termine de hocico en el suelo… en realidad no… siempre vivo haciendo más de una cosa a la vez… y eso es en realidad el culpable del porqué no termino nada, porque cada vez que comienzo algo, ya quiero comenzar otra cosa que me entusiasma y me apasiona más aún y termino dejando lo anterior de lado…

    Fucking passion!

    • ale
    • 14/09/08

    Bueno, yo tengo un trauma y aunque no bebo, no fumo y no ambas, si tengo una compulsión obsesiva por terminar todo lo que empiezo y es que cuando era cabra y no quería continuar un odioso trabajo de técnico manual (que así se llama en mi tiempo educación tecnológica) mi madre se sentó frente a mí y me dijo que debía terminar todo lo que empezaba, de lo contrario me pasaría como a ella que había dejado muchas cosas inconclusas a lo largo de su vida y de las cuales se arrepentía. Amo profundamente a mi madre, pero no quería ser como ella, por lo mismo consciente/inconscientemente me decidí a terminar todo lo que empezara.
    En fin… tengo harto porque psicoanalizarme.

  2. Creo que yo voy por la senda de los que deja las cosas inconclusas, no porque no me gusten sino porque simplemente la rutina es mas fuerte. Siempre he iniciado cosas que al cabo de un tiempo dejo de realizar para volver a mi tipica vida de inercia… simplemente reacciono a las cosas y no hago cosas por mi cuenta. Como por ejemplo una vez me inscribi en karate, por lo general siempre que empiezo algo me entrego por entero a ello, recuerdo una vez que trotando se me hicieron una heridas en los pies y segui practicando igual hasta que el profe me saco porque tenia el suelo lleno de sangre…. Pero despues de un tiempo deje de ir a las clases y volvi a mi vida…

    Y sobre fumar y tomar, yo tampoco XD….. no fumo porque no se XD, y no tomo porque me molesta ver a amigos o gente desconocida justificando sus acciones diciendo “es que estaba curado”, “No me acuerdo de nada”… Me carga la gente que no se responsabiliza de lo que hace…

    Saludos…

    • ale
    • 17/09/08

    Para que la rutina no me consuma, entonces realizo movimientos inesperados. ¿Han visto las listas de asistencias que circulan en las clases? del tipo nombre, firma, run, número de alumno o algo por el estilo? Bueno, cuando las hago circular, en lugar de firma coloco una pregunta. La de esta semana fue: En una palabra diga lo que no hará durante estas fiestas… Las respuestas son muy divertidas y por lo general los estudiantes agradecen esas dosis de locura. Yo hago lo que debo hacer, y también lo disfruto.

    Ja!!!

    Anoche unos estudiantes estaban realizando una exposición y sus compañeros hacían mucho ruido comiendo dulces, más bien tratando de sacar los dulces del envoltorio. Muy seriamente detuve la presentación y los enfrenté: Chicos hay muchos ruido y sus compañeros no pueden presentar con tranquilidad… y, en lugar de todos para afuera, dije: además, si no van a compartir mejor no coman… Cesó el bullicio y al final de la presentación me llegó un turrón.

    Eso es, MOVIMIENTOS INUSUALES E INESPERADOS.
    Saludos

  3. Jajajaja…

    Yo sigo por la misma senda de la inercia impulsada por un poquito de movimientos inesperados… aunque los mios son mínimos y se limitan a conversaciones con cabros chicos por los prácticos (como cuando mareé a un niño de 1o básico hablándole de la inflación y el sueldo en UF, mientras le hacía un screening oftalmològico xD) , jugar con primos chicos (FLORENCHA! XD), inventar cosas en fiestas familiares (La cosa de la bandera salió pulento), y cosas así…

    Supongo que dentro de mì hay algo de hiperkinético que a veces asomo, sobre todo cuando estoy con gente de mucha confianza.

    Y supongo nuevamente, que esto de la inercia está en todos. TODOS. La única diferencia está en como asumirla… algunos se dejan llevar absolutamente por la corriente sin percatarse. Otros, la notan pero no hacen nada, porque es rico flotar a la deriva xD Y otros luchan contra ella, “sin querer queriendo”, o a brazada limpia porque tienen miedo a que haya una catarata al final…

    Y últimamente, tengo más proyectos inconclusos! XD MUCHOS MÄS!!! XD! Soñé con 2 trailers de películas… de mi propia factoría onírica! XD Y se agregaron a la lista de cosas que hacer…

    Fucking Bucket List! XD

    Saludos!

    PD: Vieron The Bucket List (Antes de Partir)? Uta la película wena… véanla! Debiera hacer un entry sobre ella…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

