• Francisco Fuentes
    • 13/09/08

    Eso mismo te iba a decir, que el titulo tambien lo habia escuchado en una pelicula.

    Eso del destornillador wn… nose…
    es como cuando uno esta grande y quiere jugar con sus transformers de cuando chico y se da cuenta que fue wn y los hizo todos tiras (ya me paso T_T), pero uno cuando crese lo unico que cambia que tiene mas plata pa comprar juguetes mas caro xD si igual reconozco ahora me gusta pasar a mirar herramientas igual como el gusto que tengo de cabro chico de mirar utiles de estudio xD

    OFFTOPIC: el karma existe, sino teni que ver “my name is earl” xD

    salu2

    • etereal
    • 14/09/08

    Lo divino, el karma, la casualidad…

    Son constantes en mi pensamiento, pero al final siempre me estrello con lo que creeo que es la verdad. Como dices para sentir algo mas alla de nosotros para pensar que en algun momento todo estara bien y esperamos y esperamos por que llegara y lamentablemente esto no funciona asi.

    De vez en cuando me ha pasado por la mente que vivir no sirve de nada por que para algunos como yo es ver el sol salir y esconderse una y otra vez, una y otra vez repitiendose infinitamente. Confieso que mi peor momento del dia es abrir la puerta de mi habitacion para irme a dormir….”mañana sera otro dia exactamente igual a este”.

    Por otro lado utilizo eso de que Dios esta en todas partes y dentro de nosotros pero no le dejo a el que controle las cosas por que al fin y al cabo “ese” no controla nada. Si Dios vive dentro de nosotros eso significa que yo soy dios asi que es mi responsabilidad ser feliz y buscar mi propia salvacion.

    Nada ya me has leido tambien en mi blog, a veces fantaseo con la casualidad para descansar un poco de la responsabilidad que tengo conmigo misma, ser feliz.

    Un abrazote Wn Feliz,

    Etereal

    PS. Para satisfacer tu curiosidad. Naci en Puerto Rico y vivo en EU, la tierra del Sr. T

  1. Creo que si piensas que el día siguiente sera igual a este es porque has dejado de “moverte” y vives en una inercia de simplemente reaccionar a tu entorno, lo digo porque yo también actuó así… Dejo que las cosas pasen y si debo hacer algo, es porque inevitablemente me afecta… Creo que hay una forma de cambiar eso del karma, la casualidad, lo divino o el destino, y es simplemente querer hacer las cosas y hacerlas, sin miedo a romper las cadenas que nos atan a la inercia… como son la familia y los miedos a la vergüenza o a que la sociedad nos vea como locos.

    Yo supongo que algún día me atreveré a romper todas esas cadenas, de lo que esperan los demás de mi, el miedo a no tener dinero para sobrevivir, decepcionar a mi familia, etc. y forjare mi propio karma o divinidad…. pero por el momento me mantendré atado esperando la oportunidad XD…

    saludos….

    • etereal
    • 16/09/08

    Si Solito yo tambien peco en analizar mucho las cosas y buscarle explicaciones a todo y tu teoria podria ser valida si yo fuera otra persona. Yo nunca dejo de moverme, siempre ando en busca de posibilidades y de cosas que me sorprendan pero esto tambien puede ser un arma de doble filo y ya me he cortado unas cuantas veces.

    En fin, pero como tu por el momento, mejor me quedo un rato esperando la oportunidad.

    Saludos Solito!

  2. Como escribí en Ojitos Forever, en los comentarios, tambièn soy un tipo que se deja llevar por la corriente… y que de repente me doy vuelito, pero casi nunca un empujón.
    Es como relajarse en una piscina… tay tirao de espalda, flotando. De repente pataleai un poco, como pa quitarle algo la monotonía y correrte del sol que te pega en la cara.
    Pero llegará alguien que se tirará un guatazo al lao tuyo, y entonces te vas a mover y vas a hacer otra cosa:
    a) Abofetear al del guatazo xD
    b) Resignarte y tratar de volver a flotar
    c) Hundirte xD
    d) Nadar pa otro lao
    e) N/A

    Yo cuando pienso que “mañana será un día igual a este” generalmente no me importa mucho…. pues siempre siento que cualquier día uno puede hacer una tontera. Todos los días son, potencialmente, estupidizables y sorprendentes.
    Perfectamente podría hoy mismo tomar un bus que vaya pa Curicó, comprar pastelitos, y volver. Pero no lo haré. No tengo ganas hoy. Y ese es mi problema supongo… que no me motivo a hacer las cosas. Y por lo tanto, ya no es un problema de que las cosas sean inerquinéticas (EXISTE UNA PALABRA TAN FEA COMO ESA???), ni que yo tenga una mentalidad pasiva (porque quiero hacer muchas cosas), sino que al final es una cosa de corazón! De pasión! De querer! DE ROMPER LAS CADENAS QUE DECÍA SOLITO! VIVA CHILE! XD (Sigo endieciochado owo)

    PD: XD! La paciencia ganó! OWO! Por fin supe de donde eras Etereal! XD! Fue una buena batalla de paciencia! Mwajajaja! XD Saludos y un abrazote tb!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

