Todos los perritos quieren ser bomberos…

Estoy seguro de ello. Hay una vocación de voluntariado en estos fieles compañeros. Todos ellos sueñan con usar casco, traje antitérmico y manejar un carro-bomba.

Tengo 7 poderosísimas razones para afirmar esto. Son razones empíricas, científicas y bastante locuaces por sí solas. ¡Toma Ya!

1.- Repostan los grifos, mojan arbolitos, plantitas, postes, bicicletas, etc… lo que pillen que pueda ser susceptible a la inflamación.

2.- Responden a las sirenas… “Uuuuuuuuh!” hace Perhamito mientras mueve su no-colita cuando pasa un carro. Pobre perrito mío anuro…

3.- Tratan de bajar los gatos de los árboles. Y si lo logran, ¡SE LO COMEN! XD! Sí! ES UN OSCURO SECRETO DEL CUERPO VOLUNTARIADO! LOS BOMBEROS COMEN GATOS! CUIDEN SUS GATOS! NO PERMITAN QUE SE SUBAN A LOS ÁRBOLES, QUE UN HAMBRIENTO BOMBERO SE LO PUEDE COMER!

4.- Hacen colectas. Aunque los perros más bien “recolectan” lo que pillen. Huesos, pollos, postes de luz, pelotitas, juguetitos plásticos, señalética callejera, pantuflas, controles remotos, zapatillas, gatos pa comerlos después, etc, etc…

5.- Saben primeros auxilios. Mi perro ya me ha aplicado un par de torniquetes con su hocico a las mismas hemorragias que me produce en ese instante…

6.- Acuden al llamado, aunque sea una broma. Hablando en serio, es penca que le hagan eso a los bomberos o a cualquier otra institución, porque se gasta plata, tiempo y recursos valiosos. Pero es muy gracioso hacérselo a un perro xDDDD

7.- Labores de rescate! A todo perro le gusta escarbar y encontrar sus weas de tesoritos como hueso cazuelero, pelotita de tennis, tubito pal asma, y cosas así. Son expertos en encontrar cosas que tú pensabas perdidas! Nunca supiste como perdiste tu control remoto en un agujero en el patio trasero, pero tu fiel amigo lo encuentra para tí.

¡¿Lo ven?! ¡Es un hecho indiscutible! Ya lo saben! Pa que comprar extintores en las oficinas y cosas así. Lo mejor es tener un cachupín apaga-fuego y disfrutar de la life!

Saludos!

Anuncios
    • Francisco Fuentes
    • 25/09/08

    hay tenido arto tiempo libre en rengo wn xD

  1. xD Sip… xD

    Tengo tres entries guardaditos… los publicaré en un tiempo más…

    u_u quiero inet… ojalá los perritos quisieran ser proveedores de redes… T_T

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: