Sobre Animitas y Cábalas

TRAIGO MALA CUEA Y WEAAAAA!!!

"TRAIGO MALA CUEA Y WEAAAAA!!!"

Soy un tipo meio incrédulo de muchas cosas, pero dentro de mis creencias, hay dos curiosas: Las cábalas y las animitas.
Respecto a las animitas… no sé. Les tengo un respeto mezclado con cuco y fe. Sip, fe. Conozco algunos casos en que la mala suerte va muy ligada a las animitas, y otros en que hay buena suerte también. Estas cosas me hacen pensar en que las animitas sí tienen sus almas choriflais en pena. Así que, no creeré en ángeles, pero a las animitas sí.

Sobre las cábalas… tengo varias, y tratando de recordarlas todas… creo que son puras de buena suerte. No creo en ninguna de las que dan mala suerte, como hablar mal de algo (los pájaros de mal agüero), pasar bajo una escalera, romper un espejo (lo malo es el precio x.x), escuchar totué elevao al cubo, derramar sal (nuevamente sospecho que tiene que ver con dinero), etc, etc.
Respecto a las cábalas que dan buena suerte, aquí las enumero:

Dinero encontrado: Mi madre me enseñó esta extraña cábala: Escupo las moneditas encontradas en el suelo. Yo le agregué a la cábala una cláusula especial: Generalmente las guardo en el bolsillo de atrás. Supongo que así contribuyo al flujo monetario de microbios y bichos. Se supone que esto debiera traer suerte con el dinero. Pero no se me da mucho esta suerte… Supongo que a las monedas no les gusta ser escupidas.

Estrella Fugaz: Salud, dinero y amor. Tres palabras que aprendí a pensar como una respuesta reflejo a la caída de un aerolito xD. Ni la salud, ni el dinero ni el amor me han dado resultados. Aparte, desde el cielo aparece un mensaje: “Unknown Command”… o un pantallazo azul.

Cumpleaños: El clásico deseo de antes de apagar las velas. Me demoro formulando los deseos, mientras las velas se consumen rápidamente llenando de cenizas y cera la torta. Nunca se me han cumplido. Lo único que he sacado en claro es que los unicornios no existen.

Dados: Cuando quiero suerte, los soplo… nunca he sabido porqué… Sólo imito a la tele. Soy un mono.

La “D”: Como dice el Rhox, si estás en una prueba de alternativas, y no estás entre ninguna de las alternativas… Apúntale a la “D”. Es casi milagroso.

Suertes varias: “VAMOH MIERRRRRDA!!!” Siempre lo grito, y de alguna manera, es la cábala que más me resulta. Me da señal de internet, me arregla el computador, hace ganar a Chile, mete goles en el PES, descarga cosas rápido, arregla archivos… es una cábala bastante útil. Es bueno ponerle el corazón, la fe, y un par de puteadas a la suerte.

Correr con maletas pal año nuevo: Antes lo hacía, pero cuando me dí cuenta que todos los años viajábamos a Pichilemu, y que no dependía de la suerte, sino de la plata y el tiempo, dejé de corretear. Aunque, siendo sincero, nunca creí en esta cábala, sólo lo hacía por weiar. Es entrete correr pal año nuevo con maletas y ver a un par de tipos como tú corriendo con maletas, todos en conocimiento de que esto es sólo un juego.

Comer lentejas y uvas pal año nuevo: Otras cábalas más de año nuevo. Me comía 12 uvas y 12 cucharadas soperas de lentejas… Recién este año me dijeron que sólo eran 12 lentejas… supongo que para mí la abundancia es lo que me importa.

Abrazar a alguien de sexo opuesto en el año nuevo: Sip, dicen que el primer abrazo debe ser a alguien del sexo opuesto. La verdad, no sé cual será la suerte que trae esto. Supongo que debe ser pal amor, pero, como ya he dicho, no tengo suerte en esto. Sólo tengo suerte en la cosa de gritar: “VAMOH MIERRRRDA!”, pero supongo que si le grito “VAMOH MIERRRRRRDA!” a una niña en su cara seré malinterpretado xD

Ummm… no recuerdo más cábalas que tenga. A pesar que sólo tenga algo de suerte en cosas ínfimas, supongo que tan mala suerte no tengo…
En realidad sí tengo mala suerte, pero no fatal (por poco más bien xD). Recordando episodios:
Se me corta la luz en momentos claves (O no, Solito?).
Salgo siempre sorteao pa las weas pencas.
Cuando niño pasaba en la rectoría. Pero no por malo, sino porque siempre me pegaban un pelotazo a mí o a mi acompañante, motivo por el cual mis compas tenían miedo de andar cerca mío en los recreos xD! Y razón tenían, pues terminé yendo un par de veces al hospital xD! Jajajaja… T_T
Me saltó una bola de fuego a la cara una vez!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo era quién más estaba lejos de ese experimento! Nuevamente del colegio al hospital… TTuTT
Me acusaron de estar robando un auto, por lo que me gané una PLR! Y yo taba buscando un paraguas que me pidió la profe! T_T! Vieja qla… se equivocó de supermercado cuando me dijo el auto… y malditas llaves que me pasó la vieja qla… no eran llaves, eran ganzúas! COMO CRESTA PUDE ABRIR OTRO AUTO, IDÉNTICO DE DESCRIPCIÓN! Las llaves me dejaron abrir el otro auto…

En fin… no quiero deprimirme más leyendo mis eventos de mala suerte xD Al final, me termino riendo de ellos, porque son anécdotas graciosas. Pero… igual hacen pasar un mal rato en el momento.

Fucking Ekeko!

    • ale
    • 4/10/08

    Qué divertido, me reí mucho leyéndote, sobre todo en lo del abrazo de año nuevo… jajajaja…
    NO me considero una persona supersticiosa, bueno ayer o anteayer pensaba acerca de esto: nunca miento con cosas trágicas ( en general no soy muy buena mentirosa porque siempre termino riéndome) como decir “no alcancé a llegar porque hubo un accidente” o “mi hijo está enfermo” o “estoy enferma del estómago”, cosas así porque creo que si las digo se volverán realidad. Sobre esto pensaba que podría usar la lógica inversa, es decir mentir sobre cosas buenas, como “Oh!!! me gané esa beca y me voy al extranjero a hacer el doctorado” o “finalmente estoy saliendo con alguien que no es un pelmazo”, quizás si miento en esto termina siendo realidad ¿quién sabe?

    Considero que tengo suerte en los juegos de azar, aunque pocas veces los juego.Siempre me gano las rifas de los cursos, siempre compro el número 9 y si este no está disponible el 8 (porque nací un 9 de agosto) Me he ganado un montón de premios, incluso de la tele, plata, cámaras fotográficas, huevos, libros, cuadros… hartas cosas, de hecho mi familia siempre compra números a nombre mío para ver si se contagian.

    Así es que tengo buena suerte en el juego y… ya conocen el resto… termino saliendo con pelmazos o yo seré un pelamazo (o pelmaza)

    Saludos

    • Miditoh
    • 4/10/08

    Hola ^^!

    hahahaha, me reí con las anécdotas de mala suerte, y con el vamos mierda!!! xD… no me sabía la de la D, a lo mejor por eso me iba mal siempre T_T
    Con lo de “salud, dinero y amor”, me acordé del brindis de unos compañeros de U, que era “salud, dinero y muuuucha cachita” xDDD
    y esoh, ando con las neuronas muertas, así que te dejo saludos ^^

  1. T_T mi mala suerte es extravagante. No se va de weas de pisar caca de perro… sino altiro con bolas de fuego (MAGIAAAA! XD) quemàndome las pestañas, pájaros con buena punterìa (>_>), y los clàsicos pelotazos en la cara…. siempre tenìa la cara inflamà.

    En los juegos de azar, tengo mala cuea. Recuerdo haber ganado, felizmente, una corchetera… que era justo lo que querìa. No serà mucho, pero en ese tiempo, no tenìa xD Y fui feliz.
    De los raspes, ganaba 100 pesos con cuea.
    De las rifas, aparte de la corchetera, gané un juego de tazas y una docena de huevos de campo…. y eso fue cuando chico. Nunca màs he vuelto a ganar algo.

    argh, están echandome de la u, saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

