Reboot!

Ya merda!

Llevo mucho tiempo sin escribir. Sin hacer algo por este blogcito. Así que me dió la chiripiolca y comenzaré a reactivarme.

Supongo que necesitaba un tiempo sin escribir pa que me empezara la picazón.

No han pasado muchas cosas en realidad, así que contar cosas de mi vida no tendría gracia. Aparte, casi nunca lo hago. Supongo que hasta en el anonimato soy reservado. Pero no es que esto sea tan anónimo… al fin y al cabo, varios de quienes me visitan me conocen personalmente xD Y eso es algo triste dentro de la blogosfera… xD Aunque ello no me afecta negativamente. Al contrario, me gusta.

Así que esop! Volveré a escribir más seguido, pues estaba medio telarañado el sitio… Esto después de terminar el Warrior Orochi al 100%… JUEGO DE MIERDA!!! LO ODIO!!! PERO POR MORAL NO PUEDO DEJARLO A MEDIO CAMINO!!!

ARGH!

A too esto, recuerdan o vieron alguna vez la serie Reboot? Leí que salieron un par de películas como el 2004, y que el año pasado estaban pensando en revivirla… o.o… Esop.

Saludos!

    • etereal
    • 24/10/08

    No se lo que pasa, si es por el cambio de estaciones pero hay unos cuantos que se han decidido por el cambio. Me gusta este color verde, es feliz!

    Saludos!

  1. xD La verdad estaba probando unas cosas del blog… taba viendo distintas opciones, como la encuesta o cosas así… y este skin quedó por quedar xD

    También pensé que era un skin feliz, pero no me he decidido a dejarlo definitivamente… aunque igual me gusta como queda, aunque es meio chillón XD

    Quería modernizar y customizar un poquito el blog, por eso el entry de Reboot, es como borrón y cuenta nueva, pero sin cuenta nueva ni borrón…….. sólo un cambio de look, un enchulamiento… Pimp my blog! XD

    Así que los experimentos supongo que seguirán durante este tiempo. Supongo que es la primavera que me tiene así xD

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

