Dato Feliz: Oskope

Hace tiempo que no publicaba un Dato Feliz.

Estaba hablando con un amigo hace un poco tiempo atrás, quien me dijo: “Igual tenís harta gente que te lee…”. Pero viendo las estadísticas, no creo que sea tanta xD Pues, muchas llegan indirectamente buscando imágenes que justo pongo. Eso le respondí. Pero me dijo: “Igual… escogís bien las imágenes. Son la raja xD” (Em… no me dijo “equis dé” cabe aclarar).

Y creo que en realidad puedo sentirme satisfecho por las imágenes que publico. Si bien algunas veces no encuentro la perfecta, otras veces sí. He incluso hay veces que he cambiado el título porque la imagen era wena y no pegaba con él. Y más aún, hay ocasiones en las que, por la imagen en sí, escribo algo.

Y aquí llego al dato feliz. De dónde sacar imágenes.

Si bien uso normalmente Google no má, a veces uso OSKOPE.

Es una página pa buscar imágenes, videos, y que si bien no es muy útil pa ser sincero, es bonita la wa xD Te tira las imágenes según el “buscador” que seleccionaste (Flicker, Yahoo, Fotolia, YouTube, y otras más que no recuerdo =w=) y lo hace de manera… bonita xD

Es eso principalmente. No tiene más gracia que mostrar las imágenes de forma bonita, y te da la opción de hacer tu carpeta de favoritas… emm… eso!

Harto mula el dato feliz! XD

  1. Otra buen visor de imagen es una extensión para firefox que se llama CoolIris, mucho mejor que la que posteaste tu bayu XD… pero lo malo de cool iris es que debes utilizarlo solo con firefox… en cambio la que tu posteaste se puede ver con cualquiera…

    saludos…

    • ale
    • 6/11/08

    Hola!
    No entiendo mucho lo que dicen, como que ahì me pilla la terminología tecnológica, pero agradezco tu dato feliz porque mañana tengo que hacer una presentación ante funcionarios de un colegio y necesito imágenes bonitas, reveladoras y representativas del tema que expongo.
    Saludos

    Ah! a propósito de nada, no me gusta el color de la página.

  2. xD El color la verdá salió de unas pruebas que estaba experimentando… y de flojera no lo he vuelto a cambiar. A mi me gusta que sea más como colorinche, pero es demasiado xD Y aparte, letras verdes en fondo verde…. no cunde.

    Sobre el oskope, no es tan pulento como pa buscar imágenes. La gracia simplemente es el como te presenta las imagenes, que puedes buscar videos de youtube y verlos ahí, que puedes ver las subastas de e-bay, conocer las cosas del amazon, y que todo se presenta bonito xD
    Y que puedes tener una carpetita online de esas imágenes que te gustaron, pero para eso, hay que registrarse.

    Pa los que no tienen Firefox, supongo que esta es la alternativa pobre

    Saludos!

    • Ann
    • 6/11/08

    XDDDDD el dato cuak del dia xDDD

    coma kiwi tio bayu!!!
    XDD

    • Veronica
    • 7/01/09

    Una imagen vale mas que mil palabras? Nah las dos dicen mucho, las dos se complementan. Es asi q nunca habria que separarlas.

    xp

  3. Opino parecido…

    Una palabra puede valer más que mil imágenes, porque cada persona evoca imágenes distintas frente a una palabra. La imaginación es algo poderoso.
    Una imagen vale más que mil palabras tb.
    Amba cosas juntas tienden a limitarse la una a la otra, si es que lo haces descriptivo.
    Pero si colocas una foto de un gato, y escribes abajo: “Esto es un perro” producirás un efecto muy curioso en las personas. Habrá un conflicto entre imaginación y lógica. Tema interesante o.o…. xD
    Pero volviendo a lo de separar imagen de palabra… yo creo que es totalmente válido. De hecho, me gusta la fotografía por separado de lo que me gusta la lectura wena. Todo tiene su pro y toy desvariando ya y mejor me callo xD

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

