Tirando líneas…

Auto-retrato hecho en PowerPoint xD Cualquier cosa es válida para hacer la hora y no estudiar...

Auto-retrato hecho en PowerPoint xD Cualquier cosa es válida para hacer la hora y no estudiar...

Hasta que me dio piulle.
Hace tiempo que no me daba por sentarme de noche y ponerme a escribir sin pensar en un tema. Últimamente me había propuesto como meta escribir sobre temas específicos, pues como escribí hace tiempo atrás, eso no me resulta. Así que lo hice como un ejercicio. Y fracasé xD
Así que vuelvo a mis antiguas andanzas, a eso de escribir lo que salga. Como un ciego corriendo.
Han pasado cosas de las que podría escribir. Pero, ya que estoy haciendo un collage con engrudo, dejo aquí mi despelote cortical.


A ver. Primero que todo, disculpas públicas por el tiempo que ha pasado y sin publicar nada. Estoy en periodo de pruebas, luego se vienen los exámenes. Así que estoy medio ahogado. Aunque la verdad, es raro. Más que ahogado, se podría decir que estoy muriendo en la nieve.
No siento nada de esos típicos estreses de fin de semestre. Ni siquiera siento que haya pasado “algo de semestre”. De hecho, tengo prueba este sábado y no he estudiado. Algo común si estuviera en 1ero o 2do de universidad, o toda mi época básica o media. Pero dentro de la especialidad había cambiado algo eso xD Nunca tanto… pero… mmm… para éste ramo principalmente sí.

Entrando a los examenes...

Entrando a los examenes...

El problema fue que este semestre no fue grato. No en el sentido de tener muchas cosas agobiantes. Al contrario. Recién ahora vengo a notar que el sábado es mi ÚLTIMA prueba. Bueno… luego vienen los exámenes, los cuales son obligatorios. Pero a lo que voy es que este semestre ha pasado piolita, callao y fome. Como yo xD
Ningún ramo me ha motivado mayormente (salvo el que siempre que me pica el cerebro), y al contrario: Me han desganado. No estoy desmotivado, pero tampoco motivado. Estoy, como casi siempre, neutro. DC.
Y ello es malo. ¡No se puede triunfar y saborear la victoria sin pasión! XD! Y ello me asusta. ¿Desde cuándo me interesa saborear una victoria académica? Ciertamente, no cuando niño. Ni cuando estuve en el liceo. Ni tampoco en la U… salvo en química, siempre quise violar intelectual y furtivamente al profe mediante un 7 (Q.E.P.D Falleció hace algunas semanas. Me caía bien ese tipo. De hecho, por eso repetí XD Nah… u.u… fracasé xD Pero no me importó mayormente).

¡Hay que sacarle el jugo a la vida, aunque eso te mate!

¡Hay que sacarle el jugo a la vida, aunque eso te mate!

Pero desde ¿este semestre? me estoy empezando a enojar conmigo por las notas. Mis personalidades se están desdoblando, y Mr Hyde planea matar a Dr Jeckyll. Seguramente será absuelto por demencia temporal.
No me gusta la forma en lo que esto se puede transformar. No me gusta eso de estudiar por las puras notas. Y aunque aún no lo hago, siento que voy camino a eso. Así que necesito reencontrarme (así en la volá mística-espiritual), y reencantarme con lo de hacer las cosas por gusto. Si pierdo el gusto por lo que hago, entonces no me queda nada. ¡Así de brígido soy! xD! Aunque, como en la caja de Pandora, siempre quedará la esperanza. Y mi esperanza es que aún tengo tiempo. Mucho por delante. ¡3 vidas más! ¡Sólo tengo 22! Toy puro ahogándome en la mitad vacía de medio vaso de agua (PERO QUE MEZCLAS DE METÁFORAS MÁS WEONA! XD).

Um, y ahora que lo pienso, y pa terminar, y pa que lo piensen… algo que leí por ahí, supuestamente escrito por George Carlin y resumido aquí libremente por mí:

“Cada vez la esperanza de vida es mayor, pero vivimos menos. Cada vez tenemos más universidades, más estudios, pero nos volvemos más tontos. Hay más remedios, más farmacias, más hospitales, pero cada vez nos enfermamos más. Existen más redes de comunicaciones, pero ¿Hablamos de verdad?”

¿Es así como queremos gastar nuestra vida? Yo… hace un tiempo atrás he empezado a hacer pequeños cambios en la mía ^^. Nada que se note. Simplemente reconsiderar lo que quiero ser. Lo que necesito. Ojalá este entry los haga pensar un poquito sobre lo atontados que nos hemos vuelto como sociedad. He estado leyendo proyectos sociales que me gustan. Hay gente que aún no se cansa de pensar. Mientras sigamos preguntándonos sobre lo que somos y lo que queremos, seguiremos mejorando. Eso es lo que creo. Es lo que necesitamos. Una juventud eterna conseguida con la búsqueda de la plenitud.

PD: Sobre lo del George Carlin, su web desmiente que esto lo escribió él… En fin, filo xD El mensaje era lo importante xD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

