El milagro de la Navidad de WordPress

Nieve!

Nieve! Calvin y Hobbes tienen muchas tiras respecto a este tema... y la llean xD

¡ESTÁ NEVANDO! !ESTÁ NEVANDO EN MI BLOG! *o* ES UN MILAGRO! (Considerando que hay unos 20ºC aquí en Valpo… o no sé cuántos grados serán, nunca he sido bueno en estas cosas que me exijan sensibilidad. Soy un tipo insensible ._. )

Jajaja, bastante gracia me ha hecho esta opción, disponible hasta el 4 de Enero, la cual está dentro de los extras de las opciones de apariencia del blog (Click aquí para entrar a Extras), de poder colocarle efecto de nieve al blog. Es una……….. tontera xD De esas que ocupan bando de ancha. ¡¿PERO QUÉ MÁS DA, CARAJO?! IT’S FUCKING X’MAS!

Gracias WordPress por traer la nieve al verano chileno y a mi blog!

Saludos! Y FELIZ NAVIDÁ!

    • Mido
    • 15/12/08

    hahahaha, en greader no se ve la nieve, así que tuve que meterme al blog xD
    Saludos bayunin ^^, nos espera la ida al doggis.

  1. Tampoco se nota mucho con este skin tan claro… pero filo, la magia está en creer xD

    Verdá po! Yo filo pa mi guata, ya como de too (aunque igual me cuido OwO)! Cuándo?¿ Mejor te busco en gchat, siempre tay ahí, aunque deberíai estar trabajando! >:D!
    Jajaja, saludos!

    • etereal
    • 16/12/08

    IT’S FUCKING X’MAS!

    Me has partido de la risa. A lo mejor lo pongo en mi blog por
    que por alli si que esta frio.

    Ya nos veremos,
    Salidos felices para ti!

    Etereal

  2. Ojalá en el blog también se pudiera poner de BGM El Burrito de Belén de la Cecilia Echenique también, y un vasito de cola de mono con galletitas de navidad xD Ahí sería un blog completamente navideño *o*

    Jajaja… Es que hay que celebrar la navidad como celebración po! Na de ser apretao con esta fecha. No soy de los que dicen que hay que pasar la navidad reflexionando y siendo espiritual. Eso siempre hay que serlo. Siempre hay que pensar un poquito sobre lo que nos pasa. La gracia por lo tanto, en estas fechas, es CELEBRAR! SER FELIZ CON QUIENES QUIERES! REGALAR COSAS! AUNQUE NO CUESTEN DINERO! Un mail! Un saludo! O alguna tonterita que signifique algo! Una polera antigua regalona, o los zapatos de guagua. Qué sé yo. Allá ustedes con su imaginación. Yo por mi parte, regalaré un chocolate xDDDDDDDD que tacaño y poco ocurrente xD Nah, toy buscando algo…

    SALUDOS FELICES!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

