Genes patiperros

Siempre me ha atraido el viajar, y las motos. ¿Porqué no hacer las dos cosas? *o*? Por plaataaa y tieeempooo escucho en mi mente T_T
Siempre me ha atraído el viajar, y las motos. ¿Porqué no hacer las dos cosas? *o*? “Por plaataaa y tieeempooo” escucho en mi mente T_T

Hay algo en la sangre que nos hace movernos. No es algo que aprendamos, o algo cultural. Estoy seguro que, dentro del genotipo, dentro de todas las guaninas, citocinas y uracilos (*o* me encantan esas palabras, si tengo hijos les pondré así… Uracilo Muñoz y Guanina Muñoz… cool, isn’t it? XD) , hay un wn con mochila haciendo dedo. Obviamente no está presente en todos, pero al menos en mí, está.

Porque son ganas viscerales de viajar. Algo que me nace de la guata a veces, y que me grita: “QUIERO IR A JOOORDAAAANIAAAA!” con voz creepy, pero con mucho poder de convencimiento. Es un gustazo el que me da el subirme a un bus y mirar por la ventana. El tomar la bici y partir a Las Nieves. O a Bucalemu. O a Ciruelos. Pueblos pequeños entre los cerros. La cosa es viajar. La cosa es llegar.

Son pulsiones que me nacen, y como tales, mientras no las satisfaga, siempre estarán metiéndome un dedo con escupito en la oreja. Y cuando lo hago… me siento tranquilo y relajado y satisfecho y pleno y contento y con más ganas de seguir haciendo eso. Es una droga de las wenas (xD Supongo, porque nunca he probado ni tampoco me tientan, para nada).

Por eso mis proyectos a futuro, no contemplan mi vida laboral más que como parte de un proceso para lograr una felicidad. Mi felicidad está en satisfacer mis gulas, mis lujurias, y mis pecados. Esa cosa de tomar una mochila, subirme a una moto, y partir a recorrer las Torres del Paine, sin preocuparme del resto del mundo. Sino ocupándome de mí solamente. Egoísta total. Viajero eterno. Extranjero de mi mundo.

    • etereal
    • 16/12/08

    Llego la extranjera, que no quiere ir a Jordania si no a Babilonia ( que volada no?) y que tiene una amiga llamada Guanina.

    El trabajo como parte del proceso para lograr la felicidad puede ser una utopia para muchos. En teoria suena muy bonito. Si eres medico o policia estas un poco fastidiado. Ojala que te lo montes bien y que te llenes de placeres y de mucha vida mas alla de Ciruelos.

    Saludos!

    • Rhox
    • 20/12/08

    wn se viene machu puchu pal 2010 asi que aprontate y junta plata.

    salu2

  1. hola wn feliz bueo ojala te resulte lo de irte por ahi sin rumbo y viajar XD …
    oie teni un banner tuyo pa cambiar
    ahi ta el mio (mi blogg a vuelto a renacido WELCOME 2009!)

  2. hola bayuuuuuuuu …oie mi blogg a vulto a renacer te paso mi banner y espero q me pasi uno tuyo po . Xau a y me llego el notbuk taba terrible ansioso de q llegara XD

    • ale
    • 27/12/08

    Cuidado con las motos, mi hermano sacó boleto pa’l otro mundo montando una, sólo porque Dios es grande no alcanzó a marcharse, aunque casi no lo cuenta: hospitalizado dos veces, operado otras tantas e inmovilizado unos cuantos meses.
    No importa lo cuidadoso que seas, siempre hay conductores imprudentes en la otra vía…
    Saludos

    • Veronica
    • 7/01/09

    Hahaha acabo de regresar de un viaje a la costa playera de Paracas muy bonito lugar si te gusta tomar sol ay alejarte un poco del mundo, eso si carga con tu cocina pq wenos restaurants pocos. Prefiero el mar el mar es mi vida es lo mejor para mi y solo ahi con las personas que quiero puedo lograr la paz. No me gusta viajar mucho sola, prefiero ir con alguien. Tu?

  3. Donde queda esa playa? :O?
    La verdad, no me gusta tomar sol. Es algo muy flojo y molesto xD
    Me gusta jugar a las paletas y corretear con mis primos chicos.

    Sí me gusta lo que es la desconexión. Me gusta eso de Pichilemu. Me vuelo allá (en el buen sentido xD). Leo, juego paletas, duermo muchísimo, juego cartas (CARIOCAS! UN CLASICAZO!) y descanso for real! Es una wena “alejada de mundo”.

    Tampoco me gusta viajar solo. Quizás sea costumbre. Quizás sea comodidad. O quizás sea porque me gusta hablar weas xD
    Al menos, siempre que he viajado, lo he hecho en compañía de alguien, salvo cuando me pego viajes cortitos en bici. Ahí voy sólo… pero es porque nadie me agancha a pedalear 2 horas xD

    Saludos!
    PD: Quiero una bici T_T

  4. Um, Ale…
    Es verdá eso.
    Es pésimamente verdá…. que da lo mismo que tan buen conductor y prudente sea uno. No faltan los wnes que andan copeteaos tomando… o que simplemente son imprudentes. Eso es lo único que me retiene de ir a Pichilemu en bici… xD

    Rhox… Woooo… sería pulento! XD [Viejo Ql]Pero… anda a juntar plata con esta crisis económica… MALDITOS YANKEES! [/Viejo Ql]

    Etereal… UUuuuh! Si fuera por soñar… me gustaría la atlántida! XD! Esa cosa de que tenían “tecnología antigua”… o que era como un laberinto… es pro xD Hay muchos destinos que me gustarìan. Jordania es sòlo por Indiana Jones xDDDDDDD Y el trabajo igual me trae satisfacciones, pero espero no volverme un trabajòlico…

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

