Un Wn Profeta

"MUERAN EX-SÉPTICOS!"

"MUERAN EX-SÉPTICOS!"

¡Feliz año nuevo!

Parto con ello antes que todo. Soy educao y no pueo dejar de saludar a quienes me leen xD algo atrasao, pero es porque no he podido meterme a inet en estos días de manera relajada.

Ahora, abocándome de lleno al tema que me compete esta ocasión, les cuento que estaba hablando con unos primos sobre esoterismo, Yolandas Sultanas, sobre el año nuevo, el año viejo y calzones amarillos, y entonces me di cuenta que, tal como sucedió en el año 1999, nuevamente está (y estará) de moda el profetizar sobre los apocalipsis. Así que, pensando que en realidad el ser profeta del armagedón es una carrera con futuro, me dediqué a realizar mis predicciones para el año que acaba de comenzar.

Afírmense los churrines amarillos y lean, con esperanza y temor absoluto, lo que nos prepara el futuro:
Enero 2009: Será un verano tranquilo, salvo por el hecho de que comienzan mis primeras visiones, que consisten en una serie de sueños premonitorios. El primero muestra vacas flacas; el segundo toros; el tercero vacas gordas. Producto de estas visiones pido una audiencia con Michelle Bachelet para advertirle del terrible futuro cataclístico que se avecina. Ella hace la vista gordi, pero Piñera me contrata como su consejero real. ¡Solito egresa! ¡Solito es cesante!

Febrero 2009: WnFeliz es despedido por Piñera debido a su incompetencia para saber interpretar los sueños, ya que interpretó el sueño de las vacas y los toros de forma literal. WnFeliz decide proseguir como profeta freelance. Un pokemón muere bajo extrañas circunstancias, luego de que su boca explotara. Solito consigue su primer empleo… plantando tomates en una huerta.
Marzo 2009: Mientras comienza su práctica, WnFeliz se rapa al cero, y sale a guata pelá con corbata y suspensores a la calle a hablar del fin de los tiempos en las calles. Canal13 observa esta escena y lo contrata para animar el matinal. Se ven OVNIs en Rengo. Más pokemones comienzan a fallecer de explosiones bucales. Muere el empleador de Solito, un conocido vagabundo de Rengo. Solito hereda la huerta.


Abril 2009
: Martín Cárcamo llega a Canal13 a reemplazar a WnFeliz debido a que éste se quedaba dormido y no llegaba a conducir el matinal. WnFeliz se crucifica a la salida del Canal13 como reclamo por su salida del programa. Sin que nadie lo pesque, WnFeliz decide descrucificarse y se va a vivir a Rengo, en el sector de Popeta, escondido de sus padres, pero lo suficientemente cerca para robarles comida, pues perdió la práctica al faltar 1 semana seguida, a causa de estar haciendo su matinal: “Despertando a las 13”. Solito comienza a plantar cebollas.

Chancho que encontrará Solito...

Chancho que encontrará Solito...

Mayo 2009: TVN recibe la noticia de un extraño profeta que posee estigmas y habla del fin de los tiempos. Al llegar al lugar, preguntan por el profeta. Es WnFeliz, alias el Profeta de Popeta, y efectivamente tiene heridas que sangran todo el tiempo. De hecho, sangra por lugares que no tiene heridas, pero que son agujeros naturales u.u TVN le ofrece animar Bailando en la Lava de Chaitén, pero WnFeliz no acepta. A su vez, una extraña enfermedad azota los campos del sur de Chile, provocando anorexia en las vacas. Solito empieza a criar un chancho que encontró en la calle.
Junio 2009: WnFeliz se va a vivir con unos tipos de rasgos indígenas que viven en una pirámide de piedra construida en el sector de Las Nieves. La pirámide tiene diseños de culebras en las paredes, y descubre un calendario que termina el año 2012. ¡WnFeliz se sorprende al ver que su calendario sólo se equivoca cada 1000 años! (XD) Otra extraña enfermedad azota el sur, convirtiendo los huasos qls en toros!!! Los pokemones siguen extinguiéndose. El chancho de Solito escarba la tierra buscando comida y encuentra petróleo… Solito se pelea con Krausen (nombre con el cual fue bautizado el chancho) como castigo por haberle manchado los tomates y las cebollas con porquería negra.
Julio 2009: WnFeliz sale de vacaciones de invierno OWO Solito y Krausen se reconcilian OwO Un buen mes.
Agosto 2009: WnFeliz comienza a trabajar sobre su tabla de profecías, las cuales están escritas en piedra. Los toros atacan las vacas lanzándose sobre ellas… una y otra vez. Acto seguido los toros mueren, y las vacas huyen a una montaña desconocida. Los compañeros de Pirámide de WnFeliz compran una pizarra, en principio, para anotar los gastos comunes, pero terminan dibujándose mensajes weones.

Huasos aburridos de esperar el asado.

Huasos "aburridos" de esperar el asado.

Septiembre 2009: WnFeliz sigue escribiendo sus profecías en las tablas de piedra. Llega el 18 de septiembre, y frente a la falta de carne de vacuno, la gente comienza a demandar ensalada a la chilena. Solito se hace millonario, dinero que utiliza en comprar un caballo árabe y salir a recorrer el mundo a caballo. Deja su huerta a cargo de Krausen. Se describe la explosión bucal como el Síndrome del Pokemón, pero aún la causa sigue siendo un misterio. Los pokemones son declarados especies en peligro de extinción.
Octubre 2009: Tras avanzar por fin la primera línea, WnFeliz se aburre de escribir en piedra. Así que decide mandar un mail, el cual dice: “Si no envías este mail a 20 personas, te vay a morirte en el 2012”. Solito conoce en sus viajes a Albert Einstein, quién consiguió la inmortalidad por descubrir un bug en el código genético. Éste le revela que el 2012 habrá una alineación de planetas y un cambio de polos en la tierra… ¡Lo que ocasionará que el WC gire en el otro sentido! ¡Lo mismo sucederá en el Australia! Además, habrá toda suerte de desastres naturales, pero eso es lo de menos…. TU WATER GIRARÁ EN EL OTRO SENTIDO!!! COOL! Los pokemones han pasado a la extinción total de la especie.
Noviembre 2009: WnFeliz le presta 2 lucas al vecino de la Pirámide, un tal Compadre Moncho. A su vez, TVN emite “Esto tiene nombre, y tiene 4 letras”, programa de denuncia periodístico conducido por el traidor Guille. En él, muestran a WnFeliz como un profeta con falsos estigmas, pues la sangre que sale de sus manos son de unas heridas provocadas por crucificarse frente al canal 13, heridas que se infectaron y no terminaron por cicatrizar. El programa es transmitido en HD, y se vuelve también en el video menos visto en YouTube. Krausen se vuelve el primer chancho supermultiplusmillonario del mundo al comprar WalMart. Aparecen las vacas, todas embarazadas, con peinados extravagantes, manchas de colores y piercings. Lindorfo estudia el fenómeno. Solito, con un gorro de Indiana Jones comprado a 25 mil pesos en Valparaíso, encuentra en sus viajes un viejo libro escrito por un tal Nostradamus, el cual afirma que el 2012 habrá acabo de mundo. Solito cambia el libro Predicciones de Nostradamus por Papelucho Historiador.
Diciembre 2009:

"Que El Perreo Desaparezca"

"Que El Perreo Desaparezca"

Primera Semana: Lindorfo descubre que las vacas poseían el Síndrome del Pokemon. De hecho, una de ellas era el Paciente 0, lo cual da luces de la causa de esta enfermedad. Se trata de un afta incurable que en humanos lleva a la explosión bucal (también denominada “poncitis”), mientras que en las vacas conduce al “vacuneo”, que es la reproducción incontrolable e insaciable de sobajeo y weas locas. Sucede que un pokemón ponceó con una vaca en Rengo durante el equinoccio invernal lo que desató el cataclismo.

Se efectúa una Teletón en beneficio de los familiares de los huasos qls que se convirtieron en toros. Krausen dona 2000 millones de pesos.

Segunda Semana: Solito vuelve a Chile, sin caballo. Sucede que el caballo se ahogó cuando trató de cruzar el Océano Pacífico. WnFeliz crea un grupo en Facebook llamado Apocalipsis Now, por lo cual es demandado por derechos de autor.

Tercera Semana: WnFeliz tiene, por fin, 1 amigo en Facebook. Es Solito. Solito tb tiene 1 por fin. Es WnFeliz.

Cuarta Semana: ¡El Viejo Pascuero aparece! ¡DE VERDAD! Una vaca da a luz un niño con cachos que dice “EL MUNDO SE VA A ACABAR, VIEJA QLA!”. Esto fue filmado en un I-Phone por un huaso, quién lo sube a internet y se convierte en el video más visto, destronando a la final de Bailando en la Lava de Chaitén. Aparecen también barriles con oro al final de los arcoiris. Un sapo se convierte en un príncipe al ser besado por una solterona de 40 desesperada. Una niña confunde a su abuela con un lobo. El Yeti, aburrido de no ser encontrado nunca, aparece gritando “Un dos tres por mí y por todos mis compañeros”, tras lo cual comienzan a aparecer una serie de personajes inventados por la gente y por el colectivo imaginario. Los amigos de pirámide de WnFeliz interpretan estos eventos de la destrucción de la barrera entre la realidad y la fantasía como la mitad del comienzo del fin de verdá, y apretan cuea, dejando a WnFeliz sin hogar (La pirámide se va volando *o*). WnFeliz, ya sin hogar, comienza su viaje a Jordania. Solito llega con hambre a su huerta, y come chancho.

Quinta Semana: WnFeliz actualiza su blog. Lo hace desde una isla con mostros de humo, pues se perdió en el camino. Solito se vuelve en el hombre que se ha comido el chancho más rico del mundo. Lindorfo gana el premio Nobel de Ciencias, 3 Oscares, 1 Apes y la Gaviota de Plata. El niño con cachos participa en un reality de guaguas y se vuelve estrella de la televisión. Y tú, que estás leyendo, tiras de la cadena de tu WC y ves que gira en el sentido contrario… Ten miedo… mucho miedo… pues el 2012 viene el acabo de mundo…

Anuncios
    • francisco
    • 14/01/09

    jajajajaajaja
    wn con tiempo xDDDDDDDD

    • francisco
    • 14/01/09

    csm que no puedo parar de reir wn jajajajajjaj

    y estoy en la oficina… me miran con cara de que le pasa a este ql xD

    (Y)

    • dania
    • 15/01/09

    pero kmo tení tanta imaginación???

    la cagaste…no paré de reirme jajajaja…

  1. No fue imaginaciòn! SON MIS VISIONES!

    De hecho, ya me cambié el nombre a “Condor que Mira al Este para Ver al Sol Nacer” a “Guru-Guru”.

    Oe, y no fue con tiempo… estuve escribiendo la noche no má xD Salió largo en realidad xD
    Y aproveché el welito pa escribir 3 entries más. El otro es Cariotipeando, y los otros 2 se vienen en unos días más…

    Saludos!!! Nos vemos en las próximas visiones?

    A todo esto, nadie tiene otras visiones que mencionar? XD?

  2. esta bueno peuca, ubiese sido más creible aún si es que en vez que solito se haya comido el chancho este último lo noqueara y se lo fileteara xD

    (comentario freak: la tierra cada ciertos millones de años invierte su eje polar :S)

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: