Moscae Volitante

Dos moscas cochinas haciendo cochinadas.

Dos moscas cochinas haciendo cochinadas.

Hay cosas que sólo nosotros podemos ver. Y no lo digo de manera metafórica.
Han visto esos “gusanitos” transparentes que se mueven, pero siempre hacia donde miremos están? Esas cosas se llaman moscae volitante. Estas mosquitas son patológicas cuando son negras y molestan. Pero si no, son simples cosas (arruguitas, vestigios, cicatrices en el vítreo) que no tienen importancia, pero están ahí, y las notamos cuando andamos imbecilizados mirando el sol, o zombificados por el mundo. Pocas veces las notamos cuando queramos, a menos que tengamos nuestro gusanito transparente favorito y sepamos hacia donde aparece.
Pero no quiero hablarles de esto. Quiero hablarles de las moscas. Esos bichos rancios que me caen tan mal.
Ta bien, sé que toda criatura tiene su papel en la Tierra, que hay un equilibrio natural y que Simba es el rey león. Pero aún así… A nadie puede caerles bien las moscas. Son bichos comecaca que aman lo que nos repugna, por puro llevarnos la contra. Que viven 2 días (¿Es cierto esto? Nunca lo he sabido, pero siempre he escuchado eso…), tiempo que usan pa puro comer y reproducirse con una cochina. Luego la cochina pondrá sus larvas en alguna fruta podrida, gato atropellado o herida de perro, y nacerán más moscas asquerosas que insistirán en despertarme durante el verano besándome la cara. El que sean cariñosas no lo puedo negar.

La lleo porque como caca B)

"La lleo porque como caca B) "

Las bastardas aman el seguirlo a uno. Te webean al despertar, durante el almuerzo, mientras ves tele, juegas PC, etc, etc. Odio las moscas en Rengo. Y más aún odio las porteñas. Son distintas. Porque me carga la imbecilidad. En Rengo al menos las moscas son avispadas. Les vay a pegar con un diario y las hijas de puta arrancan. En cambio en Valpo… son tan aweonás! Gordas pa más cacha. Al estilo gringo. Vuelan torpemente, chocan con una muralla, bajan lento y empiezan a caminar. Golpearlas es tan complicado como saber dibujar un punto. Da rabia.
Lo único que rescato de estas cosas, es que entretiene el atraparlas con la aspiradora. Nada más. No me interesa que formen parte del ecosistema. De hecho, el ecosistema no me interesa. O sea, me interesa saber que estamos en el tope superior xD Pero ello indica, correctamente, que a quien le tiene que temer el hombre es al propio hombre, su propio depredador.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: