Festival del Cine Joven Rengo

Dato Feliz!

fecir5Hace tiempo no publicaba uno. Y éste es uno de esos felices.

Desde hoy (algo atrasada mi noticia, pero recién hoy supe) comenzó el Festival del Cine Joven que se realiza en Rengo. Es la 5ta jornada. Y trae varias cosas lindas y videos y cosas que se muestran en pantallas que roban el alma y shupan la sangre.

Este entry lo hago con el ánimo de difundir un poquito que sea esta cosa, que cada vez pisa con más fuerza y más mejor. ¡Me gusta que se haga esta weá! XD!

Cualquier cosa, revisen esta página: http://www.festivaldecinerengo.cl/index2.htm

Saludos!

  1. yo quede con las ganas de ir =(

  2. Aw… yo estoy en las mismas… se me complicó todo… ag…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

