Freak

"¡Mi sentido arácnido es más fuerte que mi sentido del ridículo!"

"¡Mi sentido arácnido es más fuerte que mi sentido del ridículo!"

-“Niño raro.”

No es primera vez que me dicen lo mismo. Más bien, ni es la segunda ni la tercera. Voy por la quinta (a propósito del festival que pasó =w=) persona que voy recién conociendo, y me dice eso.

Sé que no soy como el común. No quiero decir que soy un estilo de wn pulento que nace al revés cada equinoccio con un pergamino en la mano gritando “VIENE EL APOCALIPSIS!”. Pero tampoco soy un prota de cerveza Cristal.

Ello trae ventajas y desventajas.

Dentro de las ventajas, está el hecho de ir contruyendo una personalidad más libre, sin caer en prejuicios por parte del resto, y así te permite ir mutando y probando. Inventándote una y otra vez. Ser tú y mañana ser otro. Aunque al final terminas cansándote y resintiéndote. También te otorga la oportunidad de tener costumbres poco admitidas, de aprovecharte de ese estatus de pájaro de 3 patas y ser un objeto de análisis y quizás de admiración. Conmigo eso no pasa, porque hay que ganarse ese pedestal xD Recuerdo que una vez leí a un tipo (Escritor o actor chileno me parece) decir que él quería ser famoso porque sólo así el resto aceptaba la rareza y excentricidad como algo admirable y no abominable.
Lo malo de ser considerado raro es sólo una cosa. Nunca sentirte parte de los normales. Es como ser un zurdo usando tijeras. Como ser un enano tratando de cambiar una ampolleta de arriba. El mundo no está hecho para uno. Eso es obvio. Está hecho para la mayoría. Uno trata de adaptarse. Y lo logra. Pero, si uno acepta su rareza, siempre se termina preguntando: ¿Por qué tienen que ser así las cosas y no como a mí me gustaría?

ONE OF US!

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

