Niño otra vez

"GET DA FUCK AWAY FROM ME!"

"GET DA FUCK AWAY FROM ME!"

Me siento un niño otra vez, como cuando me cierran las puertas de los autos.
Siento que no sé nada. Todo lo estoy volviendo a ver no con inocencia ni ingenuidad, sino que con una sorpresa infantil. Dan ganas preguntar porqué esa pelota en el cielo brilla tanto, porqué los pájaros no tienen manos, porqué el pasto crece de la tierra y no la tierra del pasto. Dan ganas de no saber nada, y volver a confiar ciegamente en las respuestas.
Es un reventón de burbuja. Ver que todo lo que alguna vez creí y dí por cierto, se deshiciera. Y ser uno el autor de dicha difuminación.
Me siento más tranquilo eso sí. Más libre. Pero infinitamente pendejo.

"¿Y que pá con la mamaera?"

"¿Y que pá con la mamaera?"

Es un monstruo el que observo. Me aterra verlo a los ojos (¡¿Tiene ojos?!). La verdad puede llegar a ser horrible. Pero el estándar de belleza es bastante esquivo. Por ello, me tinca que si me acerco al monstruo y le hago cosquillas en la guata, se tirará al suelo y moverá la pata.

Hace algún tiempo atrás odiaba, realmente, algunos aspectos de mí. Hace unos días, hice la paz conmigo, al sincerarme.

Son días de cambio. Taché con un lápiz lo que escribí estos últimos años, y empecé de nuevo. Sin borrar lo anterior, ni negándolo. Sino, prefiriendo no seguir la misma prosa.

Me siento niño otra vez. Algo triste por ver que comer Zukaritas o ChocoChips no me hacen más grande. Algo decepcionado por notar que mis zapatillas nuevas no me hacen correr más rápido. Algo enojado porque me mandan a acostar temprano. Algo feliz porque mañana es mi santo (No lo es XD). Confundido, por pensar que era chico, cuando en realidad todos habían crecido y me dejaron atrás, enano, lejos. Niño.

Y como niño, me molesta ver como todos tratan de engañarte con falsas verdades. Cómo buscan mentiras para “hacer ver más lindas las cosas”.
Uno quiere ver lo feo a veces. Yo quiero. Reventé y ya no quiero más coincidencias extrañamente perfectas, como la misa del gallo y el viejo pascuero que pasa justo por la casa.

Toy chato de hacerme el wn y transformarme en ello.

"¡Saludos ajols!"

"¡Saludos ajols!"

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

