Niños Mañosos

Valentino, la guagua porno (Click aquí para verlo en acción)

Algo pasa. No sé si fue una consecuencia de esto que pasó hace unos años políticamente en Chile, pero, por alguna razón, los niños cada vez son más mañosos.

Le dan con sus pataletas. Con sus insolencias.
Quizás es la tele con su función de padre. Es uno muy permisivo, multipolar y lo peor, controlable.

Un padre no puede ser controlable. La familia es una organización donde el poder central no puede ser doblegado por un chillido en el supermercado. Los niños no pueden decidir si comer algo o no de almuerzo!


Me revienta ver a padres que se dejan llevar por manipulaciones de estos… canijos. Me gustan los niños, siempre me he llevado bien con los cauros chicos. Pero… cuando llegan al nivel de ser manipuladores, mañosos, mentirosos, y todas las cosas que se les ocurran que empiecen con M, me aburren. Y no sólo ellos, sino los papás o quién sea que esté a cargo de su crianza. A veces hay que ser papá déspota y tragarse las lágrimas frente a un insulto pendejo injusto.

No creo que sea falta de comprensión como alegan los jóvenes lo que los haga hacer lo que sea que hacen. No creo que sea falta de atención lo que hace que los niños sean tan mañosos.

"QUE WN FELIZ DEJE DE ESCRIBIIIIRRR!!!"

"QUE WN FELIZ DEJE DE ESCRIBIIIIRRR!!!"

Yo creo que se debe a una falta de responsabilidad. A una cultura que cada vez apoya más la anarquía conveniente, dejando de lado el hecho de que somos responsables de nuestros actos, y que estos afectan a otros. Todos ahora están en la onda del: “Déjalo que decida por él”, pero nadie aconseja. Todos dicen: “El aborto es decisión personal”, pero sólo pocos olvidan que no involucra sólo a una persona, ni siquiera a dos. Todos aplauden los insultos gratuitos públicos como una forma de sinceridad. Nadie tolera la intolerancia.

Me enojé y no pienso seguir escribiendo.

Anuncios
  1. excelente! estas muy bien enfocado…para hay tiene que ir la sociedad entera!
    yo soy madre…y mi hijo es un bebe de 1 año…
    lo siento por el pero no creo que en la entrega de privilegios crie bien a mi hijo ni tampoco creo que sediendo mas tarde (demorandome mas) el dejara de llorar…no lo creo..pues si sige llorando y aunk me demore en darle el gusto va a segir llorando mas y mas fuerte.
    a mi me criaron demasiado poco emocional, pero amo a mi familia ahora, soy fuerte de caracter y no me pongo a llorar demasiado facil.
    creo que hay que poner reglas.
    tengo 19 años y creo firmemente en eso.
    poner reglas.
    para que mi hijo sea mejor que yo.
    pero para eso primero tiene k superarme
    nada de andar con weas aki; esto es como la politica, yo (estado) no puedo seder ante cualkier reclamo, y si gobierno no puedo tampoco mostrar devilidad, que las palabras se conviertan en sancion. no se trata de militarisar (pork la gente se va al extremo altiro) sino de poner las cosas en su lugar, donde deben estar.

  2. Wow! Grax por el comentario, o como dice esta cosa, “La Réplica”… No sé porqué, pero me suena a sección de Reality Show eso.

    Sabes, pensé que nadie iba a compartir mi visión, la cual es un poquito extrema quizás. Creo que somos criados por la república familiar xD Porque tb tuve una crianza asì más pacata, pero no por ello fome, triste, seria ni nada asì. Tuve muy buen ambiente, y las cosas se me enseñó a valorarlas, como la plata, la comida, y esas cosas que ahora se pasan por alto, o se sobrevaloran… (Odio el sobreconsumismo [un poquito de consumismo es entrete dentro de lo que es soñar xD] y el vivir en torno a la plata).
    ¿Pero sabes? A pesar que coincido en muchas cosas contigo, hay una que creo discrepar. Y es eso de que espero que mi hijo sea mejor que yo. Yo no tengo huachos (supongo xDDDD saaaaaaaaa), pero no esperarè que sean mejores que yo, porque soy insuperable B)
    Jajaja, nah, es porque lo ùnico que espero, es que de llegar a tener un hijo, sea feliz. Eso es lo principal, sin importar si es mejor que yo o no. Armarse de expectativas sobre un hijo lo ùnico a lo que lleva es a que el pobre cachirulito crezca bajo una presión familiar. Y si bien la presión hace funcionar a la gente (cada uno tiene su presión motivacional distinta), prefiero que simplemente sea feliz con lo que sea.
    CON TAL QUE NO SALGA MARICÓN! XDDDDDDDD Saludos!

    LARGA VIDA A LAS REGLAS! Por algo existen, por algo se rompen!

  3. todos los niños son importantes por que cuando hacen eso piden ATENCION

  4. soylindaa y cachondaaaaaa

    • marck
    • 14/02/10

    los niños son el producto de la familia eso si aprenderan lo que le enseñan sus padres no solos los padres biologicos ,sino el pc, la tv ,los playstation los x box los celulares pura tecnoologia si dominas todo eso quizas encajes con tu hijo . en caso contrario solo te pasara a llevar porque ya eres un ignorante en su epoca por eso hacen que tienen la razon. he ahy el dilema porque un niño carece de razonamientos, muchos adultos nunca lo alcanzan y lo sera un niño mañoso., plop..(paradojico)
    entonces que haras., te impresionaras por un niño que se aprende conocimientos de la epoca pero sin razonamientos .
    o trataras de entenderlo, eso si siempre sera el segundo lugar despues de ti es un orden algebraico.
    no puede el numero dos ser el numero uno.`porque ya eres el numero uno seas quien seas
    gracias y saludos…..

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: