Justiciero Ortográfico: ¡Especial de Chilewarez!

El justiciero ortográfico... On-Line!

El justiciero ortográfico... On-Line!

Crónica del Inspector Ñ sobre el Caso El Chilewarez Robado:

Hace mucho tiempo, existió un justiciero ortográfico que revisaba las faltas de los distintos lugares que visitaba. Acudía donde cualquier tilde le pedía ayuda, y ayudaba a los hiatos a cruzar la calle.
Luego se dedicó a casos con mayúsculas, y finalmente impuso el bien y el buen escribir. Sin embargo, la llegada de internet le complicó el asunto. El microtráfico de abreviaciones se volvió incontrolable, la red de corrupción de emoticons no le dió oportunidad a la expresión en palabras, y el robo hormiga de “QU”, siendo reemplazadas por “K” se hizo común.
La gente olvidó al Justiciero, y el mundo se sumió en un caos.
Hace poco ingresé yo, una humilde “eñe”, a http://www.chilewarez.org, y me encontré con una ventana que pedía ayuda. Mis instintos latinos me indicaban que había algo raro, pero quise cooperar.

Pero al momento de iniciar la transacción, una figura conocida me detuvo. ERA EL MISMÍSIMO JUSTICIERO ORTOGRÁFICO!

J.O: “¡No te dejes engañar por esas faltas! Ningún sitio serio tendría tanta falta ortográfica. ¡Mira esas faltas de tildes.”- Me dijo, y en ese preciso momento, ¡un “aserlo” lo atacó por la espalda sin piedad! Sin embargo, Justiciero Ortográfico le aplicó una llave e’ cachetes, y lo redujo su S a la mínima expresión transformándolo en una C, le agregó una H, y lo reformó en un “hacerlo”.

Moraleja: No te fies de internet. ¡Fíate de la ortografía! Y NUNCA USES YMAIL! XD

xD Bueno, han visto esto? El justiciero vuelve para contarles algo de lo que pasó. Pues como el inspector Ñ contó a medias, han robado el dominio de Chilewarez, y no sólo eso, sino que también lo están usando para estafar gente! Ahora Chilewarez es ChileComparte, y pueden leer más sobre esto aquí:

Información sobre el robo de Dominio

Si ustedes cayeron en el fraude, y contribuyeron con PayPal, vean este sitio:

Retractación de Pagos PayPal

"¡No temais! ¡Super Justiciero Ortigráfico está de vuelta!

"¡No temais! ¡Super Justiciero Ortigráfico está de vuelta!

    • jorge
    • 20/03/09

    por las fallas ortográficas, puede ser el mismo que robo a los bakunos xD

  1. xD? Ahí si que me pillaste. No cacho esa crónica xD

    Pero yo creo que ese tipo es el que instauró la palabra “ollo” XD Esa es una de las faltas ortográficas que más me dan… por lo doble! “ollo”… o “Habeces”! xDDD
    PA QUE PONEN “H” CUANDO NO ES NECESARIO!!!??? XD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

