Un Wn Blogaláctico (Sobre El Sistema)

COLGANDO DE UN DEDO!!!

COLGANDO DE UN DEDO!!!

Jajajaja, es presumido, es triste, es feliz… Cresta, es un montón de emociones juntas. Y a la vez ninguna. Porque no importa en realidad que aparezca en un sitio, pero a la vez, soy feliz XD Y más que feliz, me dió pie pal leseo entre algunos, porque ser el blog número 499 más popular, de 500, según http://www.blogalaxia.cl, es triste xD

Sin embargo, es entrete ver que cuando escribes, la gente te lee, y el pechito se te infla con aire calentito de orgullo. Un orgullo bastante poco importante, pero, qué importa. Hay que buscar felicidad donde sea, aunque sea en un sitio que no entiendo cómo jerarquiza (en realidad sí xD), o en un sanguche gigante de La Vitamínica o la Fuente Alemana, o en un vaso de agua cuando hace calor, o en valorar lo que haces. Cada vez reafirmo mis ideales y mis pensamientos acerca de que al final, lo único que importa, es que te sientas bien. Aún así, no puedo evitar todavía, buscar excusas pa sentirme mal, pa que el resto no lo haga. Quizás es porque, en el fondo, sigo teniendo una forma de ver el mundo bastante egoísta y altruista a la vez. Es una manía de no quedar mal con el resto, porque si no, me siento mal conmigo mismo. Sé que es una manera bastante pendeja de ver las cosas, y sé (y lo ha sido) que me hace mal el ser así. Y lo peor, es que cada vez me doy cuenta que hay gente aprovechadora, manipuladora, envidiosa, y toda esa clase de tumores que aparecen en la sociedad, y que esperan a la gente con buenas intenciones, para aprovecharse de ellos. Al final, quienes podrían mejorar el mundo, terminan siendo la gasolina de quienes les importa un carajo. Los que quieren hacer bien las cosas, terminan siendo comida y carroña de quienes viven por el dinero y por su propio bienestar.

Cuesta avanzar así como son las cosas...

Cuesta avanzar así como son las cosas...

Es una lata ver que esto abunda en la vida “profesional”, en lo que muchos llaman “el sistema”. Y si lo llaman así, es porque sienten que es algo que funciona. Es como el capitalismo. Si lo leen, vale callampa. Pero, es lo que resulta y lo que todos aceptan, porque implícitamente dice que si llegas a ser rico, pues, tu vida será fácil y lujosa. Y a la gente le gusta el lujo, es obvio. Basta con ver gente con cuentas impagas, pero tiene un i-phone. Con ver que no tienen trabajo, pero tienen cable. ¿Alguien conoce a alguien sin celular? Les apuesto que quién no lo tenga, puede ser: Niño (y ni eso casi ahora), viejo (uno que no tenga hijos o alguien que le quiera regalar uno), o “alternativo”, de ese tipo de persona que podría tenerlo, pero no quiere porque le carga que lo contacten a cada rato, y aún así, esta última clase de persona, va a darse otros lujos seguramente, alimentado y alentado por “el sistema”. Porque El Sistema premia por tu inclusión en él. Para él, todas las piezas importan, porque si no eres de los que ganan, eres de los que ayudan a que el resto gane. Eres la cinta blanca que el resto romperá al pasar por sus metas.

La gente me dice: “Nah, hablas así ahora, pero cuando veas lo que es la vida real, cambiarás y tendrás que ser como el resto”. Probablemente sea cierto. De hecho, lo más seguro es que sea cierto. Espero que no. Sinceramente espero que no me vuelva un mono que hace las cosas para que le den maní, banana, y un rincón donde hacer caca. Quiero usar una piedra como martillo. Quiero salir en la tele abrazando una niña rubia del greenpeace. Quiero sonreir mostrando los dientes de  abajo. Cosas de monos po. Pero no cualquiera.

Estoy un poco decepcionado de cómo es, lo que llaman, “la vida real”. Es curioso que lo llamen así, o “el sistema” como vengo diciéndole. Es curioso que la gente lo acepte tan fácil, y me molesta ver que, como cabros, soñábamos. Y ahora, muchos abandonan esos pensamientos… esos ideales. Y yo, que los mantengo, me siento pendejo. Un pendejo íntegro eso sí xD

Yap, mejor me voy a dormir. Tengo que entrar temprano mañana. Son las 2:00 y me debo levantar a las 7.30… Tengo tiempo pa dormir. Pero pa soñar… nah, no me quejo… soñar es lo que hago todo el día =P

Saludos!

  1. Jajajaja…499…uno que a llegado a estar 296, claramente eres un LOSER, nada mas que decir sigo siendo pendejo y tengo mejor blog que tu….ajajajja…buena bayu filo con blogalaxia pero yo creo que esos sitios ayudan a que mas personas te lean y esa es la regla numero 1 de un blogero.

    XAO SALu2

    PD: Pero sigo siendo el rey…me salio bien maraca la wea.

  2. JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ!
    Uta, soy un wn feliz, mediocre, tranquilo, loser, indie…
    las tengo todas.
    Sabís… como que toy por un proceso de… no sè de qué… pero como que cada vez me vuelvo orgulloso de ser un pendejo consecuente xD Y pendejo responsable. Y pendejo idealista. Me gusta ser pendejo en ese sentido.

    Y no toy muy de acuerdo con que la ley 1 de un bloguero es que te lean hartas personas. Es como decir que la ley de trabajar es trabajar por plata. Es mi visión al menos, no lo digo porque sea loser, sino tb por algo personal. Este blog comenzó sin visitas XD! Y se mantuvo casi 2 años bajo las 10 visitas… semanales xD!

    Saludos!
    PD: Y yo sigo siendo un principe xD!!! Más maraca mi wea! XD

  1. 17/08/09

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

