Dado a luz

¡A todos nos gustan los regalos!

¡A todos nos gustan los regalos!

Hay algo entre la gente, que todos llaman cumpleaños. La gente le gusta pensar que cuando pasan 12 meses desde que son escupidos con amor por AHÍ, o bien extirpados gracias a una cesarea, se cumple un año de vida, y, por alguna cosa arbitraria y extraña, “crecemos”… como si no lo hiciéramos durante los otros 364 días.

Ahora, una opinión personal:

Primero que todo… Los cumpleaños debieran ser a los tres meses de ser dado a luz, en el caso de quienes nacen a término. Pues ahí es cuando se cumple el año desde la fecundación. Esto lo digo a pesar de estar de acuerdo con el aborto terapéutico, por lo tanto, estaría apoyando una muerte en ese caso, pero no hablaré de ello ahora. Me interesa llegar luego al punto en el cual se come torta.

Sobre el punto anterior, si ello fuera correcto, todo el horóscopo sería incorrecto. Así que todos quienes se sientan identificados con su signo me darían la prueba de que al final el horóscopo funciona alimentado por la subjetividad y el efecto placebo.

Tercero. Los años son algo arbitrario a mi juicio. Sirven pa ordenar la cosa y organizarse. Pero, es raro que que los humanos crezcan en un año, mientras en la misma cantidad de días los perros crezcan 7 años. Eso no lo entiendo. ¿Los perros tendrán un sistema calendario más sofisticado? ¿Los romanos adoptaron un mal calendario que imponer sobre el resto?

Cuarto. Me carga que se autoproclamen los cumpleaños. Me refiero a decir: “Hey! Hoy es mi cumple!”. Es… no sé. Siento que impone obligaciones sociales sobre el resto. Eso del protocolo de regalar algo, de saludar, de todas esas cosas cumpleañeras. A mí en lo personal, si me preguntan, no tengo ningún problema en responder. Pero si no preguntan, no respondo. Así de simple. Por esta costumbre mía de no darle la importancia que el resto le da a este día cuando es mi turno, me he ganado penqueadas, enojos y etecés.

Quinto. La torta. La famosa torta. ¿Cuándo salió escrito en algún lado que el umpleaño tiene que tener torta con velas? Es algo universal, y me gusta estúpidamente esa tradición… pero siempre me asaltan esas dudas…… ¿Quién inventó el malteo con patás en la raja? ¿El morder la torta? ¿El empujar la cara del festejado a la torta? ¿Quién fue el ocioso? Pa felicitarlo! XD GRACIAS POR LAS TORTAS *o*

Sexto. Uno crece en dos maneras. Biológicamente, y mentalmente. Lo biológico controla en parte a lo mental. Y de alguna manera, pienso que lo mental controla un poquito a lo biológico. ¿Pero el tiempo? Esa cosa no controla a nadie XD A lo más, nos da horarios, metas. ¡Pero nunca nos controla! ¡VIVAN! xD! El crecer mentalmente es el más importante. Y eso te lo otorgan las experiencias, no el tiempo que lleves viviendo.

Séptimo. Me dio sueño. Ayer estuve de cumpleaños. Saludos XD!

    • Mido
    • 31/03/09

    jajajaja, sobre lo de anunciar los cumpleaños, tampoco me gusta anunciarlo en el día, a veces después de él coloco un anuncio de gracias a quienes saludaron(por msn o facebook)… lo chistoso es que hay gente que ve el anuncio y cree q ese día es mi cumple xDDD. Incluso, cuando parta el mes de mi cumple, lo ocultaré de facebook (muahaha)
    Lo de la torta, totalmente de acuerdo, io la amo <3 *O* (L)
    Saludos Bayunin, espero q lo hayas pasado bkn y avísame un día y nos juntamos =)

  1. Aw… me pasò algo que no me gusta mucho.
    Me preguntaron por una cosa y respondì sobre mi cumple xDDDDD Ag… me odié en ese momento xD Y lo recuerdo y me vuelvo a odiar. Tuvo sentido igual lo que respondì, pero… ag…

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

