Informe de Práctica

Esto es épico. Es LEGENDARIO.
Vuelvo. Y no de cualquier forma. Lo hago arriba de un bus. CON NOOOOTEBOOOOOK XD
Por fin ya llegó mi guagua, así que ahora empiezo a aumentar mi cantidad de posteos, siempre y cuando ande con ánimo de escribir eso sí xD
Solito está al lado mío diciendo “síiii wn”… Filo XD Pero quería decir que está Solito. Y que vamos en bus con mi noooooootebook, bautizado como Shugurún Segundo. El nombre es un tributo a un evento sucedido hace poco.
Hablaré de eso más tarde. Primero prefiero explicar que este entry será fome y una entrada al más puro estilo Ana Frank, así que, let’s start!
Querido Shugurún II:
Éste año ha sido distinto al resto de los anteriores. Siempre lo son, es obvio. Pero en el presente año los nazis invadieron Chile, y buscan matar judíos como yo. Escapé e inicié mi práctica en Santiago, viviendo con mis tíos y mis primos. Le perdí la molestia inicial que le tenía a Santiago, y ya me acostumbré a esa ciudad. Más que acostumbrarme, aprendí a vivir allá.
La práctica ha sido muy enriquecedora: He hecho muebles, sillas, repisas, escritorios, revisé un edificio en construcción, pulí un auto, ayudé a ordenar una biblioteca, realicé copias de respaldo de libros… En definitiva, fui Junior xD Pero no dejó de ser entretenido. Aparte, fuera de bromas, me cambió la mentalidad. Quiero aprender más cosas sobre oftalmo (Sobre too en realidad. Y eso es algo que siempre he tenido, pero la diferencia es que ahora valoro el ir a cursos y cosas así… antes no tenía ese add-on integrado).
Solito ahora está reventando pelotitas de aire de la funda de mi mouse T_T
Aparte de la práctica, como ya mencioné durante los pocos entrys que escribí durante el semestre, he visto lo feo y lo bonito del ámbito laboral. Del Sistema. Por el lado feo tenemos toa la chancaca de la que ya escribí (Ver entry anterior XD), así que no me quiero estresar más volviendo a pensar en esas cosas. Pero por el lado priti, está la gente. La superación personal. El orgullo y toa esa cosa crappy que tanto nos gusta. He conocido gente muy fili, que me ha ayudado mucho, y que siempre les estaré agradecido (a menos que me traicionen dándoles mi ubicación a los nazis!!!).
Eso va por el plano personal. Crecimiento como persona, como profesional, y como… artesano de muebles.
Por el lado familiar hubo varias. De too lo que uno pilla en un salpicón venezolano. Muerte de gente muy querida, pero también el nacimiento de otras. Un recambio generacional podría decirse. No indagaré más en esto porque soy reservado xD pero Shugurún II es tributo a un primo recién nacido que llegó acá el mismo día de mi notebook. Una señal! Fue descargado.
Así que eso, dejo este entry algo fome, algo descriptivo exploratorio retrospectivo (xD! @w@ a trabajar en la Tesis este semestre!), para dar pie a la nueva temporada de mi blog: MACHOS, LA VENGANZA! Con más entrys, más intriga, novedades audiovisuales, y pishuleichon for evriuan!
Tuyo, Wn Feliz O///o xD
WnFeliz (not!) escribiendo con su nuevo note: Shugurún II

WnFeliz (not!) escribiendo con su nuevo note: Shugurún II

Esto es épico. Es LEGENDARIO.

Vuelvo. Y no de cualquier forma. Lo hago arriba de un bus. CON NOOOOTEBOOOOOK XD

Por fin ya llegó mi guagua, así que ahora empiezo a aumentar mi cantidad de posteos, siempre y cuando ande con ánimo de escribir eso sí xD

Solito está al lado mío diciendo “síiii wn”… Filo XD Pero quería decir que está Solito. Y que vamos en bus con mi noooooootebook, bautizado como Shugurún Segundo. El nombre es un tributo a un evento sucedido hace poco.

Hablaré de eso más tarde. Primero prefiero explicar que este entry será fome y una entrada al más puro estilo Ana Frank, así que, let’s start!

Querido Shugurún II:

No hay nada que sea imposible para NPH...

No hay nada que sea imposible para NPH...

Éste año ha sido distinto al resto de los anteriores. Siempre lo son, es obvio. Pero en el presente año los nazis invadieron Chile, y buscan matar judíos como yo. Escapé e inicié mi práctica en Santiago, viviendo con mis tíos y mis primos. Le perdí la molestia inicial que le tenía a Santiago, y ya me acostumbré a esa ciudad. Más que acostumbrarme, aprendí a vivir allá.

La práctica ha sido muy enriquecedora: He hecho muebles, sillas, repisas, escritorios, revisé un edificio en construcción, pulí un auto, ayudé a ordenar una biblioteca, realicé copias de respaldo de libros… En definitiva, fui Junior xD Pero no dejó de ser entretenido. Aparte, fuera de bromas, me cambió la mentalidad. Quiero aprender más cosas sobre oftalmo (Sobre too en realidad. Y eso es algo que siempre he tenido, pero la diferencia es que ahora valoro el ir a cursos y cosas así… antes no tenía ese add-on integrado). Y aparte, aprendí bastante tb.

Solito ahora está reventando pelotitas de aire de la funda de mi mouse T_T

Aparte de la práctica, como ya mencioné durante los pocos entrys que escribí durante el semestre, he visto lo feo y lo bonito del ámbito laboral. Del Sistema. Por el lado feo tenemos toa la chancaca de la que ya escribí (Ver entry anterior XD), así que no me quiero estresar más volviendo a pensar en esas cosas. Pero por el lado priti, está la gente. La superación personal. El orgullo y toa esa cosa crappy que tanto nos gusta. He conocido gente muy fili, que me ha ayudado mucho, y que siempre les estaré agradecido (a menos que me traicionen dándoles mi ubicación a los nazis!!!).

Eso va por el plano personal. Crecimiento como persona, como profesional, y como… artesano de muebles.

Por el lado familiar hubo varias. De too lo que uno pilla en un salpicón venezolano. Muerte de gente muy querida, pero también el nacimiento de otras. Un recambio generacional podría decirse. No indagaré más en esto porque soy reservado xD pero Shugurún II es tributo a un primo recién nacido que llegó acá el mismo día de mi notebook. Una señal! Fue descargado.

Así que eso, dejo este entry algo fome, algo descriptivo exploratorio retrospectivo (xD! @w@ a trabajar en la Tesis este semestre!), para dar pie a la nueva temporada de mi blog: MACHOS, LA VENGANZA! Con más entrys, más intriga, novedades audiovisuales, y pishuleichon for evriuan!

Tuyo, Wn Feliz O///o xD

  1. wena bayunin! posteando desde tu nuevo BB *O*
    [presionando mode on] anda a almorzar un día conmigo pu 1313 xD
    [presionando mode off]
    suerte en la tesis!!! ^^
    nos tamos viendo, un abrazote x3

  2. Jajajaja, ok, de verdá aún no pueo bien, pero me organizaré pa juntarnos, aunque lo veo dificil pa ser sincero. Ahora ya toy en Valpo, y si bien voy a veces pa Stgo, lo hago por compromisos ya acordados. Así que ahí te avisaré cuando puea :D!

    Cuidate! Nos vemos! Saludotes tb!

    Y nuevamente toy escribiendo desde mi guaguaaaa xD!!!

  3. jajajjaa apoyo al yoyi con lo que vai a escribir más, ese “si wn” cae de cajón xD

    Si llego el note junto con el bebe de tu tia el mismo día…mmm… es obvio a quien le prestaste más atención ese día jajajaj xD

    PD: no es necesario que a los nazis les den tu dirección… ya la tienen! demá que te buscaron en gMap

    PD2: insisto… cagó la comunicación en esa casa.

    PD3: no deji tu lecera en el portamaleta del bus cuando viají =O

    • solito
    • 21/08/09

    Jajajajajaja la comunicación en la casa no cago… solamente paso a ser next gen XD…. nos comunicamos por msn ahora XD

  4. el medio avance poh…

  5. Shute! Modernízate! Es la tecnología! Hay que adaptarse a los nuevos tiempos! Ahora somos el Hoyo Alfaro 2.0!

    Y voy a escribir más :’D! Ayer no lo hice porque me dediqué primero a organizar la info que tengo en el PC. Tenía muchos papers repetidos, y archivos duplicados miles de veces X_X

    Y tampoco podré estos días que se vienen cercanos, pues tengo que cumplir antes con traducir un paper, y hacer otras cosas… Pero se viene! XD!

    Al menos, el 24 sí o sí apareceré aquí! ES EL CUMPLE DEL BLOG! XDDD

  1. No trackbacks yet.

Escriba su crítica, reclamo o insulto :D

